15 de junio de 2007

La mala educación


Nunca pensé que diría esto pero: la fama tiene un precio. jejeje, tranquilas, que no se me ha subido a la cabeza! Aunque sí he de admitir algo: desde hace un par de días recibo en mi blog muchísimas visitas, muchas más de la que hubiera podido imaginar y, de verdad, que os lo agradezco de corazón porque me encanta, en serio!! Lo que pasa es que como os comenté en la entrada anterior, han habido algunos mensajes muy desagradables que ahora os adjuntaré para que los veáis y os pongáis en mi piel. No entiendo como puede haber gente tan desagradable por el mundo, ¿acaso no entienden que este es un espacio personal y que estamos en un país donde existe la libertad de expresión? ¿No entienden que POLLOMOCO es un calificativo de Don Lorenzo para Aitor? Que yo no me lo he sacado de la manga leñe!!! Y que, ante todo, son personajes de ficción y, por lo tanto, no hago daño a nadie. ¿Qué pasa si digo que Mario Casas es feo? ¿Algún problema? Es mi opinión. Tampoco me gusta Brad Pitt o Alejandro Sanz y mira que tienen fans eh? Así que por favor, si no estáis de acuerdo con lo que pongo aquí pues no vengáis. Es sencillo. A los que me han apoyado GRACIAS de corazón. Y os digo una cosa, lo que ponen en el blog, no sólo lo siento como insultos hacia mi persona, sino también a todas aquellas personas que lo siguen cada día.


Algunos mensajes:


1. KOMO K POLLO MOCO HIJOS D PUTA!! DJAR AL MARIO CASAS EN PAZ COJONES! K SOIS TS UNOS GILIPOLLAS D MIERADAAA

2. mira yo soy otra piva, n soy la misma "anonima" de antes y tu pareces medio boba, si kieres k sientan respeto x tu bogspot este d mierda ten tu tbn respeto x aitor, k komo ya dije en otro comentario k no enkuentro, habria k ver vuestra kara i dspues llamarle feo a el, pavos!

3.SOY LA DE ANTES...LO DE POLLOMOCO (QUE SEO T LO HAS SACAO DE LA MANGA POR CIERTO)NO ME GUSTA NADA ASIQUE YA QUE TE GUSTA TANTO LA SERIE RESPETA A LOS ACTORES.

4.AMI ME ENKANTA LA SERIE DESDE EL PRINCIPIO,Y LA HISTORIA DE LUKAS Y SARA ME CAUTIVÓ PERO HACIA FALTA UNA RENOVACION ESO ESTA CLARO Y AITOR DA MUXA VIDIYA A LA SERIE...Y ES UN PEDAZO DE XAVAL...LO Q PASA ES Q VOSOTRAS LAS Q OPINAIS Q ES UN MIERDA NO SABEIS APRECIAR A LOS TIOS DE VERDA XQ SARITA SE LAS TRE Y EL ES UN WENAZO VAYA....ALLÁ VOSOTRAS!!!

5. NO TENEIS NI RESPETO NI CONSIDERACION CN AITOR...Y MAS KISIES TU Q SEA FEO NENA!!!XQ ESE XAVAL ESTA PA COMERSELO....

6. Vosotros sois todos gilipollas!!! pero k koño os pasa amargaos d mierda!! K teneis envidia al Mario Casas? pos os jodéis gilipollas! k todo es pura envidia, k es feo? anda i os folle un pez tronkos k ya habría que ver la cara de muchos de vosotros PRINGAD@S! que os guste o no Mario va a seguir ahi asi q mientras yo y la gente k nos gusta disfrutamos viendo LHDP con Mario incluido, vosotros comeros los mocos o iros a ver los dibujos animados, q eso, debe estar a la altura d vuestros coeficientes mentales, mamones!!


¿No es para flipar? ¿Es justo que tengamos que aguantar esto? No, creo que no. Primero que no sean mal educados y segundo que aprendan a escribir!!!! Este rinconcito me gustaba más antes...

25 comentarios:

martukina dijo...

MIra yo te apoyo y se ke no gusta nada eso de ke pongan anonimos y mas a ti ke respetas la relacion de sara y aitor y lo uniko ke dices eske te gusta muxo la de lucas y sara!!!


yo no se porke la de lucas ya sara es tan bnita pero eske aitor pobrecito tb esta enamorado.....


ay nose



eske esto del amor es una mirda tanto en series como en la vida real!!!jajajajaja!!!


1 besazo!!!



muxas felicidades por este blog porke te lo as currado!!!

