15 de abril de 2007

Barcelona inundada y en San Antonio sin llover...




Unas gotitas... Sólo necesitaríamos que chispeara durante unos segundos para que la ilusión volviera a muchos de los fans de LHDP. Ahora es imposible. Ni lluvia, ni truenos, ni nada. Ni una puñetera gota. Nuestros Pin y Pon, como los denomina mi fiel compañera Paolita (http://paovia.wordpress.com/tag/los-hombres-de-paco/) están de un soso que no se aguantan. Ni se miran, ni se hablan... Se puede hasta decir que ni se acuerdan el uno del otro, o al menos, eso parece. Lucas a punto de morir de un virus mortal y el último pensamiento que tiene es hacia Sara y aquella noche mágica en Los Cachis. "Verdad que podemos hacer todo lo que queramos" le dijo Sara. Qué tiempos aquellos y que pedazo de guiones que se marcaban. ¿Ahora? Ptsssss. Truños, simples truños. Ya lo dijo el Ecija, son tres directores y cada uno se encarga de un capítulo. Um.. sólo falta descubrir quién es quien ha mandado a la mierda la mejor serie española hasta la fecha. Recemos para que La Ramona traiga la paz, para que la limón se vaya al carajo y, por último, para que llueva en San Antonio!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que llueve de una vez porque están los pantanos fatal con esta sequía... Esperemos que la proxima temporada sea la panacea a todas nuestras angustías...

Besitos

Mylo dijo...

Gracias paovia por escribir!!!
Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje más que nada porque leo tu blog casi cada día. Espero que podamos ser compis en esto de poner a parir el destrozo que están haciendo con esta serie.
Un besito enorme guapa!

Blanca dijo...

Me encanta tu blog, porque aqui tienes a otra fan de esta parejita que todavía tiene esperanzas de que vuelvan a ser lo que eran.

Besitos

Blanca dijo...

por cierto soy Selene del foro de Hugo, que es ahi donde he visto tu dirección :D

Mylo dijo...

Hola Blanca, bienvenida!

Anónimo dijo...

si no te escrito antes es porque no conocía tu blog, jeje ha sido al ver el enlace que has hecho en mi blog...

Claro que somos compis, si nos apoyamos entre nosotros en esta locura... porque esta claro que los guionistas no.

Ya te he agragado a mis favoritos guapa.

Muchos besitos gordos, gordos

Mylo dijo...

somos el estandarte de en esta cruzada paolita!!!

Tendremos que empezar a cortar cabezas para que empiece a llover??? no sé, rollo Apocalipto?? jejeje, oi! se me ha ocurrido otra idea para hacer una entrada.
Petonetttts

Anónimo dijo...

Pues yo también soy de BCN y la sequía también nos ha llegado aquí, igual que a San Antonio...

Anónimo dijo...

No puedo ni quiero pensar que en San Antonio no vaya a llover,porque aunque sean sólo cuatro gotas,esa tierra está sedienta,como nosotras,de besos apasionados, de caricias interminables, de miradas sin fin, y de un universo de esas sensaciones primarias que te devuelven a los quince años,así, de golpe, sin anestesia ni nada, y te descubres mirando la pantalla de la tele,con mariposas en el estómago y un temblor de piernas a las que intentas sujetar como diciendo "aquí yo digo cuando se tiembla" pues eso, que ojalá que llueva en San Antonio, aunque sea café.Asun.

Mylo dijo...

Ojalá los guionistas lean nuestras palabras, sobre todas las tuyas Asun. Que nos devuelvan, por favor, aquella sensación en el estómago, la necesidad de mordernos el labio inferior y guiñar los ojos para evitar las lágrimas de emoción que más de una vez han escapado, como la lluvia, de nuestros ojos. Necesito nuevas imágenes que bañen mis retinas de sensaciones inexplicables, que me embargue la necesidad imperiosa de que ver los videos una y otra vez tras la emisión del capítulo... La tierra está sedienta pero la naturaleza, como algunos guionistas, es "sabia". Sigue mirando al cielo, vale?
Milbesitos

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...