28 de junio de 2007

Maitines


No me puedo creer que me haya despertado a las 10 de la mañana. Es cierto que la salida de mi chico sobre las 9 me ha desvelado (malditas revisiones de coche) pero ha sido una imagen del capítulo de ayer la que ha encendido el interruptor de mi máquina pensante: Lucas tumbado en la alfombra, moribundo, ve a su niña que le sonríe con picardía, no con amor, vuelve la imagen de nuestro tito, hecho pedazos, y luego Aitor... con ella, con su niña. Creí morir. Maldita memoria.

Esto es muy duro. No os pasa que estáis relajadas en la cama, absortas entre el mundo de los sueños y la realidad cuando, de repente recuerdas algo y sientes un punzón en el centro de tu cerebro que te hace abrir los ojos como platos y sentir tales nervios que te impiden dormir? Voilá, este ha sido mi estupendo despertar. Mientras daba vueltas y vueltas enroscada en mis sábanas (hoy hace fresco en Barcelona), he oído que sonaban dos mensajes de mi móvil. Era Blanqui. La pobre está peor que yo y se ha desahogado esta mañana explicándome como se sentía. Te entiendo, todas te entendemos tanto... 52 mensajes en la entrada anterior. Y siguen subiendo. ¿Qué puedo decir? Pues que lo han logrado, que han ganado las portadas de las revistas guarras con las que crecen las niñas de hoy en día, aquellas donde en las páginas centrales explica con pelos y señales como practicar una felación o facilitar el coito anal. Al lado, un juego sobre posturas sexuales y en el kiosko, una niña que apenas cuenta con 13 años la lee junto a una compañera de colegio. En la portada, Aitor y Sara "Así acaba la relación con Sara". Y yo me cago en vosotros y en vuestras revistas. Punto.

Va, sigo, que tengo tanta energía negativa en mi interior que me voy y cuando me voy ya no vuelvo. Lo que os decía. Esta criatura vampírica se ha enfundado sus gafas de sol y se ha plantado frente al portátil con su pijama de Hello Kitty. Qué mona. Hoy quiero que haga sol pero los nubarrones que se han plantado en el centro de Barcelona no dejan pasar apenas un ápice de luz. Parece que el tiempo hoy quiere joder aún más la marrana. Ni sol ni lluvia. Qué cruda realidad. Pero, ¿sabéis? Por mis cojones que quiero que haga sol e irme a la piscina con mi libro "La línea de Sombra" de Joseph Conrad, y no pensar en nada ni nadie. Porque NADA se merece nuestra tristeza, NADA mi gente. NADA.

Es cierto que ayer creímos morir, y aún me siento así, pero ¿creéis realmente que los guionistas no saben que el 85% de la audiencia quiere que Lucas y Sara se queden juntos? Pues claro!! Lo que pasa es que han visto la gallina de los huevos de oro con el Aitor y la Sarita, (ojo, y con el Banco Santander y Jimmy) y nos lo tenemos que comer con patatas. ¿No os dáis cuenta de que SIEMPRE identifican el Santander con la juventud? No saben nada estos. Y que no os extrañe lo más mínimo que la escena de la que hablan que Sara elije a Aitor sea relacionada con el puñetero banco y la gira de Pignoise. Es patético. Ya lo dije una vez y lo repito: se han vendido.

Inciso. Ayer por la mañana vi que Pignoise actúa en Mataró (Barcelona) el 28 de julio. Le dije a mi chico de ir e incluso pensé en decírselo a Nur para ir juntas y ponernos a saltar como locas recordando los momentos de la serie. Pero,¿ahora?, ui, lo dudo eh? porque después del mal rato de ayer, lo único que me hace recordar este grupo son entidades bancarias, product placement y una puñetera Sarita bebiendo los vientos por un capullo como Aitor en Los Cachis. La habéis cagado Pig, así como los guionistas.

Antes que nada quiero admitir que el capítulo, quitando TODAS las imágenes de Aitor y Sara, me ha gustado y me he reído mucho. Cuando pillan a Don Lorenzo ha sido genial, y bueno, Mariano se merece un súper monumento porque yo he estado en México y el jodío chaparrito lo borda!!!!!!! Qué pedazo de actor, y, madre mía, cómo ha aguantado el tipo cuando Uriarte le ha dicho que Bernarda era una golfa. Apuesto lo que sea a que Mariano se lo carga a balazos, y que lo haga, que tengo a Uriarte más que atravesao, el cabrón sólo ha traído desgracias a nuestra parejita.

