No tengo vocales, ni sílabas ni frases para explicar este momento. Ese hilo que existe entre nuestro Lucas y su niña. No puedo. Lo que pasó lo sentimos todos en nuestros corazones al ver la escena. Esto es amor coño, y lo demás, tonterías.
Sara, ahora toca tortilla (¿con olor a pan tostado quizás?)
7 comentarios:
gracias por las capturas... definitivamente yo pienso k esas miradas de sara y lucas estan muy claras lucas le esta diciendo lo siento perdoname por desconfiar de ti tenias razon y yo no te creí... y ella lo mira como diciendo... te lo dije y no me creiste yo no te mentia eres lo mas importante en mi vida crees k te mentiria... ahora te das cuenta ahora k ya ha pasado... aisssss es k me emociono jajaj
Sí, está claro que Lucas en esas últimas miradas le está diciendo "Soy un mierda por haber desconfiado de ti", está rendido y abatido por todo lo que acaba de pasar...."¿podrás perdonarme?"
Verdaderamente, la escena más brutal que ha existido entre los amantes,!y sin mediar palabra!
Yo tampoco puedo definir el momento debería inventarse la palabra exacta para definir esta escena,siento que me quedo a medias con adjetivos superlativos ya usados.Tanta intensidad que se cortaba,Sara:"no me creiste" y Lucas:"¿cómo pude no creerte?"
no dejaban de mirarse y los gritos de esas miradas retumbaban en sus corazones, como bien has dicho tú Mylo,por un momento chispeó en San Antonio,y entre tanta confusión, sólo cuatro ojos vieron realmente esas miradas, Lola y Aitor...
Asun.
¡Hola! He llegado hasta aquí desde el link que dejaste en el foro de Hugo, y me encanta todo lo que has puesto *___* Me encantan ellos, y cada momento ES GENIAL. Así que me pasaré por aquí de vez en cuando.
¡MUA!
Tan solo recordar la mirada de Lucas a traves de la ventana cuando Sara se marcha con Aitor, es la mirada más abatida del mundo, de quien lo ha perdido TODO...!que tristeza!
Asun.
Mortal mar, esa escena final me mato... yo que estaba tan contenta con el capi, ajjaajaj
y termina asi y despues el avance yo em queria morir y encima nos dicen que la semana que viene refrito uriarte.
Menos mal que parece que se lo estan replanteando y a lo mejor acabamos teniendo capi... toy que no quepo en mi.
me encantan estas imágenes... lucas se lo dice todo con la mirada... como siempre hace. no le keda nada, ha desconfiado de su niña, y en su niña ya ha confiado otra persona que precisamente es becario y se llama aitor jeje ojalá lucas le pida perdón a sara...
Publicar un comentario