26 de mayo de 2007

Supertele newssss....!


Menos mal que es sábado y que pronto acaba esta infernal semana!! Además tengo a mis padres aquí así que me paso el día de paseo, comiendo bien y sintiéndome más niña que nunca. ¿Será que estoy enamorada? jejeje, sí, claro, llevo enamorada "hasta las trancas" casi dos años y nunca he sido tan feliz. Pero bueno, ya os di la brasa con el conflictivo mundo del periodistmo y hoy, un soleado sábado de mayo, cuando he ido al kiosko a comprar un ejemplar del diario en el que trabajo, me he quedado de piedra al ver la portada de la Supertele...

(FOTONCIO DE AITOR Y SARA, UN POSADO CAPTADO EN LA ESCENA DE LA CARRERA, ELLA CON BOINITA LA MAR DE GUAPA...)

LOS HOMBRES DE PACO Michelle Jenner y Mario Casas, la pareja más joven de la serie...

"Nuestra relación puede acabar mal"

(y yo digo, oeee oeee oeee oeeee, tooooma moreno, ¿con que si yo entro tú sales? Pero ¿que me estás contando pollomoco granudo de pacotilla?, va a entrar Lucas y tu vas salir por patas, escaldado y con el rabo entre las piernas!!)
Qué ricas noticias eh??? Pero esperad! que en la entrevista interior (muy cutre, por cierto) también nos esperan muchas alegrías!
Encabeza la página: Michelle Jenner y Mario Casas protagonizan una historia de amor de ficción que atrapa a la audiencia juvenil de esta exitosa comedia de Antena 3, Los hombres de Paco.

(que atrapa a quién???? estos de Supertele se han chutao algo porque la relacioncilla del moco ese y la niña no tiene ni gracia ni nada de nada, así que no me vendan milongas, las cuatro niñatas que beben los vientos por el granudo sí, pero el resto??? Arriba Lucas y Sara)

Titular: "La sombra de Lucas planea sobre nosotros"

Como si del ave fénix se tratase, Lucas resurgirá de sus cenizas para sobrevolar los encuentros de los dos capullos esos y sacarle el ojo de un picotazo al pollomoco, sí, sí. Muuuuuy biennnn tito!!!! y entonces cogerá a Sara entre sus garras, siempre con cuidado, y se la llevará a una cueva donde la dejará y Lucas recobrará su espectacular forma humana... Uauuu qué mítico suena...

P. Ahora, sus personajes viven una historia de amor...

MC: Están iniciando una romántica y tierna relación que puede acabar mal... (ui ui uiiiii, será él el topooooo??? que no os extrañe nada...)

M.J: A Sara le gusta Aitor, pero no creo que esté enamorada hasta las trancas como lo está él. (pero es que lo dudas chata?? venga mujerrrrr....)

P. ¿Hacia dónde piensan que puede ir el romance?
MC: La sombra de Lucas planea sobre nosotros. De hecho, temo que lo de Sara y Aitor, servirá, a la larga, para fortalecer más la relación de ella con el otro. (sí,sí,sí!) En el último capítulo, mi personaje le ha dado un ultimátum: que elija entre el veterano policía o el joven Aitor. (pim pam pum, he de decir a quien elijo??, ptssssss)

MJ: Sólo los guionistas saben qué les deparará el futuro a nuestros personajes. La verdad es que a mi me gustaría que Sara fuese feliz y acabara con Lucas, su gran amor. (Al fin alguien en su sano juicio que dice verdades como puños!!, olé Sara, viva el amor)

P.Pero él se echa enseguida una novia, ¿no es así?

MJ: Sí, Sara se va a enfadar y a poner muy celosa de esa chica (it's raining it's raining)-a la que da vida Clara Lago- pero, después, resultará que ambos son hermanos... (Santa Carlotaaaa ven pronto!)
Qué? El sábado se presenta mejor eh??? A que sí??? Qué alegría jolín, jolín, jolin, si no fuera por estas revistillas que nos alegran los días, esta larga espera de dos semanas nos hubiera machacado la moral.
Y tranquilos, que sigo teniendo fe y así lo demostraré en todos mis post, sólo digo que cuando se sufre tanto el amor o se contamina o se fortalece. Sé que el de Sara y Lucas irá a mejor pero tengo miedo de que no sea creíble... que cuando se besen y estén juntos pensemos: sí, venga ya...
El listón está tan alto que ya ni las pocas imágenes que nos dieron de la parejita me hizo sentir bien, al contrario, casi me sale una puñetera úlcera!!!

