12 de mayo de 2007

Nuestro ejemplo a seguir

¿¿¿Sabéis dónde tengo yo las pinturas tintanlux, las escenitas del parking, la gilipollez de la niña, la chulería de la sauna, la gilipollez del niño y sus tequilas, los "si yo entro, tu sales", los pollomocos que no saben ni hablar, los que se pasan de listos con los superiores y los más inocentes que él (dígase Povedilla), los tartajas caragranos, y los putos guionistas que, sin saber por qué, están fastidiando la mejor serie de la televisión creando mil historias que al final acaban en nada???

Una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad?

Olé Don Lorenzo, olé!

13 comentarios:

Blanca dijo...

A mi tambien me tienen frita, ya no sé qué pensar, paso de ver escenitas Pollomoco-Sarita, no sé si vale la pena esperar, hay veces que estoy muy desanimada y me entristece porque nunca pensé que pasaría...

Mylo dijo...

Te entiendo perfectamente Blanca... Nunca imaginé que estos guionistas montarían escenas tan bonitas como la del párking, porque hay que admitir que la escena se sale, pero claro, falla el protagonistas... Echo tanto de menos los momentazos entre Lucas y Sara, creo que no recuerdo ninguno desde el empotramiento e igualmente me quedé con dolor de estómago. Bueno sí, ahora que me acuerdo creo que lo único bonito que ha habido en esta última temporada fue el flashback de Lucas cuando estuvo a punto de morir. Todas aquellas escenas con su niña y el beso final en los Cachis... Fue precioso.

Anónimo dijo...

sabeis que? no nos deveria desaminar vosotras deveras creeis que sara quiere a aitor? no la escena de mar o montaña la supero por que sara queria a lucas ,solo so falsas sonrrisas si hasta aitor se a dado cuenta ! aunque los guionistas s¡ya me estan tocando los cojones sabeis donde les voy meter las hojas donde esten escritos los momentos tintalux? mejor no lo digopor que no hace falta asi que se dejen de tanto momento titanlux (que yo no veo tan bonito pitar de color mierda las peredes pero bueno,, simplemento ponen unas risas y ya es la ostia) y k pongan mas lluvia k se puede vivir sin titanlux pero sin agua no!! asi k el aitormento fuera y nuestro tito lucas que vuelva pero no el que se aferra al alchol nuestro tito enamorado, sin estar en sequia , resumiendo feliz!! :)

Anónimo dijo...

Eso mismo, con esa frase lo decimos todo...
A ver si los guionistas se dan cuenta de que la gente se está cansando. Porque digo yo que alguna noticia les llegue... y hagan algo.
Porque sí, la escena del parking fue bonita, pero ni se le acerca a cualquiera Lucas/Sara.


MUAMUA!


Cintia-

Mylo dijo...

Creamos una plataforma anti titanlux????
Yo me apunto!!

Blanca dijo...

Lo que haga falta!

Anónimo dijo...

¡Eso mismo!

Anónimo dijo...

(Se me olvida firmar)

Cintia!



Voy a ver si puedo registrarme...

Cintia Fernández dijo...

¡Ya estoy! Jijijiji.

Anónimo dijo...

Sinceramente, a mi me encanta este blog...pero me gustaria que Aitor y Sara salieran. Sara se acabara piyando por Aitor porque lo hara...todos sabemos que lucas ys ara volveran... y que aitor pasara de pagina. Pero mientras que llega todo esto...prefiero que esten juntos. Luchas se ha portado fatal con ella, deberia haber luchado y no lo hizo. Sara se merece otra oportunidad que la quieran como ella quiere. Aitor lod emuestra y no se esconde de lo que siente ni anda mintiendo. Lucas se a portado como un crio a pesar de que diga que la esperara cuando cumla 18. Habria que esperarlo a el no a ella. Aunque sea mas pequeña tiene sus sentimientos mucho mas claros y no se esconde como una cobarde ni tiene miedo.

Gracias! Un beso Mylo!

*nere*

Mylo dijo...

Entiendo lo que dices Nere. Lucas se ha portado fatal con ella y ahora Sara le está pagando, casi, con la misma moneda. Ella tiene derecho a ser feliz con alguien que la quiera y que vaya siempre de frente, "a tumba abierta" como dijo Aitor. Eso puedo soportarlo aunque sea una fan de la lluvia, puedo permitir que Aitor y Sara se líen y salgan juntos porque sé que al final volverá con Lucas.Pero, ¿sabes? lo que no puedo permitir es que monten escenitas románticas entre ellos. Burdas copias de los momentazos entre Lucas y Sara. NO QUIERO. ¿Por qué? Pues porque algo tan bonito no se puede copiar ni con escenitas de parking y titanlux ni conversaciones como "anula tus citas, sácame a cenar esta noche, quiero mirarte..."... Hemos visto a Sara SIEMPRE por Lucas y ahora no. Me duele mucho. Que los líen, ok, pero que no nos hagan sufrir.

Nere dijo...

Pues a mi esa escena me ha encantado, se que no habra otras como las de Sara y Lucas pero mientras que Lucas se decidie pues estas escneninas viendololos felices me encantan, no habra otras como las pasadas, sonm irremplazables..pero no me importa par anda que lo hagas. La lluvia volvera, pero mientras tanto que aprovechen el sol no crees?

Mylo dijo...

Me parece bien que hagan escenas como la del judo Nere pero la del parking fue demasiado... A mi es que me duele mucho ver a Sara tan feliz con Aitor, como si estuviera enamorada...Lo siento pero me cuesta muchísimo

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...