Bueno, y ¿qué puedo decir de Silvia y Montoya? Crueldad gratuita, así como el polvete precoz de Sarita. ¿Para qué coño le inventan una celulita con vida si luego se la arrebatan de un tiro? No creo que haga falta eso para que Montoya y Silvia vuelvan a estar juntos, será peor. Ella quedará medio traumatizada y él se sentirá tan culpable que acabarán autodestruyendo lo poco que les queda. Lo repito, pura crueldad innecesaria. No es justo, no lo es para nuestra pobre Silvia.

Empecemos ya con lo bueno... Admito que yo siempre he sido sarera a muerte, porque veía en ella la pura imagen del amor, de la devoción y la entrega. En ella veía la fuerza, la valentía, la inocencia, la pasión, la lucha por conseguir que su ex tío, 15 años mayor, se enamore hasta las trancas de ella. Logró que la considere su primer amor, tras sólo tres meses de convivencia. Él le puso su nombre cuando nació y la ha querido desde entonces. Ella le perseguía por todas las esquinas, le mandaba besos desde la puerta, le deslizaba sensualmente el dedo por el pecho mientras le preguntaba cuándo y dónde hizo el amor por primera vez... Ella lo dejó todo por él y le abandonó para no perder a su familia. A pesar de todo siguió luchando mientras él, cada día, con sus desplantes y malos modos, lograba hacer a Sara más y más daño. ¿Olvidáis aquella imagen en casa de Lucas dando golpes a la pared? Yo no la olvidaré jamás. Nuestra niña ha sufrido mucho. Luego vino Escobar, Aitor, la desconfianza de Lucas y el "se acabó". Sara se refugió en el pollomoco y Lucas se dio cuenta de lo que había perdido. "Deja en paz a Sara" le dijo Paco. "Está muerto, muerto del todo", les admitió a Sara y Aitor. ¿Qué puede hacer ella entonces? ¿Qué? Bajar la cabeza y seguir adelante. El Aitor, niñato como pocos, está dale que te pego con la niña y ella, despechada y con ganas de vivir, le sigue el juego. Aparece Carlota. Cae una tormenta durante unas horas. ¿Estás enamorado? Sí, mucho. Y la niña pensando que no iba por ella, que lo ha perdido y que ya no corre a por el móvil pensando que es él. Qué fatalidad. Y ya está. Se acaba. Porque como ella cree que lo ha perdido para siempre (razones no le faltan, ni de coña) pues se deja llevar por el tortilla y su careto, porque necesita sentir que alguien está detrás de ella y porque todos necesitamos que nos quieran, Y NOS LO DEMUESTREN. ¿A que sí?

¿Cuál es el problema de todo esto? Ay, qué dolor de tripa, había pensado recordar las imágenes asquerosas que presenciamos ayer pero creo que no hace falta. Todos nosotros lo recordamos más que bien. Sólo diré algo que puso Nere en uno de sus comentarios de anoche. Con Aitor y Sara quieren hacer una burda réplica de lo que fue la relación entre Sara y Lucas. Enumeramos???
- Encuentros en el patio.
- Momentos mensajitos y llamadas al móvil.
- Momento Hot en el sofá, la escenografía? igualita, hasta la mano de Aitor en el mismo sitio.
- Pignoise y su "Nada podrá Salvarte". Malditos cabrones.
- "Te espero en Los Cachis", hijo de perra, ¿no podrías habértela tirado en el puto párking de los cojones? Tenías que venir a nuestro altar sagrado a joder la marrana??
- Ese billar coño, ultrajado hasta la muerte, aquel lugar donde Lucas dijo aquel: "nadie me puede dar lo que tu me das" y ella le contestó: "YO NO QUIERO ESTAR CON NADIE DE MI EDAD, YO QUIERO ESTAR CONTIGO". Qué Sarita??? A ver si aplicamos el cuento, falsa, más que falsa. Agh, que hastío por dios...

