15 de abril de 2007

El olor a pan tostado...

Con momentos así uno entiende el por qué de todo esto...


SARA: "¿Cómo he terminado haciendo daño a todo el mundo? Si yo sólo quería quererte, comerte a besos cuando llegaras a casa y verte ahí, al lado, cuando suena el despertador.Y mirarte cuando desayunamos con olor a pan tostado. Y no dejar de mirarte en todo el día. Pero lo único que he conseguido es caer enferma de tristeza. Lo siento tanto y, te he querido tanto..."

LUCAS: Saraaaaaaaaaaaaa!!



LUCAS: No podemos seguir asi, te estoy jodiendo la vida.
SARA: No, Lucas. Te la estoy jodiendo yo a ti.



LUCAS: Nos estamos jodiendo los dos. Yo no quiero verte enferma, ni triste.

8 comentarios:

paovia dijo...

Me parece a mi que vamos a tener que esperar un buen rato hasta volver a ver alguna escena así, espero que me equivoque... pero creo que en la nueva temporada toca Sara-Aitor y Lucas llorando por las esquinas... quizá para el último capítulo dejen alguna puerta abierta por aquellos de la peli que aunque dicen que no tendrá continuidad con ninguna temporada al menos esperemos que tenga lago que ver, jeje

Como ya dije en su día cuando me entré que hacían la peli, si queremos ver un final feliz tendremos que esoperar al estreno ya que aqui en 90 minutos se tienen qque ventilar todo el asunto, trama apocaliptica e historia de amor.

Anónimo dijo...

gracias por regalarnos cada día la capacidad de seguir soñando...Hugo y Michelle lo hacen en su trabajo, pero tiene mucho mérito que tú lo hagas desinteresadamente. yo también soy una niña, y me alegro de serlo...
Núria

blanca dijo...

Yo estoy empezando a "quemarme" con el tema Lu y Sa, porque la cosa no pinta muy bien para la próxima temporada, y estoy con Pao que hasta la peli no veremos lo que muchas queremos.

Mylo dijo...

Yo también estoy un poco quemada, ¿para qué negarlo? Pero también sé, a ciencia cierta, que Lucas y Sara se quedarán juntos. Tarde o temprano, pero lo harán. No es justo lo que están haciendo los guionistas pero, digo yo, que todo tendrá un por qué y después de los 3 meses que pasaron juntos tenían que hacer algo para rizar el rizo. Tened paciencia guapas, que Roma no se construyó en un día.

Lucas09 dijo...

Pues yo no creo que tarden demasiado en volver a juntarlos, porque saben que es un seguro para la serie y si pierden a los adictos a la parejita, lo pierden casi todo.

Anónimo dijo...

No puede ser que me este volviendo majareta simplemente porque esta pareja no coinciden ni en el espacio ni en el tiempo últimamente, debe de ser porque me he quedado donde los sueños tienen visos de realidad y yo así quiero que sea,quizás porque mi realidad no se asemejó nunca a esta historia de amor tan fuerte,mas bien lo contrario,y con ellos me evado de tal forma que sintiéndome Sara, me dejo llevar por la fantasía de que alguien alguna vez me haga sentir eso que llaman amor. Está bien, allá va mi voto de confiaza por enésima vez esta temporada(QUE LO MÍO ME CUESTA)volveré a sentarme en el sofá el miércoles por la noche, esperando una vez más,una simple mirada entre ellos,de tal intensidad, que supere barreras y me llegue algo a mí... .

Mylo dijo...

Vaya... se me han puesto los pelos de punta al leer tu texto. Bueno, el tuyo y el de todas y cada una de las personas que dedican a mi blog unos segundos de su vida. A todos, milgracias de corazón...

Creo que has dado en el clavo. De verdad. Lo has bordao! como diría Mariano. La magia que tiene esta historia es que es tan intensa y está tan bien hecha (y sobre todo interpretada) que traspasa la pantalla. Lo hace! Pero lo más curioso de todo es que las únicas personas que captan esta fuerza somos personas como Núria, Blanca, Pao, tu y yo... Chicas y chicos que creen que el verdadero amor existe y que no tiene edad ni fecha de caducidad.
Gracias por seguir aquí. Sois mis pequeñas estrellitas.
BESOS

Anónimo dijo...

hola!...hoy es el primer dia que he entrado en esta pagina porque estaba buscando la cancion de cada dia y me ha salido. me ha encantado. aqui estan todos los buenos momentos de sara y lucas. fijate...a mi que hasta me gustaba aitor viendo todo esto le etoy empezando a coger mania jeje. una ultima cosa por favor me podriais decir de que capitulo es lo de olor a pan tostado? muchas gracias y mil felicidades por esto. pienso entrar todos los dias a verlo.
un beso
alguien que tambien confia en su amor...

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...