18 de abril de 2007

De dónde sacas que a mí me gusta la niña???


Lucas y Silvia en la furgoneta de vigilancia.
Suela un sms del móvil de Lucas.
"Un mensaje de: Sara"
"¿SABES? HOY ESTABAS MÁS NIÑO QUE NUNCA... NO TE ESTARÁS ENAMORANDO?"
FIRMADO: SARA
DESDE: SARA

Silvia: Mandándote mensajitos con Sara...
(bla bla, hablan de Márquez)
Lucas: Si tu y yo nos enrollamos fue por un calentón y punto.
Silvia: Además, lo nuestro no hubiera funcionado. Tu eres un chico más de acción y yo soy más de tubo de ensayo y microscopio... A tí las chicas te gustan más alocadas, más jóvenes, más frescas, y rubias...
Lucas: qué estas insinuando Silvia??
Silvia: Pues que te estás metiendo en un lío Lucas... que enamorarte de Sara es un error, y tú lo sabes...
Lucas: yo no me estoy enamorando de Sara (con una cara que no se lo cree ni su madre que, por cierto, quién coño es???) aquí la única que dices tonterías eres tú, a ver de dónde sacas que a mí me gusta la niña...

(...) Y digo yo... de ésta mirada Lucas....??
y ésta??????

Silvia: a ver Lucas que tu y yo nos tenemos muy calaos y he visto como mirabas a esa niña y no la mirabas como una sobrina. A tí esa niña te gusta, y lo peor de todo, es que ella está enamorada de tí.
Lucas: Y dale... que a mí no me gusta la niña, joder!!!
Silvia: Engáñate a tí mismo Lucas pero estás jugando con dinamita, y la dinamita, estalla.
Ui... si el pobre tiene que estar más quemao...

No hay comentarios:

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...