22 de junio de 2007

El mes, los días y las horas

Sinopsis del esperado capítulo... Espero que con el dichoso título llueva un poquito!!

1 año 3 meses y 4 dias

Kike y Curtis logran salvar a tiempo a Lucas de morir ahogado gracias al chip localizador que Mariano le había dado. Aunque sus amigos intentan tranquilizarle después del shock que ha sufrido, la primera reacción de Lucas es llamar a Paco para asegurarse de que se protege a Carlota hasta que llegue él. A Paco no le queda más remedio que confesar a todos que Carlota es la hermana de Lucas y Sara no puede evitar alegrarse, de lo que se percata Aitor.
Una vez en comisaría, Lucas y Mariano parecen ser incapaces de identificar a ninguno de los hombres de Uriarte. Mariano se acuerda perfectamente de todos, no pero quiere vengarse por su cuenta.
Cuando Don Lorenzo comunica a todos que es Silvia la que está en el hospital en estado crítico, Gonzalo descubre que ha sido el último en enterarse de que estaba embarazada y que el hijo era suyo. Dolido y resentido, no aceptará los consejos de los demás de que vaya a ver a Silvia al hospital.

Copiado del blog de Pao, está en mis links, no dejéis de visitarlo por favor!

y en el próximo capítulo... (por si alguien lo ha olvidao)


Mariano y Paco sospechan que Don Lorenzo finge su invalidez para hacerse con el control de la casa. Paco lo pone a prueba llevándole un tacataca pero Lola acusa a su marido de desalmado y le amenaza con irse de casa. Paco investiga a su suegro por su cuenta y de paso espiará a Sara y Aitor.
Por su parte, Don Lorenzo prioriza el Caso Uriarte y aprovecha el parecido de Mariano con un miembro muerto de la banda para infiltrarle. El agente deberá hacerse pasar por experto en bombas y averiguar para quien iba la siguiente.
Robles y sus hombres tienen a Lucas retenido, atado y sedado para intentar sacarle información.
Silvia está en estado crítico por un disparo (en la barriga). Lucha por su vida en el hospital. Don Lorenzo envia a Rita y a Montoya a custodiar la habitación de una mujer herida de bala pero… !nadie sabe que es ella! Al no tener noticias de ninguno, todos piensan que los dos están juntos.

8 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Sara no puede evitar alegrarse, de lo que se percata Aitor.

Madre mía, MADRE MÍA, JOJOJOJOJOJO. Qué ganitas de verlo, por dios!!!

Anónimo dijo...

nico.....bueno espero que sea algo mas y no solo saquen esa escena.....nos dan todo con cuentagotas haber si les cae un chaparron a los guionists y los ilumina ...anque con lo del cambio climatico no se que pensar....creo que como el capi de la boda tardaran un poco en hacer otro igual...que ganas tengo de ver otra escena de sofa pero sin paco por las esquinas....snif snif

Anónimo dijo...

el titulo es bastante significativo pero haber si se ponen de acuerdo porque cada vez o son mas meses menos dias o mas horas...dios ojala no se quede en un simple titulo y ya esta....que pase algo ya y nos hagan a todos felices

Blanca dijo...

Si ya os lo dije yo, jajaja, ya estamos ahííííí, Sara por fin se entera que Carlota es su hermana, y cuando recuerde la gran frase de Lu (Si, mucho), se va a quedar muertaaaa (a no ser que no caiga que va por ella...ay dios, no lo quiero liar...)

Cintia Fernández dijo...

Si no se da cuenta que es por ella, tendremos que ir a darle un par de tortas para que espabile!!!!!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii
se tiene que acordar, por favor!!
no había caído hasta que lo he leído xDD
que se acuerde que se acuerde!!
y si no, vamos a darle tortas, si señor!
muajaja
=)

Blanca dijo...

¿Tu eres cáncer Mylo?, yo también, jejeje, se nota ;)

Anónimo dijo...

Hola Mylo llevo ya semanas viendo tu blog y me encanta, lo bonito que es, como escribes, y encima que tengo los mismos puntos de vista de la serie que tu, sinceramente, no te habia escrito xq la verdad es que no he tenido muy buena relacion con la gente del foro de hugosilva, ya que o dices solo lo que kieren oir o te bannean, "que la tercera temporada fue una autentica bazofia, comparandola con las otras, para mi era evidente, que se estaba pasando paco con su actitud, y que yo les pondria una bomba lapa a los guionistas (es bromita))" y claro lo que diga misst a misa, o sino "bannean a todas las de otros foros".No kiero entrar en eso, pero iba a que ahi encontre tu blog, me parece fuertisimo como te critican es tu blog y cada uno puede poner en sus cosas lo q le de la gana, bueno a mi simplemente comparar al mocopavo con lukas me parece insultante, un niñato con acne, cresta de pollo y que encima no vocaliza, uff, y ojo me meto con el personaje, q yo a mario casas no lo conozco,(lo explico xq la gente se pone de un agresivo.
He visto tus videos y me encantan, se te da super bien, y escribes muy bien la verdad, y a la gente que cree que uno no tiene vida x tener un blog o ser perteneciente activa de un foro es q no entienden nada, yo llevo en un foro de lhdp mas de un año, nos llevamos super bien, y lo mas importante hay opiniones para todos los gustos, y sin faltar al respeto.
X cierto un blog es como una casa, no deberiais ir a casa de nadie, a insultarla, q no teneis ni la minima nocion de etica.

Mylo tu sigue con tu forma de escribir, y que las fans de aitortilla si se aburren que se hagan su pekeño oais del, que para gustos colores y para macetas las flores

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...