15 de abril de 2007

Videos musicales de Lucas y Sara

Mis creaciones sobre la pareja más bonita de la televisión. Espero que os gusten.
1. Lucas y Sara: Una de cal y otra de arena Porque a pesar de todo lo que han pasado y el sufrimiento de ambos, Lucas y Sara se seguirán queriendo toda la vida...


2. Lucas y Sara: Mírame y tócame
Con Antonio Orozco nunca sobran las palabras...


3. Lucas y Sara - Little girl
Mi homenaje personal a Sara y a su coraje por creer que el verdadero amor sigue ahí a pesar de las adversidades...

4. Lucas y Sara: Pedacitos de tí... Lucas sabe que todo lo que es y lo que siente es gracias a Sara... "Eres lo más bonito que tengo a mi alrededor"


5. Lucas y Sara: Quiero que llueva
Que caigan chuzos de punta y se inunde San Antonio!!!


6. Lucas y Sara: Incompletos
Si no están juntos están incompletos...



7. Lucas y Sara: With or without you
No puedo vivir ni contigo ni sin tí


8. Lucas y Sara: "Se acabó"
Un punto y aparte. ¿O quizás un final? Miremos al cielo a ver si llueve un poquito.

9.Lucas y Sara: I miss you
El amor es así, echas de menos a todas horas...

No hay comentarios:

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...