Anónimo dijo...

a quien no le guste este blog que se vaya pero lo dicho por mylo ante todo educacion.
Blanqui

marikilla!! dijo...

hola yo estoy deacuerdo con mylo a quien no le guste que no venga porque lo minimo que se puede tener es un poquito de educaccion y de respeto porque mylo hace este blog con toda su ilusion pone los mil sentidos y coño que se lo curra un puñao y no es justo que vengais a insultarla sin tener razon si segun vosotros os gusta tanto los hombres de paco prestat un pokito mas de atencion a los dialogos(x lo de pollomoco)y a mi me encanta la relaccion entre lucas y sara y este blog va sobre eso q a vosotros os gusta mas la relaccion con aitor pues hacer un blog sobre esa relaccion yo no os discuto q sea mejor una q otra q cada uno tenemos distintos gustos y yasta pero lo de venir faltando el respeto es de crios.

un besiko Mylo ¡ENHORABUENA X ESTE PEAZO BLOG!

Anónimo dijo...

No te amargues, todo esas palabras es de pura cochina envidia, quisieran todos esos tener un buen lugar, con mucho calorcito en plena tormenta como este y otros donde se habla de vida, sentimientos, recuerdos, alegrias y tristezas y sobre todo amor que aunque sea de ficcion tiene algo real que es nuestro cariño incondicional, y este lazo que nos ha unido a millones no unos cuantos sino millones y no solo en españa sino en el mundo y que nada ni nadie lo va a cambiar ni quitar, no dejes que te quiten la alegria que tenias estos dias, disfruta el momento, y besos desde Venezuela.
NANI.-

elsara dijo...

Mylo no tengas en cuenta estos comentarios ya que que se puede esperar de alguien que no se toma ni la molestia de escribir las palabras completas, sino que hablan con un lenguaje que ni ellos mismos entienden, vamos que deben de ser de otra tribu o algo.
Bueno pues eso, que la mala educación pues que también forma parte de la libertad de expresión por desgracia.
Sigue escribiendo este blog porque aunque haya personas que no les guste pues hay otras como una servidora que se sienten totalmente identificas con tus comentarios.
Besitos

mariquilla dijo...

no te preocupes...ojala me dejasen a mi coments en el blog que no tengo ni uno¡¡¡jejejeje

Anónimo dijo...

hola mylo!! no te preoquepes por eso , tu haces tu blog diciendo lo que piensas y nadie puede pretender cambiar tu opinion simplemente es gente que piden un respeto que ellos no lo dan . es un blog dedicato a lucas y a sara no a lucas y a aitor , y no tenemos envidia ninguna , simplemente no nso gusta como es .Tengo 14 años y me encanta escribir , me encanta como lo expresas todo vales mas de lo que te valoran .

Paula dijo...

hola mylo!
la verdad que sigo tu blog desde ayer, pero me ha enganchado. entré porque estaba buscando la famosa canción de la boda, ¡ay! qué "jartá" de llorar me pegué por el capitulo y que ilusión me hizo que volviera a chispear. Bueno, a lo que iba, que me enrollo más...
por favor, no hagas caso de lo que puedan poner 3 o 4 personas de tus opiniones, menos de la gente que grita, porque como dice el refrán: para gustos están los colores y, si nosotros somos incondicionales del amor entre Sara y Lucas y no nos gusta que nadie se entrometa pues eso, que a quién le importa???
cada uno defiende lo suyo y si estas personas no saben lo que es el respeto por lo ajeno que no entren en este blog porque se van a seguir encontrando comentarios contra Aitor porque es lo que ahora mismo separa nuestras ilusiones de una tormenta del copón.
muchos besos y sigue así, no dejes que te coman la moral unos cuantos.

Anónimo dijo...

ola soy la e antes e puesto sin querer lucas y aitor queria decir lucas y sara perdn...

Anónimo dijo...

mylo a palabras necias oidos sordos pasa de gente q tiene el insulto y la amenaza como forma de ser ellos mismos se retratan, en este blog el insulto mas grave ha sido el feo o gilipollas na de hijo de....
Asi q ANIMO wapa q cada dia me gusta mas tu blog se nota q t lo curras mucho
Besitos
Ani

Anónimo dijo...

tu pasa de todo! que ya les gustaría a ellos tener la capacidad que tu tienes para escribir sobre todo esto y que la gente se lo reconozca como te lo reconocen a ti, que te lo mereces! te lo he dicho siempre.
no dejes que cuatro niñas que confunden el enamorarse de un personaje de ficción con el enamorarse del actor que lo encarna te amarguen esto, que es muy bonito, te entiendo perfectamente porque a mi tambien me encantan los mensajes de apoyo.
yo una vez dije que lucas se había comportado como un "baboso" el día que intentó propasarse, y no veas tú la que se armó...y tú crees qe yo sería capaz de insultar a lucas? venga ya!
quien no entienda de esto, que no lo lea...pero tus palabras están por encima de todas esas chorradas.

nos vemos pronto wapa

espero que siga la avalancha!;-)

un beso


nur^^**

neRe! dijo...

