16 de abril de 2007

Seguid soñando

Puedo ver en vuestros comentarios que los ánimos están por los suelos. Pues no! deberían estar por las nubes! ya sabéis que son ellas las que traen las lluvias... Así que vamos! chicas y chicos! que el destino está escrito y el de Lucas y Sara pone bien clarito que tarde o temprano estarán juntos. Los guionistas lo tenían bien claro cuando empezó la serie. ¿Acaso no recordáis las miradas en el primer capítulo de la serie? ¿Y en el segundo? ¿Y en el tercero? ¿Y en TODOS? Sólo ha habido uno de ellos que no ha ofrecido ni una sola imagen de ellos: el último. Pero, vamos, creo que está justificado... ¿no creéis? Sólo os pido ESPERANZA y que sigáis soñando porque no hay nada más bonito en este mundo que creer en los sueños. Si no me creéis, al menos, leed estas perlas que algunos eruditos de la historia nos han dejado para que no perdamos la esperanza.



Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad. Cora Weis

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Paulo Coelho



Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad. Héctor Tassinari

Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville


6 comentarios:

blanca dijo...

Si yo precisamente no hago otra cosa que soñar con el momento en que todo vuelva a ser como antes, porque si no soñamos, ¿qué nos queda?, si los fieles seguidores de la parejita perdemos la esperanza, ¿qué les queda a ellos?
Yo lo digo siempre, yo me coformo con poco, incluso intento "sacar de donde no hay", pero hay veces que pienso si realmente vale la pena seguir "enganchada" a esta historia, una de las más bonitas creadas en televisión por cierto.

Todo sea por Pin y Pon (en honor a Pao) ;)

Mylo dijo...

Estoy contigo, la historia más bonita creada por la televisión en España...

Es que Expediente X tira mucho chic@s. Mulder y Scully forever!

paovia dijo...

Más que yo solo hay unas pocas (vosotras) que no dejáis de soñar y creer en el amor... es un amor demasiado grande para dejarlo pasar en un suspiro, para permitir que se marchite con la llegada del invierno.. en mi corazón siempre es primavera y se que Westley gritará "amor verdadero" en la choza de Max el milagroso, cuando lo traiga de vuelta al mundo de los vivos...

Solo el amor puede salvarnos y hacer que encontremos nuestro particular camino de baldosas amarillas... tenéis que creer que todo es posible.

Anónimo dijo...

yo siempre he defendido los sueños. en mi fotolog y space del messenger siempre hablo de ellos, aunque en este de sara y lucas, tengo poca gente que me acompañe...es bueno saber que vosotras sí lo haceis.
un beso mylo

nuria (just_me)

...marta* dijo...

lo mejor de la vida es tener sueños!
y el mío es seguir a esta parejita k los guionistas de los hombres de paco la tiene muy conseguida

1 besazoo!

...marta*

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Puede ver mis vídeos: “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224 y “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...