14 de mayo de 2007

Un lugar en el mundo

Yo sólo iría al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida... y comernos a besos... hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loca de tanto quererte..." (Sara, LHDP)

Sé que no es la primera vez que pongo esta frase en el foro. Tampoco será la última lo prometo. Es una de mis frases preferidas. A mí no me valen los"sin tí esto sería sólo un párking" o las caras de niñato atontao. No soporto a Aitor. Rectifico. No soporto que a Sara le guste Aitor. Y lo entiendo, sí, como leéis. Entiendo que ella quiera olvidarse de Lucas por todos los medios. Las mujeres somos así. Al menos yo. Cuando queremos a alguien y nos enamoramos de verdad nuestro cuerpo, alma y mente se dedica a la persona amada. Somos felices y afortunadas. Pero cuando algo falla o por alguna razón dígase Escobares, Uriartes, Pacos y tonterías, la historia toca a su fin, nos quedamos destrozadas porque nos damos cuenta de que aunque la relación se ha acabado somos conscientes de que no así los sentimientos. Sobre todo cuando esa persona duerme pared con pared, desayuna en tu casa y está a diario en el bar de tu madre. No hay nada que duela más. Bueno sí, verlo con otra. El corazón sigue palpitando y con él el amor. Esa sensación en la boca del estómago cuando te encuentras con él, la fuerza del cruce de miradas, la intensidad del odio cuando lo ves hablando con ella. Querrías morir, querrías que te tragara la tierra y nunca más ver la luz del sol. Querrías llorar con todas tus fuerzas y no sonreír jamás.
Pero lo haces. Y aunque el corazón sigue palpitando su nombre, sigues tu vida. Entonces aparece alguien, es guapo y simpático. Y te hace reír como no hacías hace tiempo.Y te ayuda a desviar la vista cuando ves a tu niño con otra. Gracias a él te olvidas de que quieres a otro. Pero aún le quieres. Lo sabes pero lo evitas. Si Lucas viene a la mente, en seguida piensas en Aitor. Es fácil. Es un engaño eficaz, y también fácil. Te hace ser más fuerte y creerte más fuerte. Porque piensas que puedes controlar tus sentimientos. Te sube la autoestima, el ego y las ganas de comerte el mundo. Y cuando ves a la persona amada no puedes evitar flaquear y odiar. Porque también lo odias, y te enfrentas a él, y quieres que él te odie a tí fingiendo preocupaciones. Y cuando estás con el otro te sientes tan bien por haber hecho rabiar a quien amas que no puedes evitar sentirte eufórica. Libre. "Paga por todo lo que me has hecho pasar". Y odias. Pero a la vez quieres sustituirle con quien tienes delante. Quieres borrarlo de tu mente y de tu boca. E intentas besarle... Puede que te corresponda, puede que no. Pero la verdad no te la da ese beso ni los que vendrán después. Sólo tu corazón sabe lo que sientes cuando ves a tu amado sufrir, cuando sientes que flaquean sus fuerzas en la carrera. Y el otro lo sabe. Lo ve en tu mirada.

15 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Dios, tienes tanta razón... y yo creo que es exactamente lo que le pasa a Sara.
Hasta que un día reacción, o reaccione Lucas, y vuelvan a luchar.

Y no, no dejes de poner esa frase, porque también es una de mis favoritas, por no decir mi favorita.

Anónimo dijo...

hola ayer no pude leer tu blog, pero ya sabes con niños una no sabe cuando va a acabar, por cierto el pequeño de todos se llama lucas en homenaje a nuestro lucas, aunque como buena mama que soy prefiero mi lucas al otro, aunque he de reconocer que me tiene muy enganchada la relacion sara-lucas.
si que es verdad que es una frase muy bonita y ojala reaccione rapido uno de los dos.
por cierto sigo sin saber como se hace para que salga tu identidad, y la verdad que me encanta ser tu amiga aunque sea asi, porque pareces una persona estupenda.
Blanqui, esta vez si que me acordado de firmar

Blanca dijo...

