27 de mayo de 2007

Resumen "Los Corruptibles"

Curtis, Rita, Povedilla y Kike, sospechosos...
Con los papeles que se le han intervenido a Escobar se descubre que una de las comisarías implicadas es la de San Antonio. Don Lorenzo se siente traicionado y reúne a su equipo para descubrir el traidor. Al enterarse de lo que ocurre, Paco, Lucas y Mariano hacen una investigación paralela y, después de interrogar disimuladamente a Curtis, Rita y Povedilla, deciden que Kike es el principal sospechoso.
Lucas confiesa a Paco y Mariano que tiene una hermana secreta y les muestra el vídeo que le dejó su padre. Cuando caen en la cuenta de que es el sicario quien puede ayudarles a encontrarla, van a verle a la cárcel para sacarle información, pero el que fuera amigo del padre de Lucas no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles.
Sara está resentida con Aitor por haberla rechazado y no querer besarla el otro día. El becario intenta explicarse haciéndola ver que él está seguro de sus sentimientos y no le importa esperar lo que haga falta para que ella también lo esté. Pero a Sara le cuesta entenderlo y no puede evitar que le moleste sentirse rechazada.

... comentarios...
dudo que Kike sea el infiltrado, eso de una doble vida seguro que es de boy o algo parecido, además, fijo que el culo y el tanga que aparece es suyo... entonces, quién será el infiltrado?? a ver si va a ser Ruth... o Aitor???

3 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Yo tampoco creo que sea Kike, y menos después de que en el anuncio Mariano diga que él es la rata... si ya lo ponen como que es él, no lo será...
Y tampoco creo que sea Aitor... sería una manera muy "fácil" de quitársele de en medio.
Pero a ver quién es...

MUA!

Mylo dijo...

Yo también creo que lo de Kike es demasiado cantazo.. está muy claro y ya sabemos que esta serie está acostumbrada a dar sorpresitas de última hora. Creo que será Ruth, porque primero D.Lorenzo, luego Montoya (los dos más importantes de la comisaria) y así Silvia tendrá camino libre... ESTA CLARO!

Anónimo dijo...

aitorrrrrrr estas mu wenooooooooooo tngo una habitacion llena d tus posters y fotos

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...