6 de junio de 2007

Abierto por vacaciones

Ni siquiera en mi isla bonita nos libramos del trabajo. Estoy de "vacaciones" sí. Tres días de relax total en la casita que tengo en Mallorca con mi chico. Un paraíso. Pero las malditas llamadas matutinas han hecho que nos tengamos que venir a un ciber café un par de horas para poder gestionar un par de temas por internet. Me cachis con las nuevas tecnologías!!! Al menos he podido escribiros un ratito que ya os echaba de menos.

Aich, pero tengo una mala noticia que daros: No voy a poder ver el capítulo de hoy!!! Es fuerte, lo sé, pero le prometí a mi chico que le llevaría a cenar fuera esta noche y, la verdad, lo necesito. No tiene perdón de dios, lo sé mi gente, pero ha llegado un punto es que NECESITO disfrutar de estos pequeños placeres para poder sonreír y jolín, son tres días... no puedo quedarme en casa no? o sí??? ayyy, qué dualidad tengo en mí!!! Si yo me quedaría agarrada a mi cojín postizo pero no puedo, lo hago por él, por mí, por los dos. Sólo pensar que me voy a perder cuando Sara ve a Lucas y Carlota entrar en casa me entra una angustia... uf, uf, uf, he de hiperventilarme porque me da un soponcio! Le pediré a una amiga de Barcelona que me grave el capítulo y lo veo el viernes porque si no me dará un yuyu...

Qué lástima tener que elegir entre mi novio y mi serie preferida, qué putada!!!!! Espero que podáis perdonarme, sobre todo porque si alcanzo a ver algo será el final y apenas podré escribir mis impresiones postcapítulo, qué fuerte. Si puedo lo haré vía móvil. Hace semanas que no me pasa algo así y siento como que me falta algo... Perdón, perdón, perdón. Para que no os enfadéis demasiado conmigo os dejo una fotico de la playa donde iré después de escribiros esto. Se llama Es Trenc y es el rincón más bonito del mundo.

Necesito recobrar las fuerzas perdidas estas últimas semanas porque entre el bajón de mis Pacos y el puto trabajo de mierda que tengo pues necesitaba un RESET completo.

Milbesos a todos!! ah! y Nur, ya he visto que has descubierto mi blog laboral&personal, para los demás aquí os lo dejo:

http://virginiacasado.blogspot.com

5 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

No te preocupes, mujer, tú aprovecha y descansa y disfruta, que te lo mereces. Y el capítulo, pues eso, ya lo verás el domingo, y te lo contaremos nosotras con todo detalle, pero ante todo relájate y vuelve con las pilas cargadas, ¿vale?

Un beso enorme!

Mylo dijo...

Gracias Cintia. MUCHAS GRACIAS!!! Eres un cielo, de verdad! Sabes lo que voy a hacer? Abriré un post para el capítulo y así podéis ponerme lo que queráis y una vez lo vea ya escribiré mis impresiones.
Un besote

Anónimo dijo...

bueno si tienes internet, siempre puedes verlos a las dos horas en la página de Antena 3.. por si ves que no aguantas.

Blanca dijo...

Nada, tú a disfrutar, que te lo mereces, los Paco´s ya los verás...y te pondrás al dia enseguida, ya sé que da rabia (a mi me la daría), pero tu chico es tu chico ;)

Un besito

Anónimo dijo...

Mylo cielo, no te sientas mal, somos humanas y tenemos una vida totalmente independiente de la serie ¿o no?, a veces me lo pregunto yo tambien.Tuve que pasar por lo mismo que tu este miercoles, (malditas cenas de compromiso)y tuve mi pequeño bajón a la hora de empezar la serie, sobre todo porque en el lugar había un gran pantalla de plasma , en un rincón, pero el ruido ambiente era tan ensordecedor que tuve que abstraerme y concentrarme en la cena, al fin y al cabo había dejado a mi hija grabándomelo.El próximo miércoles también dejaré de verlo, por otro asunto, a propósito, ¿sabes, mi hermano ha estado hoy en Es Trenc, !igual hasta estábais cerquita! el mundo es tan pequeño,creo que se han marchado cuando una gran nube ha tapado el sol... "ese" sol que paradógicamente no quiere esconderse en el barrio...Relájate y disfruta!un besote Kay.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...