19 de abril de 2007

Tesis "La Ramona"

Pongo la mente a maquinar y tras ver el avance durante un par de minutos seguidos esto es lo que da de sí mi cerebrito...

Sara le dice a su padre y a Don Lorenzo lo que vió en El Zaguán y ninguno de ellos la cree. Decide contárselo a Lucas y, para colmo, él tampoco la cree y encima la llama niña celosa... Pa flipar vamos. Es cuando Aitor entra en acción. Él si la cree y no sólo eso, la enseñará a protegerse de Escobar porque como bien dice Sara "tengo miedo". El heróico Aitortilla descubrirá el arma en el coche de Escobar y (espero) que se la lleve a Don Lorenzo para así destapar de una vez a la muy zorrón.

La duda que me queda es si la Escobar hará algo o se quedará con los brazos cruzados. Sinceramente, me parece a mí que Sara no mantendrá la boca cerrada y si tiene miedo es porque Eva sabe que la niña sabe algo. Estaría genial que mientras que Aitor vaya a por la pistola, Escobar se encuentre con Sara y la acorrale. Entonces podría estar bien una pelea entre las dos y es Aitor ( Y NO LUCAS) quien la salva de la sicaria. Ahí está la cuestión. Lucas decepciona a Sara y ella se apoyará en Aitor.

Es un hecho que yo necesitaba comprobar porque a mí no me cuadraba demasiado bien que de la noche a la mañana Sara estuviera con Aitor, así porque sí. Sabía que debía haber un detonante que hiciera cambiar algo en Sara y, sin duda, es la actitud de Lucas en el próximo capítulo. No sólo se sentirá mal por haber dudado de su niña sino que la ha puesto en peligro por no confiar en ella. Doble culpa para el tito y un desprecio total por parte de Sara.

Aitor logrará ganársela y saldrán juntos. Estarán bien, Paco contento, Lola no tanto y Lucas sintiéndose culpable de su mierda y dándose cabezazos contra la pared por haber sido tan sumamente estúpido. Ya me imagino la casa de los Miranda como si nada hubiera pasado, Sara con Aitor para acá y para allá bajo la atenta mirada de Lucas y el pobre Aitor dándose cuenta de lo que pasa. Va a tener chicha el tema eh? Cómo nos vamos a divertirrrr!

3 comentarios:

Blanca dijo...

Estoy de acuerdo contigo, tenían que hacer algo para que Sara viera a Aitormento a "su nuevo salvador", e incluso yo me atrevo a decir que nuestros amigos los guionistas, quieren conseguir que odiemos a Lucas para que así todos estemos deseando que la pobre Sara se lie con Aitormento, y no lo veamos tan "descabellado" sino como algo lógico y normal.
Y entonces tendremos de nuevo al mártir de "San Lucas" que se dará cuenta de todo, que ha fallado a su niña, etc, etc,... y estará como alma en pena al ver a la nueva parejita (que yo estoy totalmente en contra).
Mi duda está si Pon hará algo por Pin...me cuesta verlo detrás de ella...aunque supongo que es lo que tocará toda esta temporada...

Anónimo dijo...

El hecho en sí mismo de no pre guntar por Sara al no verla allí, denota gran soberbia`por parte de Lucas,a tal punto ha llegado su egoísmo,su mente embotada con la idea de acabar con Paco le ciega toda razón y cordura...pero,¿qué motivos tiene para seguir hablandole así a Sara, después que sabe que su padre no esta muerto y mucho menos a manos de Paco? Ahí está el click de la cuestión,qué sucede para que siga en esa actitud tan soberbia y de esa gran mala hostia con la niña de sus ojos?...Asun-

Anónimo dijo...

Esta claro que a lucas no se le quita el complejo de so mierda ni pagando...

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...