10 de junio de 2007

¿Spoilers o tomaduras de pelo?

He encontrado esto en el foro de Hugo Silva:

Myriam nos ha puesto:
Cita:
esto es lo q he leido en otro foro de los hombres de paco, lo pongo aki: Lo del corrupto se soluciona en tres capis que es mas o menos cuando cortan sara y aitor. Aitor es el corrupto, está ahi metido para sacar información de la comisaria de san antonio pero finalmente se vuelve bueno, vamos que sus competencias son simplemente sacar informaciíon, no matar a nadie pero cuando se da cuenta de que carlota es la hermana de lucas y que quieren matarla, rectifica y finalmente logran terminar con la mafia de la poli. - Aitor y Carlota . Entre ellos, aunq no se ha grabado ningun beso, se deja entre ver que puede pasar algo entre ellos. - Ruth, por petición expresa de Paco, al ser ella psicóloga, habla con el comisario para hacerle rectificar en su idea de dejar la policia, pero entre ellos surge de nuevo la chispa del amor...por lo que no tardará en dejar a Montoya. - Silvia se entera de que está libre y le cuenta que está embarazada y vuelven. - Lucas y Sara viven un cumpleaños de Sara inolvidable...y hasta ahí puedo leer, aunque la trama de ellos en relación a Paco seguramente se frague mas en la pelicula que está pendiente de grabación para este verano y que será sólo en este caso, continuación de la serie.

sylvia escribió:
Slokeay ya que estas por estos mundos nos podrias decir lo de esta informacion va por buen camino o si es totalmente falsa? Con un si o un no nos conformamos? Gracias
Slokeay escribió:
Mmmmmm. Pues va a ser que NO


¿Por qué no dejan de marear la perdiz? Que no somos de piedra!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

qué honor que me hayas comentado! jeje
este spoiler a mi me dejó un poco desconcertada, ese "pues va a ser que no" yo lo interpreté como que no era cierto...aunque ya no se sabe quien dice la verdad y quién no...marean mucho la perdiz, es verdad.Aunque lo de Aitor cuadra bastante, porque es una manera de hacer que se marche aunque dejándolo como el malo que se ha vuelto bueno...y eso a las seguidoras de mario les gustaria muxo...

weno chica, nos vemos pronto!


nur

Anónimo dijo...

hola wapa!
yo tb creo q el corrupo s aitor, jo el capitulo pasado fue una pasadaaaa q miradas, q sonrisas ufff, me dormi con una sonrisa en la cara y oyendo tronar a lo lejos jejeje, va a caer una....
Mylo me encanta q vuelvas a ser positiva t echaba de menos esperemos q los capitulos q faltan nos recompensen por habernos echo sufrir tanto.El avance de esta semana promete
Besitos
Ani

Anónimo dijo...

acabo de ver que ya han colgado el avance!!

http://www.megaupload.com/?d=9NSQOJCY

Blanca dijo...

Mejor no hacer caso, pero claro, lo lees, te lo imaginas....no puedes evitarlo...mejor no adelantar acontecimientos, y que todo vaya despacito pero bien ;)

Anónimo dijo...

Tía tía tía!!!! =D

Viste esas miradasssssss? [L]
el amor esta en el aiReeeeeee! Jujuu!

quye contenta toi..
y ese va a llover..
kien no podria fijarse en esa frase????????







neRe*

Cintia Fernández dijo...

La gente se aburre tanto... no sé para qué va contando estas cosas... En fin, ya queda poquito para comprobarlo.
De todas formas, lo de Aitor, que sea él el malo, no me lo creo mucho, pero lo de Sara y Lucas pasará, JOJOJOJOJO.

Anónimo dijo...

oLé el comentaRio de Cintia!

Un beso a las dos! [K]

Anónimo dijo...

Meses, días, horas, minutos, segundos...
pero siempre contigo...
tu & yo siempre contra el mundo,
siempre luchando por nuestro amor..
en un hotel, en mi casa, en callejones,
escondiendonos de mi padre..
te acuerdas?
Puerta con puerta,
pared con pared..
oyendo tu respiracion..
tus latidos..
tu corazon..
Leyendo tus pensamientos..
pensando en ti..
& aunque no lo admitieras nunca, se que tu algun dia pensaste en mi..
se que lo hiciste..
y se que algun dia lo volveras a hacer..
se que lo haras..
porque te conozco, Lucas...
sOy tu niña, & siempre vamoos a estar juntos..
no vaLe de naDa que no admitas tus sentimientos..
y tampoco que yo intente reahcer mi vida..
porque cada vez que te veo se me cae el mundo encima, Lucas,
porque no puedo vivir sin ti..
porque lucharé por ti,
aunque seas un cobarde LUCAS!
porque eres un cobarde!
peRo yo luchare porque llueva en San antonio..
luchare por ello..
y no parare hasta conseguirlo...
porque el dia que llueva..
"caerá un chaparrón que lo arrasará todo"
veRdad luCas?
yO luChare pOr nosotros...
tu lO aRas? O seguiRas sienDo el
cobarde que siempre has sido o que nunca has demostrado ser?



Mylo, para ti! espero que te guste

By: nere!

Cintia Fernández dijo...

ai, Nere, QUÉ PRECIOSO. Me lo voy a guardar, que me ha encantado!!!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...