19 de abril de 2007

¿Tostadas o tortilla?

¿Qué me decís? ¿Tostadas o tortilla? Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
Me parece a mí que a estas alturas las tostadas no sólo están más que requemadas, pasadas y frías sino que encima sientan como una patada en el estómago. Así que Sarita, déjate del olor a pan tostado, por ahora, y prueba un poco de tortillita española.



Lo digo más que nada por cambiar, probar cosas nuevas y darte un gustazo de vez en cuando. Ya sabes que, a veces, cuando te pasas mucho tiempo comiendo lo mismo acabas empachada, y eso no es bueno...

¿Le damos a la tortilla unas semanas a ver si echamos de menos el olorcito a pan tostao?
Yo me apunto a esta dieta. Todo sea por el bien del "estómago".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo una frase de la película "amar peligrosamente" que me marcó. La dice ella al final, en la carta que escribe a su hija: "No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender; sólo tenemos un corazón, y hay que serle fiel".
Con esto quiero decir que no me importa que Aitor sea su amigo y confidente, porque necesita alguien en quien confiar y con quien hablar, pero no me gustaría que hubiera nada entre ellos. Como mucho un momento de debilidad, un beso y poca cosa más. Pero su corazón debe ser siempre de Lucas.

Mylo dijo...

Es cierto que su corazón tiene que ser y será de Lucas. Lo será siempre porque es el amor de su vida. Pero, a veces, una tiene que dejar de un lado lo que más quiere y centrarse en otra cosa para intentar se feliz. Y ella, tu y yo sabemos que ha sufrido como nadie por amor, desde que era una niña. Se merece un poco de diversión y que otro hombre la trate como se merece. Aitor la cuidará bien, ya verás.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...