16 de junio de 2007

El espejo del alma

El jueves, nada más llegar a la oficina sobre las cinco de la tarde, unas compañeras me preguntaron, "¿te encuentras bien?". "Sí, de maravilla", contesté con una gran sonrisa. "Tienes los ojos hinchados tía, ¿has estado llorando?", volvieron a preguntarme. "He dormido mal", tuve que contestar para evitar dar explicaciones. Sí mi gente. El miércoles lloré como una desconsolada. Y también el jueves y, por supuesto, hoy. Exáctamente hace unos diez minutos cuando he vuelto a ver el vídeo "¿estás enamorado?". Me vais a perdonar pero la mirada de Lucas a su niña cuando ella le dice que su novia es muy guapa no tiene precio. Dios mío. ¡Es la viva imagen del amor! Nunca, jamás en la vida había visto esa mirada en Lucas. Lo juro.

No sé, admito que en los momentazos de los Cachis que vivimos en la segunda temporada hubo miraditas de agárrate y no te menees, pero esta. Madre mía. Es una mezcla de amor, melancolía, tristeza, de "tú si que estás guapa mi vida y no puedo decírtelo porque tú estás con Aitor y yo con mi hermana", es una mirada que pide a gritos "Sara, te quiero, te adoro mi niña, quiero cuidarte siempre y no separarme de tu lado mientras viva". Sus ojos dicen "Sara, cómo podría explicarte lo mucho que te quiero?". Se me encoge el corazón cuando la veo...

Fijáos en la expresión de los ojos, la boca... la mano en la mejilla, como aguantando las ganas de levantarse, cogerla en brazos y partirle la cara a quien se ponga por delante. Lucas el miércoles se arrancó esa coraza que llevaba puesta desde el principio de la tercera temporada y se mostró ante Sara y ante todas las shippers como el hombre más enamorado de la faz de la tierra. Os lo juro, SIEMPRE lloro al ver la escena, será por la música (que, por cierto, es preciosa con el piano y va de fábula con el guión y las imágenes), o por las ganas que tenía de que lloviera... pero he de admitiros que soy más feliz que nunca y que espero que sigan por este camino porque me voy a tragar todas las palabras malsonantes contra los guionistas que he soltado por esta boquita desde el principio de temporada. Bueno, no, qué coño! con lo que nos han hecho sufrir! jejeje. Por cierto, ¿alguien se ha fijado quiénes eran los guionistas del capítulo? Voy a buscarlo y si eso luego edito la entrada!!! Besitos!

LOS TENGO! Los guionistas son: María López Castaño, Javier Reguilón, Juan Escobar, Esther Martínez Lobato y Marc Cistaré. Me suena el Escobar este, jejeje, pero será por la siesa?? A lo mejor se la inventó él? Grrrr. Bueno, enhorabuena a todos!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que la mirada...te quita el aliento. y pensar que es todo obra de un actor! si es que ese hombre se merece el cielo! jeje
bueno, ve comprando kleenex para la semana viene que seguro que vamos a llorar aún mas! a este paso nos vamos a deshidratar como dice lucas jeje
un beso**


nur

Blanca dijo...

Ay niña es que en esa escena, Lucas encierra tanto sentimiento, tanto AMOR con mayúsculas...bufff es preciosa y triste al mismo tiempo

Panther dijo...

La de cosas que se pueden decir con una mirada, redios!!!. Es algo que siempre he valorado mucho en las personas, que sepa decir con los ojos lo que no con las palabras...

Cintia. dijo...

Nunca se había dicho tanto con una mirada... madre mía, ese momento ha sido uno de los MOMENTOS, porque... ufff.

Olé por los guionistas.

Anónimo dijo...

hola! m encanta tu pagina... oye una pregunta la escena esta q describes se puede ver en algun sitio?? esq m he qdado con las ganas d volver a verla!! yo tb llore mucho... aiss q romantico!!! :D gracias!!

Elsara dijo...

Mylo mi niña estoy totalmente contigo, pero no solo ese momento toda la conversación.
Creo que nunca nos había transmitido tanto con tan pocas palabras, todas sabíamos que nuestro lucas es de pocas palabras pero es que en este momento le sobraban todas, bueno todas menos una "si,.... mucho, de tí".
Y esa lágrima, me ha dolido todo el capítulo esa lagrima todo el capítulo a punto de aflorar, desde el momento en que ella aparece en la conversación con lola, hasta la iglesia, cuando se miran en el final de la canción.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me ha encantado el capitulo, yo siempre he sabido que iba a volver a llover, y que esto me emocionaría, pero nunca me imaginé que podrían llegar a hacerlo tanto.

Anónimo dijo...

Te comento en anonimo porque no estoy registrada.Soy Gina del otro lado,me paso mucho por tu blog pero nunca comento.Me encantó el capitulo aparte de que Lucas estaba buenisimo con su traje lloré muchisimo y fue precioso,miradas,palabras y musica.Perfecto...Ya me iré pasando y te iré comentando!
Muchisimos besos!!