Y eso es todo. Que los guionistas nos la han metido doblada (sé que suena mal pero hoy sólo me salen tacos) y que como dijo una graciosa del foro: Lucas hecho polvo y Sara echando un polvo. La cruda realidad. Las niñatas anónimas tendrán que estar dando saltos de alegría, me alegro por ellas, de corazón, pero aquí estamos de luto. Algo dentro de nosotros ha muerto para siempre, ya no es igual, NO ES LO MISMO. Y el próximo miércoles ya no veré el capítulo con ilusión, sino con miedo, temor de encontrarme las imágenes que vi ayer y que me han machacado el alma, la ilusión y la inocencia de este amor que he defendido hasta la saciedad. No pienso volver a ver ni una sola imagen ni video de "Si Adelita se fuera con otro" (encima con recochineo, CABRONES, MÁS QUE CABRONES) no puedo, lo siento. Ah! y me gustaría pensar que algún guionista ha leído alguna vez este blog. Quiero pensarlo. Porque se darían cuenta de lo mal que lo están haciendo porque que no se equivoquen, que este no es un giro argumental para luego enganchar más al espectador. ESTO ES UNA GRAN PUTADA. Una putada máxima que ha jodido la poca dignidad que les quedaba entre los fans de la serie. Iros al cuerno. No sabéis el daño que habéis hecho.

(Si alguien se siente dolido pues... a cascarla! que somos muchos más los que lloramos anoche)

Para terminar, no sé si alguna de vosotras habéis visto la película Blade Runner, pero tiene uno de los mejores guiones de la historia del cine. Esta misma mañana, mientras deambulaba en internet hasta que saliera el sol, en uno de los blogs que frecuento perteneciente a un gran sabio de mi profesión, jefe y también amigo, he descubierto una de las frases de esa película que me ha cortado la respiración... Es cruel, pero es así como me siento hoy.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

31 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! weno ante todo me parece muy exagerado!! es una serie nada d mas tndran k ponerle algun morbo y no creo k los guionistas sean tan clasicos para k todas las historias acaben bien. a mi dsd luego nunca me ha gustado sara xro ahora me sta empezando a gustar un poko x su historia cn aitor, es muy natural y original. me recuerda a mi xD bueno solo era eso no t comas la cabeza k solo es una serie!! ((y kreo k el miercoles proximo echan otra cosa en la tele))

Nur dijo...

no es exageración...es algo difícil de explicar, la gente como mylo y yo lo sabemos, pero es así sin más. Esta serie nos ha enganchado de verdad...por muchas razones, y yo siempre he creído que la relación de Lucas y Sara se va a convertir en un referente muy importante a partir de ahora en todo lo que se haga en televisión; sólo hace falta ver la de gente que hay detrás de ellos ¿alguien recuerda que pasara esto con alguna otra serie? Yo lo recurdo un poco con Los Serrano, pero esos guionistas sí que lo hicieron mal...
y oye mylo, si se te pasa el cabreo con el Santander...no estaría mal lo del concierto! jeje
ya nos veo a las dos llorando con alguna cancion ñoña...si es que no tenemos remedio chica...
¿sabes qué? yo también me he levantado con esa imagen...y lo he hecho tras dormir sólo 6 horas...no tenía más sueño. ¿sabes cuál es la ilusión que tengo ahora? ver el reencuentro entre Lucas y Carlota, porque me parece la historia más bonita que hay ahora mismo en desarrollo...
la otra historia tardará un tiempo en volver a ilusionarme...pero esperemos que lo haga algún día...
un beso wapa

Anónimo dijo...

porque perder la confianza tan facilmente? oye tngo una cosa en la que contradecirte. es verdad k lucas la a liado mucho con sara pero tambien es verdad que el lo arriesgo todo por ella, incluso su vida, y ella leabandono por no ser capaz d plantarle cara a su padre y decirle k si no le dejaba estar con lucas se verían a escondidas o algo así. yo entiendo k alejarte d un padre es muy complicado pero ella deberia haber sido capaz d habñar con el como una adulta y no cmo una niña. ademas cuano lucas estuvo con la siesa siempre se vio k el pasaba d ella y ahora sara se pega el lote con aitor delante de lucas así k sara no es tan santita y lucas tan cabron.
aun así, animate. yo sigo confiando en k estaran juntos pues solo (o en la mayor parte) veo la serie por ellos.
besitos
mayte

Cintia. dijo...

