16 de abril de 2007

Seguid soñando

Puedo ver en vuestros comentarios que los ánimos están por los suelos. Pues no! deberían estar por las nubes! ya sabéis que son ellas las que traen las lluvias... Así que vamos! chicas y chicos! que el destino está escrito y el de Lucas y Sara pone bien clarito que tarde o temprano estarán juntos. Los guionistas lo tenían bien claro cuando empezó la serie. ¿Acaso no recordáis las miradas en el primer capítulo de la serie? ¿Y en el segundo? ¿Y en el tercero? ¿Y en TODOS? Sólo ha habido uno de ellos que no ha ofrecido ni una sola imagen de ellos: el último. Pero, vamos, creo que está justificado... ¿no creéis? Sólo os pido ESPERANZA y que sigáis soñando porque no hay nada más bonito en este mundo que creer en los sueños. Si no me creéis, al menos, leed estas perlas que algunos eruditos de la historia nos han dejado para que no perdamos la esperanza.



Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad. Cora Weis

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Paulo Coelho



Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad. Héctor Tassinari

Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville


5 comentarios:

Blanca dijo...

Si yo precisamente no hago otra cosa que soñar con el momento en que todo vuelva a ser como antes, porque si no soñamos, ¿qué nos queda?, si los fieles seguidores de la parejita perdemos la esperanza, ¿qué les queda a ellos?
Yo lo digo siempre, yo me coformo con poco, incluso intento "sacar de donde no hay", pero hay veces que pienso si realmente vale la pena seguir "enganchada" a esta historia, una de las más bonitas creadas en televisión por cierto.

Todo sea por Pin y Pon (en honor a Pao) ;)

Mylo dijo...

Estoy contigo, la historia más bonita creada por la televisión en España...

Es que Expediente X tira mucho chic@s. Mulder y Scully forever!

Anónimo dijo...

Más que yo solo hay unas pocas (vosotras) que no dejáis de soñar y creer en el amor... es un amor demasiado grande para dejarlo pasar en un suspiro, para permitir que se marchite con la llegada del invierno.. en mi corazón siempre es primavera y se que Westley gritará "amor verdadero" en la choza de Max el milagroso, cuando lo traiga de vuelta al mundo de los vivos...

Solo el amor puede salvarnos y hacer que encontremos nuestro particular camino de baldosas amarillas... tenéis que creer que todo es posible.

Anónimo dijo...

yo siempre he defendido los sueños. en mi fotolog y space del messenger siempre hablo de ellos, aunque en este de sara y lucas, tengo poca gente que me acompañe...es bueno saber que vosotras sí lo haceis.
un beso mylo

nuria (just_me)

Anónimo dijo...

lo mejor de la vida es tener sueños!
y el mío es seguir a esta parejita k los guionistas de los hombres de paco la tiene muy conseguida

1 besazoo!

...marta*

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...