9 de junio de 2007

Una relación imposible

Así la define la web de Antena 3... ¿Será un presagio? Me cagontó... (una y otra vez)

Lucas es la debilidad de Sara. A pesar de ser mucho mayor que él, la hija de Paco y Lola esta loca de amor y no duda en enfrentarse a sus propios padres para conseguir estar con Lucas.
La situación se vuelve prácticamente insostenible ya que Paco piensa que Lucas, al que ha cuidado como un niño desde que su padre desapareciera, no es la persona más adecuada para su hija. La aventura lleva a la pareja a vivir una temporada juntos, lo que acaba con la carrera policial de Lucas y casi termina con el matrimonio de Paco. Al final, las aguas vuelven a su cauce. Sara regresa con sus padres y Lucas, roto, intenta reconducir su vida.
La aparición de Tomás, el padre de Lucas, da un nuevo giro a la vida del policía que no duda en hacer lo que sea, incluyendo una tórrida aventura con una agente de Asuntos Internos, hasta descubrir toda la verdad en torno a lo que pasó con su padre.
Por su parte, Sara parece haber encontrado un nuevo amor, más joven, y a ojos de sus padres, más adecuado para ella.
(jajaja, qué bien no? y encima, ponen unos vídeos para que nos demos más cabezazos contra la pared... 1. El dilema de Sara, 2. La banda sonora de una relación, 3. Todo tiene un precio, 4. Una relación acabada, 5. La vida en un minuto...)
Lo pintan como un drama o sólo es cosa mía?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no es cosa tuya
a veces creo que se dedican a pintar a sara como una depresiva que sólo es capaz de sonreír cuando se vuelve niñata, y se pone de esa manera tan insoportable...la verdad es que ya cansa un poco...ahora que parece que todo está más en su sitio, no estaría mal que volviéramos a ver la actitud genuina de los personajes, y no este sucedáneo que nos muestran...

se te ha echado de menos!

nur

Angela dijo...

tienes toda la razón parece que todo el mundo este encontra de esta relación a mis padres tampoco les hace mucha gracia eso tienen los mismos pensamientos que los padres de sara (Que van a lo que van.... ) yo no creo en eso creo que si un chico te quiere tiene que esperarse a que tu estes preparada.
i una cosa como dice NIKE
IMPOSSIBLE IS NOTHING
besos

Mylo dijo...

Aitortilla vende. Es así. Y como estos anormales de carrito de Antena 3 se den cuenta del filón del niñato ese pues le darán cancha. Entonces, podemos cerrar el chiringuito y mirar hacia otro lado. Espero que sean inteligentes. Al menos una segunda vez en su vida (la primera fue cuando crearon la relación de Lucas y Sara) y junten a Aitor con Carlota. La niña es una torre y él, a su lado parecerá un puto gnomo, pero bueno, lo que sea con tal de quitarlo de en medio. Y, por favor, que las revistas cutres adolescentes dejen de sacarlo en portada y vuelvan con Hugo Silva, que no hay color eh? qué tragaderas...
Yo también os echaba de menos, pero mucho mucho eh?
Hoy pondré alguna entrada más que tengo tiempo. Milbesitos

yasmina dijo...

Hola a todos!!!
Sigo la serie desde el principio y tengo que decir que si sara y lucas no acavan juntos mi decepcion seria tremenda...
En mi opinion nose porque pero tengo el presentimiento(xq yo soy aveces un poco brujita)de que sara y lucas acavaran juntos por supuesto y que con el tiempo no podran evitar volber a estar juntos `porque se kieren y pienso que aitor y carlota igual se quedan juntos tambien repito que no se porque me da esa sensacion pero bueno ahi lo dejo...:P jaja
Besitosss!!

Buena pagina:)

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...