Sigamos mirando al cielo. Mil besitos!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa!
Q bien! por fin algo de esperanza para nuestra parejita favorita menos mal ,a ver si ya de una vez los guionistas de la serie se centran y nos dan lo q quereremos, sara y lucas forever!!!!! aunque se lo tienen q currar pq bastante nos han echo sufrir asi q esperemos q caiga un tormenton q nos deje a todos flipando.
Besitos
Ani

Anónimo dijo...

jajajaja
como me he reido con lo del pollomoco granudo y lo del "It's raining, it's raining", creía que te ibas a arrancar con la de It's raining men! jajaja k weno
pues eso, que sí, estas cosillas alegran el día y ya sabiamos qe sara y aitor durarían poco...
nos vemos wapa
y no te preocupes que no nos as rallado con nada! nos encanta leer todo lo que escribes.
un beso*

nur

Cintia Fernández dijo...

Pero qué ALEGRÍA, ya era hora de leer cositas así.
Si es que Michelle es tan mona, diciendo que espera que Sarita acabe con Luas. Aiaiai.
Pero qué noticiaaas. Qué ganitas de que llegue el miércoles!!!

Blanca dijo...

Me alegro que estés animada, así nos animas a nosotras también ;)

Un beso

Mylo dijo...

Sí, algo más animadilla estoy, sobre todo porque hoy tengo libre y estoy con mis padres que, junto a mi chico, son lo mejor que tengo. Además, para qué engañaros? La portada de la Supertele me ha alegrado más aún si cabe. Que ya era hora jolín!!!

forero13 dijo...

Te llevo leyendo desde hace tiempo y por fin me he decidido hacerte un comentario,porque he sentido que estabas hecha polvo y un pelin quemada por temas laborales y no dejes que te amarguen,porque si te roban ideas y proyectos,no dejan de ser tuyos y el que te los pisó un ladron.Siempre que te sientas fustrada por estas movidas,recuerda que es tuyo y que tu trabajo es muy bueno,por eso te lo robaron y que los jefes hoy en dia no son jefes sino panda lameculos preocupados por su puesto y por quedar bien con los de arriba.Tienes una de las profesiones más bonitas y mas grandes,pero por desgracia está llena de vanidosos y mediocres que quieren llegar a la cima de cualquier manera y de la forma menos honesta,pero ya lo sabes NENA TU VALES MUCHO

forero13 dijo...

Y ahora por la parejita.Ojalá tengas razon y por fin volvamos por los fueros de la pareja.Algo contenta estoy por el bajon bestial que dió el caso U el otro miércoles,espero que les valga de toque y les haga ver las cosas.Y no rallas para nada,es un placer muy grande leerte,por eso desde hace mucho te leo.Un saludo

Anónimo dijo...

De verdad crees que no va a convencernos la reconciliación Lucas-Sara, si solo con la forma de mirarse que tienen lo dicen todo, joder si nunca he visto una pareja televisiva que tenga tanto feeling, creo que si los guionistas se lo curran un poco pues eso que será una reconciliación perfecta y totalmente creible. te recuerdo que son LUCAS y SARA, vamos que pocas parejas nos han hecho vibrar como ellos.

Anónimo dijo...

Cuando e leido esto me e quedado , todavia estoy en estado de Shock , "virgen del camino seco" que de cosas van a pasar y no hace alta mirar al cielo para que veamos que se esta empezando a nublar , y me a encantado la parte en la que Michelle dice : La verdad es que a mi me gustaría que Sara fuese feliz y acabara con Lucas, su gran amor. Oléeeeeeeeee!!! Claro que si hasta ella quiere que acaben juntos !!

Mylo dijo...

Jajajaja, "virgen de camino seco"!!! Qué bueno, aunque después de mirar el anuncio, cortísimo por cierto, donde no sale ninguna imagen de la parejita infeliz pues... no sé, creo que no tendremos ni una chirivita el próxima capi, a ver, a ver...

Anónimo dijo...

puff...

pos yo creo qe el lucas tiene que sufrir i mucho xke va de sobrado...

1-e si ve ke la sara tiene novio que se piensa que x regalarle dos villetes ella va a ser tan niñata de dejar al probre aitor nono... kmo si el lucas fuese el rei del mundo.

2-Aitor la trata cn cariño,la quiere,esta enamorado y se porta muy vien con ella ...

3-despues llega el lucas i que se lia cn su tia, cn la sicologa,i que el no sabia ke si decia ke su hermana era su novia que a sara la iva a cer sufrir...


4-lucas es de los tipicos que hacen sufrir a una tia " le tiran la caña" i cuando a el le interesa se lia cn una i si te e visto no me acuerdo ...

puf... ami antes me gustava la pareja de sara i lucas...


la serie acabara:la hermana de lucas se kedara cn el aitor i la sara estara cn el lucas pro yo lo que creo ke al final el pabre la palmara...

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...