18 de junio de 2007

Si Adelita se fuera con otro???

Son spoilers así que agarráos!
*
*
*
LUCAS SECUESTRADO Y SILVIA, EN ESTADO CRITICO !!!!!
Mariano y Paco sospechan que Don Lorenzo finge su invalidez para hacerse con el control de la casa. Paco lo pone a prueba llevándole un tacataca pero Lola acusa a su marido de desalmado y le amenaza con irse de casa. Paco investiga a su suegro por su cuenta y de paso espiará a Sara y Aitor. Por su parte, Don Lorenzo prioriza el Caso Uriarte y aprovecha el parecido de Mariano con un miembro muerto de la banda para infiltrarle. El agente deberá hacerse pasar por experto en bombas y averiguar para quien iba la siguiente. !Y ahi va la noticia! Robles y sus hombres tienen a Lucas retenido, atado y sedado para intentar sacarle información. Silvia está en estado crítico por un disparo (en la barriga). Lucha por su vida en el hospital. Don Lorenzo envia a Rita y a Montoya a custodiar la habitación de una mujer herida de bala pero... !nadie sabe que es ella! Al no tener noticias de ninguno, todos piensan que los dos están juntos. !Superemocionante! !No te lo puedes perder!

Información de la revista VALE.... Ay dios, a mí esto me supera. ¿Dónde coño se ha metido Carlota? ¿Qué está pasando? No entiendo nada. Esta serie se está empezando a acostumbrar a tirar la piedra y esconder la mano. Si Carlota es la novia postiza de Lucas y la busca el nuevo Castresana porque no desarrollan la trama del todo??? coño, es que se lían y luego no hay quien lo entienda. Se ponen con el rol y los secuestros... ay dios mío. Y encima seguro que secuestran a Lucas cuando está con Silvia y a ella la disparan y a él lo secuestran. Qué fuerte. Y nuestro niño estará pillado por los malos y nuestra niña no se creerá que se haya ido con Silvia. Ni de coña. Puede haber dos puntos de inflexión:

1. Montoya se preocupará por el estado de Silvia y volverán. Se enterará de que ha perdido el hijo que esperaba porque si le pegan un tiro en la barriga está claro que el pobre embrión no está dotado de chaleco antibalas... Pobre... no entiendo por qué lo creanpara luego esto. Qué penita.. Bueno, también eso de que vuelvan el Montoyita y Silvia habrá que verlo. Eso si tenemos en cuenta que no es el infiltrado porque chicos, últimamente me está dando muy mala espina el chaval, ¿qué le voy a hacer?. En la boda me pareció hasta borde y todo... Estoy confundida!

2. Sara estar muuuuuy preocupada por Lucas que está secuestrado y en peligro de muerte y claro, Aitor se picará porque verá que pasa de él y ella se dará cuenta de que no puede vivir sin Lucas. Entonces, tachán! cuando lo encuentren Sarita le abrazará fuerte, le besará y bieeen ,todos tan contentos!! Viva el positivismo!!!!

9 comentarios:

Paula dijo...

hola mylo!

voy a parecer una ignorante pero el que no pregunta no se entera.
¿me podeis explicar que es un spoiler?
gracias.
pd: sigue escribiendo así.

Cintia Fernández dijo...

Vivaaaa! Me quedo con la segunda opción! Por soñar... jajaja.

A ver qué hacen, que como tú dices, lo van liando y al final no saben salir ni ellos...

MUA!

Mylo dijo...

Claro Paula, un spoiler en inglés se define como un adelanto de la serie, lo que pasará vamos...

Anónimo dijo...

jajajaaj, que me parto, yo soy uno de los malos y ademas le meto a Lucas, que bien me lo pase

Mylo dijo...

pero qué dices????? cuéntame algo más!!! O me estás mintiendo pecadorrrrr!!! Por favor, cuéntame alguna cosilla del capítulo que aquí estamos todas desesperadas!!!
GRACIAAAS!

juan carlos dijo...

hola Mylo, la verdad es que no te puedo decir mucho, solamente como fue la escena. Yo soy el chofer y uno de los sicarios de Robles. Mi jefe queda con Lucas debajo de un puente para que nos entregue un dinero, nada mas llegar bajamos del coche, yo me voy a por Lucas apuntandole, le cacheo junto a un compañero y le quitamos el arma. En la bolsa que nos da Lucas no va todo el dinero que pedimos e intenta escapar. Le agarramos mi compañero y yo de los brazos, tenemos una pelea bastante fuerte y al final le sedamos. Cuando estoy metiendole en el coche, viene Silvia gritando ALTO POLICIA! y apuntandonos con un arma. Asi que mi compañero se va a por ella y le dispara. Nos llevamos a Lucas a un almacen y le metemos un poco de caña.
La semana pasada grave otra escena en el almacen, pero fue con Mariano y mi jefe Robles. Aqui llego yo conduciendo un cochazo, donde va mi otro jefe y una strepper Brasileña, tienen una pequeña reunion Mariano, Robles y el otro mafioso, que no se ni de que hablan, porque yo me quedo apoyado en el coche. A los dos minutos se vueve a montar el mafioso con la brasileña en el coche y nos marchamos. Siento no poder contaros mucho mas, pero es que cuando vas a trabajar de actor no te dicen nada, solo te dan las indicaciones para la escena que se va a rodar

juan carlos dijo...

