24 de abril de 2007

Muérdeme en la yugular. ahaaaaaaa

La escena de LHDP en Cambio Radical nos ha dejado de piedra. Vamos, flipando. Lucas durmiendo en el sofá y después abalanzado encima de Sara comiendole el cuello de forma descomunal... ¿Qué será, será? Acaso los guionistas se habrán apiadado de nosotros y dejarán caer unas gotitas?

Um... Me parece a mí que no, sobre todo por el nombre del capítulo "El Regreso de Nosferatu" el número 43. Sabéis que pocas veces me equivoco en mis suposiciones pero he de decir que a mi la cara de estupefacción de Sara me da mucho que pensar. Creo que se tratará de una parodia, tipo las que hacen Los Simpsons en Halloween.

Es posible que los Pacos estén investigando a alguna secta vampírica y uno de ellos muerda a Lucas. Como son así de tontos los pobres, Mariano empezará a comerle la cabeza sobre los efectos de la mordida. Nuestro tito, como siempre, se lo creerá todo y empezará a sentirse "vampiro". Puede que esté durmiendo en el sofá, quizás soñando, y que entre Sarita, o la llame cuando vea que se va al colegio.

Los dos están sentado en el sofá y Lucas ve el cuello de su niña y zás! a la yugular que va! La cara de Sara es todo un poema. Se queda entre parada y asustada, o al menos así se ve en las imágenes. Su reacción es el quid de la cuestión. Sara le parará los pies a saber de qué manera, saldrá de casa de Lucas y es cuando se la encontrará Aitor (sale en una escena de Cambio Radical con la camiseta verde). Es el momento en el que el director le dice a Sara que salga con cara de preocupación... A saber...

Apuesto por la parodia. Vuelven nuestros PACOS!!! Ueeeee!
Muérdeme en la yugular. ahaaaaaaa

1 comentario:

Blanca dijo...

No sé si pasará eso, pero en nuestros Paco´s todo puede ser...
Yo pensé que se trataría de un sueño de Lucas, ya que tal y como están las cosas, no me imagino a él dando el primer paso, al menos de momento...
Lo que a mi me tiene "mosca" es la cara de Sara, que por lo que has dicho, tendría más sentido lo tuyo...en fin....que al menos veremos unos mordisquitos de "nuestro vampiro particular", jejeje

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...