18 de abril de 2007

Mejor un despertador

Mañana en San Antonio. Sara come sus cereales a solas en la cocina. Entra Lucas, mira a su alrededor. No hay nadie. Sonríe y se sienta al lado de Sara...

Lucas: Qué pasa Sarita?
Sara: Hola Lucas. ¿Me llevas al cole hoy? A ver si llegamos a tiempo...
Lucas: Te voy a comprar un despertador, eh Sara?
Sara: Me lo pondré debajo de la almohada (se acerca a él aún más). O mejor, ¿¿por qué no vienes a despertarme tú por las mañanas??
Lucas: Mejor un despertador...
Sara: Aunque...si vinieras a despertarme por las mañanas (ella le toca en el hombro con su brazo) no creo que fuese buena idea... (Lucas, casi sin habla, susurra "nooo") porque no llegaríamos al cole... A mi me echarían por falta de asistencia continuada y a tí te echarían de la policía...
viene alguien... se separan. Pero Sara erre que erre..
Sara
: oye tito, me llevas al cole?
Lucas: (con cara de circunstancias) es que tengo que ir a comisaria...
Sara: (se levanta y se acerca a él, a su oído) Pues le pediré a Coque que me lleve en la moto, no te pongas celoso guapo... (le besa en la mejilla y se va)

1 comentario:

Blanca dijo...

Me encanta esta escena, tiene tantos detalles que la primera vez que la ves no te das cuenta.
Creo, bueno, casi afirmo, que es mi capítulo favorito, por ésta y otras escenas.

Un beso, y que disfrutéis del capi de hoy :) (aunque no haya "magia" :) )

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...