A mi Aitor, no es que me caiga mal, es que yo, como tú, no soporto que esté detrás de Sara, como ya me paso con Aggcobar o en su día Ruth... cualquiera que pongan para "estorbar" en la relación de la parejita, estaré en contra

No sé como han podido fastidiarnos la historia de esta manera, a veces pienso que de una manera tonta. La veíamos cómo se iba resquebrajando, poco a poco, incomprensiblemente,...vuelvo a lo de siempre (me repito más que el ajo, jajaja), pero es que creo que no he "superado" aún lo que han hecho con ellos....

Cintia Fernández dijo...

Quiero pensar que lo arreglarán, y lo harán de una forma tal, que olvidaremos todos estos momentos "malos"...

Mylo dijo...

Blanqui, gracias por tus palabras, no sé si seré buena o mala persona lo único que tengo claro es que el amor es la sensación que mueve mi vida. Mi amor por el trabajo, por lo que me gusta, mi amor por las personas que me rodean, por los lugares que quiero... Este blog está hecho con todo mi amor por Lucas y Sara y creo que eso, se nota.
Estoy contigo Blanca, como siempre!! Aitor no es que sea mal chaval, aunque en la sauna y cuando está en la policía va de subidito y eso no me gusta NADA, creo que un chico tan joven no tendría que tener esa actitud en la policía porque luego le dan un poco de poder y ya sabes lo que pasa... Con Sara es distinto, demasiado distinto, por eso no me cuadra mucho su personalidad. Es complicado, no me encaja. Lucas, esté donde esté es igual, sea con Sara, Paco o D.Lorenzo, es chulito y pasional. Y eso me encanta!!!
Espero que los guionistas no nos hagan más daño con escenas párking porque con lo que hemos visto estos últimos capítulos creo que tenemos bastante. BASTA YA!!!!
Ojalá vuelva a llover...y pronto!

Anónimo dijo...

http://tu.tv/videos/la-ciudad-perdida

me imagino que lo abras visto pero no me canso de verlo, a veces me entra un congoja y ganas de llorar quiero que vuelvan esos momentos

por cierto soy la pesada de blanqui

Mylo dijo...

No eres pesada guapa!! de verdad!! me encanta!! mira el video Manda una señal, es precioso!!

Anónimo dijo...

creo que me he visto los videos del youtube y los tu.tv asi como ochenta veces y no me canso, me encanta esa relacion y todos los momentos lucas y sara. por cierto te dejo que mi lucas no para de llorar por lo menos a este me lo como a besos
blanqui

Cintia Fernández dijo...

Acabo de ver los dos videos que habéis dicho y alguno más. Pero qué bonito, leches. Como para intentar super estos momentos... Ja, ja y ja.

Mylo dijo...

Los videos son geniales!!!TODOS ELLOS! También he de admitir que hacerlos es uno de mis hobbies. Estudié Comunicación Audiovisual además de Periodismo y siempre me ha encantado el montaje y realizar video clips. Ahora mismo estoy haciendo un video sobre Lucas y Sara desde el hoy hasta el primer capítulo, como una recopilación. Será muy largo pero al menos se verá en un sólo video TOOODA la historia de amor de estos dos tortolitos que nos traen locos a todos. Cuando lo tenga listo os aviso. Milbesos!!

Cintia Fernández dijo...

Ohhhh, eso quería tenerlo yo, con cada momento de ellos, todo en uno. Qué genial, ya nos avisarás, qué guay.

Yo en octubre empezaré Periodismo, jeje.

MUA!

Blanca dijo...

Espero tu proximo video Mylo!
Seguro que le das "tu toque" :)

Mylo dijo...

GRACIIIIAAAASSS! Esta noche tengo a mi chico en casa a ver si puedo escaparme un ratito y terminarlo vale? Besos y gracias por seguir ahí!

Mylo dijo...

GRACIIIIAAAASSS! Esta noche tengo a mi chico en casa a ver si puedo escaparme un ratito y terminarlo vale? Besos y gracias por seguir ahí!

Anónimo dijo...

al menos esperemos que en esta ocasion... el quererse sea suficiente... porque que esperanzas pueden quedarnos, si la historia d amor más bonita que jamas haya visto... muere delante de mis ojos... se que va a llover, yo miro al cielo y se que tiene que llover.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...