Ginaa!

Shikitita dijo...

Me a encnatadoo esta entrada , porque estas miradas y este momento no solo se merece una entrada si no , 1000 , este momento es pare recordalo por siempre , porque Mylo como tu dices aqui Lucas demostro , como se quito esa coraza , que tenia que no dejaba ver claramente sus sentimientos hacia Sara. Estas miradas no tienen precioo!

Anónimo dijo...

hola mylo! lo primero felicitarte por el blog, escribes muy bien, creo q deberias intentar dedicarte a esto jej. A mi tambien me encanta la pareja que hacen sara y lucas, y he llorado muchisimo viendo la serie... Pero bueno, creo q aitor hace muy buen papel en la serie, xq para q lucas se diese cuenta de q no ha olvidado a sara hacia falta q creyese q puede perderla, no podemos tenerla toda la serie detras de el.. q ha habido un tiempo en el q lucas ha sido muy borde con ella, cuando lo de escobar y eso.. de todas formas sabemos q la serie solo puede terminar con lucas y sara juntos! cierto q los guionistas nos estan haciendo sufrir, pero es lo q le da la gracia y el romanticismo a la historia, que sea un amor prohibido..

ah una cosa, me han dicho q este era el ultimo capitulo de la temporada, es verdad? y cuando volverian?

besos a tod@s!

Anónimo dijo...

hola!!!!! m encanta este blog!! q arte!! una pregunta q no he conseguido averiguar... cuantos AÑOS TIENE LUCAS?

bueno gracias x si m podeis responder!!! un beso!

nere! dijo...

Dices tantas verdades que ya no me quedan palabras para expresar lo que quiero decir.
Me parece que esto acabara bien, muy bien, Lucas reaccionara en seguida con la ayuda de Carlota y Sara no dejara pasar la oportunidad..

Un beso Mylo!

nere! dijo...

Dices tantas verdades que ya no me quedan palabras para expresar lo que quiero decir.
Me parece que esto acabara bien, muy bien, Lucas reaccionara en seguida con la ayuda de Carlota y Sara no dejara pasar la oportunidad..

Un beso Mylo!

Puck dijo...

Leo tu entrada y solo puedo que sonreir.... lo digo por no llorar... conozco perfectamente la mirada y la postura del brazo apoyando la cabeza como pensando que pasarias horas apoyado asi y mirandola a ella, solo mirandola....

Confio en que la historia de Luzas y Sara termine mejor que la mia... estoy seguro que si.... no creo que los guionistas sean tan torpes como para pifiarlas... bastante las pifia la vida....

Anónimo dijo...

Es increible.Cuando creo que se me está yendo la pinza con los hombres de paco encuentro cosas como estas.Gracias por tus palabras Mylo.A ti y a la gente del foro de Hugo.Conseguís expresar lo que muchas sentimos y no podemos explicar con tanta exactitud.
No es una simple serie,cada parte de eya me hace recordar tantas cosas...
No dejes nunca de hacer esto.Si hay que llorar se llora y si hay que reir se rie!
1 besazOOo*

PeKe23*

marikilla!! dijo...

puff Mylo si esq ni yo misma me ubiese expresao mjor eres lo mjor y tu pgn tmb no cambies nunka!!
las miradas me deritieron totalmente ya era ora de q lloviese un pokillo aunq mas q llover chispeo ojala venga ya la tormenta de vrdd!! FELICIDADES MYLO
AGREGADME AL MSN TOS LOS Q KIERAN AWLAR DE LHDP SOBRE TOD0 DE NUESTRA PAREJITAA!!TU TMB EEHH MYLO

joluma92@hotmail.com

besitos x 10000000...
maria

Anónimo dijo...

Estoy contigo, nunca Lucas miró con más amor en ningún capítulo. Parece que no escuchara a Sara, la mira embobado, con una media sonrisa al ver que esta celosa(sin motivo)...embobado al ver que todavía a ella le duele...y que él no le puede decir la verdad...que sólo la quiere a ella...pero se lo dice con la mirada...

CIELITOLINDO

PD.: lo de anónimo es porque no he podido registrarme(o no he sabido)...es igual...Felicidades por tu blog.

Anónimo dijo...

h0la! me encanta tu pagina!!
y me gustaria que me dijieras donde ves los videoss! q me encantaria vovler a ver otra vez el capitulo!!

te dejo mi direccion; rocio_vega7@hotmail.com

xao besoss

Anónimo dijo...

Mylo quiero decirte que me encanta tu Blogg y soy fan de tus vídeos.
Estas miradas de Lucas a Sara me han hecho saltar las lágrimas.
!!!!Todo lo que puede expresar este hombre¡¡¡¡
Se notaba mucho amor y al mismo tiempo yo sentía pena por la pareja. Alegrándose uno por el otro y deseando estar juntos.
La mirada de cariño, ternura, de embobado .... que tenía Lucas en este capítulo no creo que las olvide facilmemte.
Besos y sigue así.
Jonás

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...