19 de abril de 2007

¿celosa yo?

"qué numerito me vas a montar ahora, ¿el de niña celosa?"


Pero, ¿Qué me estás contando Lucas? (Como bien dirías en tu jerga habitual)...
¿Cómo se te ocurre hablarle así a Sara? ¿De dónde has sacado eso de "niña celosa" pedazo de mamón?
DESPRECIABLE, sin duda, DESPRECIABLE
Sé que eres un puñetero personaje de ficción, pero bueno, no tengo otra cosa mejor en la vida que hablar sobre vosotros y vuestra estupenda relación amorosa, por qué? porque OS ADORO leñe, OS ADORO. Eso sí, todo tiene un límite y un prou! (basta!) En "Todo sobre mi padre" se ha marcado con un rotring rojo permanente, vamos, fijo fijo!!!
1. Nuestro tito no se acuerda de Sara cuando llega a El Zaguán, ni siquiera cuando se encuentra con Lola y Paco, eso sí, se acuerda de ella cuando le dice a su padre lo mucho que se ha perdido de su vida. "Me enamoré, de verdad, de una chica".... ummm se llama Sara eh? chatín...
2. Ese pedazo de avance y la puñetera frase a la pobre Sara que sólo quiere hacerle saber qué coño pasa con la estirada de su "novia".

No tengo palabras, y vosotros??? Espero que el fin justifique los medios porque sino... SEQUÍA SEQUÍA SEQUÍA MUNDIAL.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razón mylo...lucas se está convirtiendo en un miserable, y todo por su actitud. entiendo que ha pasado por cosas muy fuertes últimamente, (el virus, creer que paco había matado a su padre...) pero digo yo que eso no es motivo para olvidarte de quien amas incondicionalmente, porque lucas y sara tienen una de esas relaciones que sabes que si hoy no funciona, a lo mejor en un futuro podrá funcionar, cuando se hayan apartado todos los obstáculos que tienen por medio, que en su caso son muchos. tenías razón cuando felicitaste a los guionistas por conseguir que nos ilusionáramos por aitor y sara, porque yo lo estoy mucho, y tengo ganas de que ese maldito personaje de ficción, al que yo también adoro, sufra por lo que ha hecho que es abandonar a su niña, Sara, a quién dijo que la iba a cuidar toda la vida y que le iba a decir todos los días que la quiere (y eso no depende de que Paco esté en medio...)

gracias por regalarnos este blog.
yo también soy una soñadora.

nuria

paovia dijo...

Me parce muy mal que lucas trate asi a Sara y creo que no tiene justificacion... pero no nos olvidemos que estos 14 capitulos (madre mia 14) han sido muy duros para el y lo que le ha pasado es muy fuerte... Entiendo un poco su adtitud, pero esto no justifica lo otro claro esta.

Yo sigo apostando por las tostadas, por el cuento de hadas...

Mylo dijo...

Entiendo que Lucas está pasando por un mal momento. Puedo afirmar que el más duro de su vida. También puedo llegar a entender que cuando uno está cabreado lo puede pagar con la gente que más quiere, pero, con Sara???? Estoy cansada de que se pase con ella de esa manera... No se lo merece.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...