26 de abril de 2007

Magreo confuso

No puedo con mi vida... Qué avance!!! Esto si que son vampiros de verdad y no los Dráculas de pacotilla. Puedo suponer que los Pacos se infiltran en el rodaje de una película por motivos que desconozco y que, tras este magreo confuso, he de suponer que Lucas se mete de lleno en el papel de chupóptero? No lo sé. Pero la cara de sara es un poema. Muy agusto no es que esté o quizás se sienta mal por Aitor? Vuelvo a no saber. Vuelvo a estar confusa y vuelvo a cagarme en los guionistas y realizadores de la serie que siempre hacen que los avances me produzcan quebraderos de cabeza.

Aquí os dejo estas gotitas de lluvia que, seguro, traerán más de una sonrisa al personal. Eso sí, me temo que nos quedaremos con el mismo mal sabor de boca que con el momento empotramiento. ¿Alguien está conmigo? Besitos y a dormir (si podéis).

Ojo a como le agarra la cacha a la niña. Dios, ¿quién puede resistirse a esto?
Sara es mitad calentón mitad NO PUEDO
¿Quién ganará?

1 comentario:

Anónimo dijo...

un vuelco al corazon me dio cuando vi eso... Sar rechazando a Lucas... pero cuando se van a poner de acuerdo joder, ajajajajj

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...