15 de abril de 2007

Resumillos "oficiales" de LHDP

Capítulo 44: Maracanazo (según Miss Thorpe)
A mi me suena a fútbol, pero a saber. En el próximo capítulo de LHDP: ...mira los anillos olímpicos...

He tirado de mi novio enciclopedia futbolera y me ha comentado que Maracaná es el estadio de fútbol más importante y grande del mundo. Está en Brasil, en Río de Janeiro y caben más de 200.000 personas. Es algo así como un símbolo del fútbol brasileiro y también considerado como uno de los mitos del mundo futbolístico. Un estadio mítico vamos.


Según Wikipedia... Maracanazo (en portugués Maracanaço) es el nombre dado al último partido de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, realizada en Brasil, en la cual la selección nacional de Uruguay ganó al equipo local contra todo pronóstico.


Más datos...


La Historia del "Maracanazo"
La Copa Mundial de 1950, en Brasil, fue la mas dramatica y la mas increible en la historia del futbol. Se trata del Maracanazo! Una final que dejo al mundo entero con la boca abierta. Se jugaba en el estadio Maracana en Rio de Janeiro, Brasil, frente unos 220,000 espectadores, el 16 de julio.

No sé si tendrá algo que ver... Ya hubo trama de fútbol con el capítulo Pleno al Quince así que quizás repitan los guionistas. Esperemos un par de semanas entonces...

Capítulo 43: EL REGRESO DE NOSFERATUM (segun Miss Thorpe)



Una de vampiros quizás??? Umm... A ver quien le chupa la sangre a quien...

Capítulo 42: LA RAMONA

Tomás, cabecilla de una red de policías corruptos, ha quedado tetrapléjico tras recibir un balazo durante su detención. Su hijo Lucas acude a visitarlo al hospital y le reprocha su mal comportamiento. Cuando Lucas comienza a ver con buenos ojos el hecho de su progenitor haya regresado a su vida, Tomas le pide que le desconecte de las máquinas que le mantienen vivo. Después de tres días desaparecido, ha sido encontrado el cadáver de Pacheco. El agente de asuntos internos ha muerto a manos de Escobar, su compañera, pero nadie sospecha de ella. Por otra parte, Sara afirma que vio a Escobar disparar contra el padre de Lucas durante su detención. Todos piensan que la joven desvaría a causa de los celos que siente por la relación que Lucas ha iniciado con la policía. Povedilla escucha sin proponérselo una conversación entre Rita y Ruth. La policía le cuenta a la psicóloga que ha tenido un sueño erótico en el que Povedilla ejercía el sadomasoquismo con ella. El policía becario intentará satisfacer torpemente los sueños de su chica.

Capítulo 41: TODO SOBRE MI PADRE

Paco y Lola están siendo retenidos por Tomás, el policía al que hace tiempo ayudaron a desaparecer haciendo creer a todo el mundo que había muerto. El padre de Lucas es un personaje oscuro que ahora se hace llamar Castresana y que intenta convencer a los Miranda para que huyan con él del país. Todo se complica con la aparición de Lucas, mientras Sara consigue escapar y llegar a la comisaría. Lucas, encañonado por el sicario de Castresana al que estaba interrogando, es obligado a abandonar la comisaría ante la impotencia de sus compañeros. Les acompaña Mariano, que ha intentado hacerse el héroe. Se trata de un plan organizado por el subinspector para que el matón le conduzca hasta la guarida de Castresana. Allí espera encontrarse con Paco, al que cree responsable de la muerte de su padre. Silvia, la CSI de la comisaría de San Antonio, está embarazada. Al principio, sólo se lo cuenta a Don Lorenzo, mientras busca el momento adecuado para hablar con Montoya, el padre de la criatura. Aunque la noticia es recibida por Silvia con mucha ilusión, se podría crear una situación difícil, pues Montoya acaba de iniciar una relación con Ruth, la ex de Don Lorenzo.

4 comentarios:

paovia dijo...

Jo niña me ha llegado un rumor a través del blog que espero que no sea verdad, jajajajaaj porque ya seria liar demasiado la historia.

Parece que el foro de antena 3 alguien ha dicho que en el capítulo del nosferatu vuelve Bernarda.

Casi me caigo de culo de la silla, jjajajaj mira que la echo de menos pero algo así me parece excesivo y poco creíble... ojalá no se cumpla

Mylo dijo...

Tía, pero cómo?! A ver si va a salir en plan mujer vampiro con el vestido blanco y el chupón en el cuello.... Vamos, yo creo que no.. sino, apaga y vámonos tía!
Esto es pá cagarse, jejeje

A ver, que la cosa tendría su miga no? pero es que se le han acabado las ideas??? yo creo que será algo así como el del silencio de los maderos, con un tipo que chupa la sangre a la gente... vamos, digo yo...

Por cierto! Has visto los videos? sé que son un poco ñoños pero me hacen la espera más breve hasta que empiece a llover de nuevo.
Un besito guapa

paovia dijo...

ojala no sea cierto, pero lo mismo pense cuando en el mismo foro dijeron qie la escobar y lucas se liaban y al final mira... cruzaré los dedos de todo el cuerpo para que algo asi no suceda y en el peor de los casos sea un sueño alucinatorio de mariano, jeje

Los video aun no los he visto reina, cuando tenga un ratito tranquilo.

Besos

Blogger dijo...

Sprinter - Function One (160BPM)

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...