hola Mylo, la verdad es que no te puedo decir mucho, solamente como fue la escena. Yo soy el chofer y uno de los sicarios de Robles. Mi jefe queda con Lucas debajo de un puente para que nos entregue un dinero, nada mas llegar bajamos del coche, yo me voy a por Lucas apuntandole, le cacheo junto a un compañero y le quitamos el arma. En la bolsa que nos da Lucas no va todo el dinero que pedimos e intenta escapar. Le agarramos mi compañero y yo de los brazos, tenemos una pelea bastante fuerte y al final le sedamos. Cuando estoy metiendole en el coche, viene Silvia gritando ALTO POLICIA! y apuntandonos con un arma. Asi que mi compañero se va a por ella y le dispara. Nos llevamos a Lucas a un almacen y le metemos un poco de caña.
La semana pasada grave otra escena en el almacen, pero fue con Mariano y mi jefe Robles. Aqui llego yo conduciendo un cochazo, donde va mi otro jefe y una strepper Brasileña, tienen una pequeña reunion Mariano, Robles y el otro mafioso, que no se ni de que hablan, porque yo me quedo apoyado en el coche. A los dos minutos se vueve a montar el mafioso con la brasileña en el coche y nos marchamos. Siento no poder contaros mucho mas, pero es que cuando vas a trabajar de actor no te dicen nada, solo te dan las indicaciones para la escena que se va a rodar

Anónimo dijo...

hola amores!hola mylo!bueno como es la primera vez que escribo aqui me presento primero. Tengo 15 años y empecé a ver mi querida serie en la segunda temporada, pero me enamoró tanto que me descargué todos los capítulos de la primera temporada. no pude contar las veces que los vi. Bueno, este sitio lo encontré un día que estaba buscando la canción que cantó sarita en la boda de povedilla. Buf. Llevaba mucho tiempo viendo la serie y sufriendo yo sola pero al final he encontrado este sitio. Me he leido todo lo que has escrito desde el primer día...y es genial! GENIAL! esque es todo lo que yo siento pero expresado con palabras. Bueno MIL FELICIDADES por todo. Ahora quiero comentar lo que yo creo que va a pasar en los capítulos que faltan hasta que acabe esta temporada. Por mucho que nuestra Sarita le diga que le quiere a Aitor no se lo puede creer ni ella. Lleva TODA su vida enamorada de Lucas y no creo que en tan poco tiempo conozca a Aitor y pueda llegar a enamorarse, porque su corazón es de lucas. De él yo creo que no hay que ni comentar nada, porque desde el capítulo de la boda no tengo ninguna duda de que está colgadísimo de su niña. Porque recordemos: alguna de las veces que Lucas se ha liado con alguna de las chicas (Escobar...)o ha salido con alguien hemos visto el brillo de sus ojos igual que cuando está con su niña??NOOO!!Es imposible y porque? porque esta completamente enamorado de ella. Pero el problema es que están hechos un lio, porque intentaron estar juntos y les salió mal y como vieron que les hacian daño a mucha gente, especialmente a los padres de Sara lo dejaron, pero su amor jamas se acabará porque se quieren y ESO es lo importante. Y a mi Aitor no me preocupa tanto, porque lo suyo con Sarita no va a funcionar, bueno funcionará para fortalecer más la relación de Lucas con su niña. También creo que a final de esta temporada no acabarán juntos, o lo dejarán en un momento muy decisivo para alguno...por ejemlo la decision de Sarita entre si quedarse con Lucas o con Aitor, que es lo que pasó la otra vez, y por eso mismo no me preocupo, porque la temporada pasada Sara eligió a Lucas, y lo eligirá MIL veces si hace falta porque es el amor de su vida y lo quiere más que a nada.
Bueno ya me despido. Aunque he empezado a comentar casi a final de temporada espero que me admitáis.
Un besito muy gordo y MIL gracias!

Mylo dijo...

MArty! serás bienvenida siempre!!!!!!!! escribe cuanto quieras! este es tu sitio y que sepas que pienso como tu. Lucas y SAra se merecen estar juntos. ES así, ni aitor ni leches!!! jejeje, besos

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...