29 de abril de 2007

¿Se acabó?

No sé que pensar. Ni qué sentir. No sé si mirar al cielo o bajar las vista y observar el horizonte. Dudo si es mejor jugar al billar americano o comer donuts en el descapotable mientras disfruto de una panorámica de todo Madrid. Dudo y duele dudar. Me entristece.
El miércoles por la noche me costó dormir. Le daba vueltas y vueltas al capítulo e incluso tuve pesadillas. Nunca jamás tanta tensión había traspasado la pantalla de mi televisor. Jamás. "No, no voy a hacer nada. Porque lo nuestro se acabó." Se acabó... Y algo murió en Lucas. Lo vimos todos en su mirada, en su boca, en sus pómulos, en todos y cada uno de los rincones de su rostro.

Su corazón se partió en tres, porque hacía meses que estaba partido por la mitad. La parte que le faltaba le dijo adiós. Una despedida definitiva que él no se esperaba. "Te voy a estar esperando siempre" retumbaba en su cabeza. Esas palabras que "su niña" dijo cuando la rescató por primera vez. Pero ahora, "se acabó". Era la primera vez que esas palabras salían de su boca.

Como duelen, ¿verdad Lucas?. Me gustaría enumerarte la de veces que ha tenido que escucharlas ella y luego sentir en sus labios y en su piel tu idas y venidas. Tu "ni contigo ni sin tí". Tus besos con la asesina, oir como hacéis el amor casi cada noche... ¿Acaso no recuerdas que dormís pared con pared?

Ahora ha sido ella quien ha dicho basta. ¿Sabes lo peor? Que tiene a alguien en quien apoyarse y una ilusión con la que soñar. Aitor es su futuro ahora. Es su oportunidad. Fuiste su tío, su novio, su ex, el mejor amigo de su padre y hoy... ¿su vecino?.

Estoy triste Lucas, desolada. Porque si tus miradas hablasen todo sería tan diferente. TODO. Porque es cierto que los ojos son el espejo del alma pero, a veces, las palabras son las que esconden la verdad de las cosas. Y la verdad que hay entre tu y Sara no cabe en ninguno de los blogs que existen sobre vosotros. Vuestra verdad vale un mundo. Y sólo unos pocos lo sabemos.

"Se acabó" es un homenaje a mi tristeza. Espero que os guste.
http://www.youtube.com/v/K2O_P5W1OUw

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, me voy a poner a llorar ;___; Llevas tanta razón... A ver si Lucas espabila y hace algo.


Cintia.

Anónimo dijo...

me fascinas mylo, me encanta como escribes. creo que ni yo misma había podido sintetizar que eso era todo lo que sentía, igual que tú e igual que muchas otras personas; porque esta historia me acapara, me abruma, no me deja dormir, no me deja estudiar...no crees a veces que te olvidas de vivir tu vida para vivir la de ellos dos? a mí me pasa, y no creo que sea bueno, pero es lo que sucede cuando el trabajo de esos magos que nos enseñan a soñar es tan admirablemente genial...
yo también estoy triste, y me da pena estar congiéndole tirria a lucas, pero es que se lo merece.
nos vemos pronto chica, sigue escribiendo;-)
nur

www.fotolog.com/quieroquellueva

Mylo dijo...

Gracias cielo. Es cierto que esta historia me evade de vivir mi vida, pero, sabes? creo que es lo mejor que nos puede pasar. Porque a veces esta vida nuestra se vuelve tan gris y aburrida que estas pequeñas cosas nos hacen felices. Me gustaría tener siempre algo así, algo con lo que soñar cada día, que me quite el sueño y, a la vez, me haga soñar.
Milgracias por escribir Nur, me hace mucha ilusión.
Besitos.

Anónimo dijo...

La verdad es que esta pareja nos alegra el alma y ha todos nos ha tocado la "patata" Todos nos sentimos enamorados cuando les vemos y volevmos a tener la ilusión de un niño semana tras semana esperando a que llegue el miércoles...Las capturas son perfectas Mylo, muchas gracias por este blog y por tus comentarios

Anónimo dijo...

mylo, al igual que a nur, me encanta como escribes, yo quiero ser periodista y voy a cojer de tí tu don para escribir jajaja me encanta tu blog, no se puede expresar más ni mejor con que lo que tú estás escribiendo y regalando. Muchas gracias por hacernos más llevaderas las esperas de los nuevos capítulos, realmente no se cómo he podido engancharme tanto a una serie... pero esque tal vez nos de algo que nos falta en nuestras vidas no crees? amor, humor, amistad... o alomejor simplemente nos entretenga, pero el caso es que nos atrapa por completo. bueno mylo, un besito, sigue encandilándonos con tus comentarios guapa.
Una admiradora, Marta (Sevilla).

Mylo dijo...

Gracias de nuevo por todo lo que me decís, ni os imagináis la ilusión que me hace. Aiiiiiichhh!!!
Merci, merci, merci
GUAPAS
Mua

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...