6 de junio de 2007

El vuelo de mi niña...

Mi linda santita... Carlota, obra el milagro. Por mí, por Cintia, por Nur, por Shikitita, por Pao, por Laurys, por Panther, por Blanca, por Vanessa, por Nere, por Kay... por todos y todas las Lucas&Sara shippers. POR EL AMOR. Pero, ante todo, para que nos quites de en medio al pollomoco de Aitor. Enamóralo, cómetelo, devóralo, pero llévatelo, por favor. Verlo con Sara, que la toque, la mire y la bese me resulta repulsivo. Todos los que hacemos y leemos este blog estamos contigo. Nuestra santita, Santa Carlota.








Qué lindos los dos hermanos abrazaditos... Entrará Sara en ese momento??? Nos esperan dolores de barriga horribles, celos, besos robados y miradas asesinas. Quedan 8 capítulos para que termine la temporada (o eso creo) y espero que estos guionistas nos den TODO lo que nos han robado en los últimos capítulos.
LO NECESITO.

7 comentarios:

Shikitita dijo...

Ante todo muchas gracias por haberme puesto en la entrada !! :D , luego me encnata esta entrada Carlota es NUESTRA Santaa! Mylo tienes razon cuando dices : Pero, ante todo, para que nos quites de en medio al pollomoco de Aitor. Enamóralo, cómetelo, devóralo, pero llévatelo, por favor. Eso mismo Carlota . ya que eres nuestra Santa Hazlo realidad nuestras peticones , Pero Hazlo Yaa!!! De parte de todas las Lucas&Sara shippers!

Blanca dijo...

Yo tengo la esperanza que hoy sea el ultimo beso entre Pollomoco y Sara...y que a partir de hoy va a cambiar todo, poco a poco, pero va a tomar el camino correcto...
Santa Carlota, ayúdanos, ayúdales, jejeje...ay que mal estamos...."lucasareras power"

Un beso! y disfruta del capi!

Cintia. dijo...

Yo estoy con Blanca, creo que ya no habrá más besos entre Aitor y Sara, que hoy será el último... *cruza los dedos*
Y tienes razón, a partir de ahora todo va a ir a mejor, que queda relativamente poco!

MUA!

Luego me vuelvo a pasar para comentar el capi!!

Cintia. dijo...

Ahora mismito ha acabado el capítulo. No sé qué opinar... las escenas con Carlota me han encantado, pero el resto no me ha gustado mucho. Eso sí, ha habido un montón de miradas entre Lucas y Sara, que por eso ha merecido la pena. Sara sigue colada por Lucas, y ya se ha visto que lo de Aitor no es nada.
Y para el próximo capítulo, miraditas en la boda, madre mía, ya verás qué llorera...

Mañana comento mejor todo! MUA!

Anónimo dijo...

c_xika_Revelde@hotmail.com

Anónimo dijo...

KOMO K POLLO MOCO HIJOS D PUTA!! DJAR AL MARIO CASAS EN PAZ COJONES! K SOIS TS UNOS GILIPOLLAS D MIERADAAA

Mylo dijo...

Ui niña cuánta negatividad llevas encima no? Respira hondo.
Lo de pollomoco, por si no lo sabías, lo dijo Don Lorenzo refiriéndose a Aitor y a mí, me encanta!Así que tranquilízate un poco y vete a insultar a otra parte que yo no voy a los blogs de los fans de Mario Casas a tocar las narices.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...