3 de mayo de 2007

"Te entiendo..."

La música empieza a sonar y a todos se nos encoge el corazón al oir las primeras notas... Al recordar aquel primer beso. El inicio de todo.

“No quiero perder la razón, mirando a cada instante a mi alrededor, sabiendo que no llamarás, ni te cruzarás, que no mirarás, que no vas a estar...”
Lucas: Pero quiero que sepas que yo no voy a ser ningún obstáculo entre Sara y tu.
Sara: Lucas...

“Pero es que es tan fácil pensar, que cierta tarde tonta nos podemos cruzar, que tal estás? te veo bien, se puede cortar está tarde gris yo me voy a ir”
Lucas: No, quiero que lo sepa. Quiero que sepas que Sara es una tía de puta madre...
Sara: Lucas, por favor déjalo ya.

“Y quiero! olvidar todo y empezar de cero, y tengo! una canción y muy poco dinero, espero! tener la oportunidad para poder demostrar, que nadie más te cuida y que solo yo, te entiendo.”
Lucas: Que no, quiero que lo sepa, ¿vale? Que... (Lucas se frota los ojos, ¿se estará emocionando?) que está muerto, que está acabado, muerto del todo, por si te quedaba alguna duda, ¿vale? (los ojos de Sara empiezan a brillar por las lágrimas)

“Puede que no te vuelva a ver, en tres o cuatro años con la vida al revés, quizás entonces pueda ser, otra tarde gris a punto de llover se que entonces sí.”
Lucas: Yo ahora mismo estoy pasando una época un poco chunga pero yo voy a salir de aquí, voy a salir de aquí por mis santos cojones que voy a salir de aquí. ¿Está claro Aitor?
Aitor: Vale.

Lucas: Y Sara llevaba razón, yo...yo no estaba enamorado de Eva así que va a ser muy fácil salir de aquí. (Apoya la cabeza y se gira como hablándole a Sara, pero ella ya está llorando en silencio) Voy a salir de aquí.

(Se vuelve hacia la ventana con lágrimas en los ojos. Aitor mira por el retrovisor y ve a Sara llorar. Sabe lo que ocurre. Ahora sabe la verdad. Sara lucha por controlar sus lágrimas)

“Y quiero, olvidar todo y empezar de cero. Y tengo, una canción y muy poco dinero, espero, tener la oportunidad para poder demostrar que nadie más te cuida y sólo yo te entiendo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco duermo,y no sé desde que hora llevo intentando averiguar que clase de opresión anida en este pecho,tan sólo que al leerte a esta temprana hora,quiero hacerte saber que en ese coche, al lado de Sara, estábamos tú y yo, y seguramente,más gente,intentando parar a Lucas, aguantándonos las lágrimas de Sara, queriendo saber porqué el destino nos pone en esta tesitura amarga como hiel,al ver a su amor, apartarse del camino sin ni siquiera un amago de combate,nada,sin pisar el ring,tira la toalla y da la vuelta,mostrando un increible orgullo al decir que saldrá de ésta,¿y cómo lo vas ha hacer Lucas?
¿sin tu niña?, sin tu niña no eres NADIE,eres menos que nadie, eres nada... .Para qué un coche tan grande? si toda tu hacienda la has perdido, porque tu única posesión era ella,ahora marchas,y no quieres hacerle más daño,pero no te engañes Lucas,no olvides que" el corazón tiene razones que la razón ignora" retuércete ahora en tu dolor,en tu duelo, pásalo, y cuando un día abras la puerta de tu casa,sabrás y recordarás "tus" razones,y ese dia espero que no te tiemble la voz si Paco se te cruza ,como hiciste aquella vez, cuando jugaste y ganaste, aunque fuese por tan poco tiempo,volverás,volverás a su vida, y ya nunca le darás besos en sequía,y a su lado recobrarás TODO.

Anónimo dijo...

Esta de Muerte lenta!lo haces sentir como que si yo fuera sara, y estuviera perdiendo a mi amor.
excelente trabajo me gusta siempre revisar tu blog, y animo que pronto recuperaremos nuestra historia, esa que nos encanta y nos hace soñar.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...