¿Qué me decís? ¿Tostadas o tortilla? Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
Me parece a mí que a estas alturas las tostadas no sólo están más que requemadas, pasadas y frías sino que encima sientan como una patada en el estómago. Así que Sarita, déjate del olor a pan tostado, por ahora, y prueba un poco de tortillita española.
Lo digo más que nada por cambiar, probar cosas nuevas y darte un gustazo de vez en cuando. Ya sabes que, a veces, cuando te pasas mucho tiempo comiendo lo mismo acabas empachada, y eso no es bueno...
¿Le damos a la tortilla unas semanas a ver si echamos de menos el olorcito a pan tostao?
Yo me apunto a esta dieta. Todo sea por el bien del "estómago".
2 comentarios:
Recuerdo una frase de la película "amar peligrosamente" que me marcó. La dice ella al final, en la carta que escribe a su hija: "No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender; sólo tenemos un corazón, y hay que serle fiel".
Con esto quiero decir que no me importa que Aitor sea su amigo y confidente, porque necesita alguien en quien confiar y con quien hablar, pero no me gustaría que hubiera nada entre ellos. Como mucho un momento de debilidad, un beso y poca cosa más. Pero su corazón debe ser siempre de Lucas.
Es cierto que su corazón tiene que ser y será de Lucas. Lo será siempre porque es el amor de su vida. Pero, a veces, una tiene que dejar de un lado lo que más quiere y centrarse en otra cosa para intentar se feliz. Y ella, tu y yo sabemos que ha sufrido como nadie por amor, desde que era una niña. Se merece un poco de diversión y que otro hombre la trate como se merece. Aitor la cuidará bien, ya verás.
Publicar un comentario