Mylo! Que sabran ellos de nosotras...pasa de todo! Tu ers la mejor y no te mereces escuchar tantas bobadas!

Te quiero!

Mylo dijo...

Sois las mejores, en serio. Los mensajitos de las narices me sentaron como una patada en el estómago, ya sabéis que soy bastante sensiblona y no me gustaba nada que gentucilla de ese tipo acabara con el espíritu que, gracias a vosotras, ha conseguido este blog. GRACIAS A TODOS!

Almudena dijo...

Hola Mylo:

Sigo tu blog desde hace bastante tiempo, mucho antes de que empezara esta avalancha de visitas, de la cual por cierto me alegro porque me parece un blog genial, llegue hasta aquí desde el foro de Hugo donde veía los videos tan buenos que haces.

En cuanto a los mensajes tan desagradables que te han dejado no hay mucho que decirles a quienes los han escrito, porque qué se puede esperar de las personas que piden respeto y sin embargo son ellas las primeras que no lo ofrecen. Estas personas que “defienden” a Mario Casas deberían saber que le hacen un flaco favor haciéndolo de esta forma. Por otra parte cada uno opina como quiere de un personaje de ficción (más si lo hace en su propio blog) y si las que seguimos a Sara y Lucas no nos gusta el Pollomoco (que fue bautizado así por Don Lorenzo, claro que esto lo sabrían si de verdad siguieran la serie y no sólo a Mario Casas) también estamos en todo nuestro derecho de decirlo, porque nunca llueve a gusto de todos ;)

También sigo el blog de Paovia (al que no llegue buscando a los Pacos aunque parezca raro) y descubrí que ella era seguidora de nuestros chicos y ahora descubro que vosotras os leéis la una a la otra y yo a las dos…ahora resulta que la blogosfera es un pañuelo…quién me lo iba a decir a mí…

Un besazo.

Cintia. dijo...

Yo flipo con la gente... lo primero que aprendan a escribir y luego que hablen... aunque para decir esas tonterías... no vale la pena ni llevarse mal rato, porque vamos...

En fin, tu intenta pasar.

MUA!

Anónimo dijo...

sois todos jilipollas,mario casas esta buenisimoooooooo

Anónimo dijo...

Menos insultos y mas diccionarios!!

Si es un pollomoco...es un pollomoco xD


PeKe23*

Mylo dijo...

niña, si escribes hazlo bien por favor que es GILIPOLLAS con G, aplícate más en clase que buena falta te hace y deja de molestar

Anónimo dijo...

Uf menos mal k hay mas anónimos i mas gente k apoya a Mario Casas! jajaj, amos a ver, las primeras k perdéis el respeto aki sois vosotras, k sois todas unas pavas, Aitor simplemente es un papel ke interpreta Mario Casas pero parecéis todas tontas maxo! es simplemente un papel k le han dado i no os tenéis pq coño meter con el, pero k os kreéis? jajaja enga no me hagáis reir, k ya se k en este mundo tiene k hber d todo xo ste blog sta lleno d niñas tontas k no tienen cosas mejores k hacer ke insultar a los dmas y gentuzilla vuestra puta madre:@

Mylo dijo...

quién está insultando a quién?
ay niña... me parto contigo, de verdad. Te has fijado que ni sabes escribir y estás criticando más que hablas? Yo no me paseo por los blogs de Mario Casas criticándole, lo hago en el mío, sólo en el MIO, entiendes? así que primero escribe como toca que ni se te entiende por favor... luego, puedes dejar los mensajes que quieras que estamos en un país libre y hasta las ignorantes tienen voz y voto.

Anónimo dijo...

jaja escribía asi para acortar palabras y demás pero bueno, visto que quieres que escriba bien, con mucho gusto lo hago, porque yo se escribir, que para algo mis padres me lo inculcaron desde chiquita, está claro bonita?, es un país con libertad de expresión pero tu como te sentirías si ahora te cogen para una serie y ves un blog lleno de insultos hacia ti? pues no me parece normal, porque precisamente la gente que mas critica es la que mas tiene que callar.

Anónimo dijo...

muy bien dicho anonimo anterior!

Anónimo dijo...

graciaas anonimo!! :D jaja parece aki una luxa d anonimos :P xo no imxta, yo kreo k esk a stos pavos lo uniko k les mola d la serie es la relación k había entre sara y lucas, pq k si a la tia de sara la llaman pelirroja amarga, k si aitor es un pollomoco k no sabe ni hablar...etc en fin pa eso kdaros n vuestra fantasia lokas!

Blogger dijo...

ClixSense is the best get-paid-to website.

Blogger dijo...

Discover how THOUSAND of people like YOU are working for a LIVING online and are living their dreams TODAY.
GET FREE ACCESS INSTANLY

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...