23 de mayo de 2007

Otro miércoles sin esto...



Mi día preferido de la semana se ha convertido en el más odiado... Es miércoles pero como si no lo fuera, hay Pacos sí, pero repetición, o sea, más de los mismo. Tomasines, Pacadas varias y alguna que otra escenita de Lucas y Sara para recordarnos lo que fueron y lo que son. Vamos, una mierda. Que si la niña sufriendo porque el tito no le hace caso, que si la siesa comiéndole la boca al tito, que si Aitor babea por Sara y la hincha a gofres y tortillerías... Dios, creo que no tengo estómago para soportarlo. No, no no... casi que me voy con mi madre a cenar por ahí aprovechando que está por estas lindes y me olvido de los Pacos y del fútbol y la madre del topo.
Como diría la canción "ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite esta misma historiaaaaaaa, vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma heridaaaa" Sí, qué queréis que os diga, el amor de estos dos niños me tiene loca, loca, loca. DESESPERADA.

Y quiero que llegue el próximo miércoles, y Carlota, y los celos de Sara, y que Aitor se de cuenta de que Sara está celosa, que Carlota se enamore de Aitor, que llegue la boda de Rita y Pove, que Lucas se quede embobado mirando lo guapa que está su niña, que ella alucine viéndolo en traje por primera vez, que cuando estén en el altar diciéndose lo mucho que se quieren los recién casaos, Lucas y Sara intercambien miradas; que cuando digan el sí quiero, ellos se miren, o aunque sea que la cámara les enfoque, que Aitor lo vea, que se muera de celos, que en el banquete Paco le ofrezca a Lucas bailar con Sara, que vuelva a llover por dios, que sea como la boda de la leti y el principe, que caigan chuzos de punta y que vuelva el amor coño, que es lo más bonito que hay en este mundo.. que somos unos enamorados de esta pareja y que sin ellos NO ES LO MISMO.

4 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Amén a todo lo que has dicho.

Anónimo dijo...

Que bonito escribes, niña!!!
Volveran, ya veras.

Blanca dijo...

Todo lo que has escrito que esperas que pase en la boda de Rita y Pove, me conformo con que pase la mitad, fijate...

Anónimo dijo...

Mylo OJALA todo lo que has escrito se convierta en na realidad y no en unas simples palabras!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...