Venía a escribir un comentario en la entrada anterior, que no he parado de darle vueltas desde anoche, como todas, y llego y has puesto exactamente todo lo que se me pasa por la cabeza, jejeje.

Más que nada quería recordar cuando Lola habló con Lucas al principio de De la fosa al pilón (santo capítulo), que le dice que tiene que dejar a Sarita que cumpla dieciocho años y elija por sí misma.
Pues eso es lo que están haciendo, que Sara esté con otros y luego pueda opinar, elegir. Y claro que elegirá, elegirá a Lucas. Pero hsta que eso llegue, nos toca sufrir...

Venga, arriba esos ánimos, que si no, nos vamos todas de cabeza!!

P.D.: ¿A que ya casi estamos convencidas para pedir el crédito al Banco Santander? Jajaja, en fin...

UN BESO A TODAS!

Anónimo dijo...

otra cosa quería decir. a caso en la pagina de antena 3 sale algo de "el amor de sara y aitor"? no claro k no. solo sale lo d sara y lucas. eso significara algo no?lo k pasa es k nos kieren asustar y rizar el rizo para alargar la serie.
mayte

Mylo dijo...

No Cintia, si lo que me jode de todo esto es que soy del Banco Santander!!! jajajaja, en serio!! hasta tengo fondos de inversión... y lo gastan en nuestra serie... ai qué cruz. Pues sí Nur, yo me apunto al concierto aunque para entonces habrá acabado la temporada y quizás nos den alguna alegría.
Otra cosa, sé perfectamente que es una serie de televisión pero como dice Nur va con sensibilidades. Hay gente más ñoña que otra y para nosotras esto es más que un producto televisivo. Es la caña, así de claro. Es cierto que Sara se fue de casa de Lucas, ese fue su único error, grande pero único. ¿cuántos ha tenido Lucas? ¿te olvidas que él ha sido quién le ha dicho reiteradas veces, se acabó? ella no besó a Aitor ni intentó nada con él hasta que Lucas le dijo: "está muerto del todo" ¿Qué se puede hacer entonces? Ella se lo dijo a Aitor, que estaba hecha un lío pero que quería probar. También tiene derecho no? que Lucas "está" con Carlota eh? Eso sí, que no nos restrieguen la relación de esa forma porque es para matarlos. Yo defiendo que Sarita pruebe otras cosas pero que no nos hagan sufrir así porque nos dejaron sin la primera vez de Lucas y sara y tenemos que aguantar la de la niña con el tortilla??? Espero que cuando se entere de que Carlota es su hermana, una noche, en su cama, llore de arrepentimiento por haberse acostado con Aitor y recuerde su primera vez con Lucas.

Anónimo dijo...

creo k los 2 fueron cobardes. lucas dibio decirle a sara k si todo se acababa era xk su padre le obligaba y sara dibio plantar cara. aun así creo k volvera a lloverles y mucho. lo k me parece mu mal es k parece k lo guionistas kieran reirse d nosotras. primero fue la serie que tuvo el descanso más largo todas empezaron en septiembre u octubre y esta en enero y ahora hacen esto xk saben k seguiremos viendola para ver "y si en el proximo pasa algo entre sara y lucas..." y así una semana y otra . nos dan ilusiones para hacernos lo que nos hicieron ayer. odio al pollomoco no se k pinta ahí. ojala fuera el poli corrupto y dejara d hacerse el inocenton k por cierto está mas salido....
mayte

helen dijo...

demasiado intenso tu texto,
pero damasiado cierto.

la verdad, es que todo
lo que as dicho tiene sentido
i io no me lo quiero creer
pero creo que es asi. i lo e de
asumir. e de asumir que despues
de tanto tiempo de jugeteo que al
final resulto ser puro i duro amor aora se a convertido en pura
MIERDA! para mi ia no va avolver
a ver magia entre lucas i sara. mas
que nada por culpa de sara porque
el pobre lucas no ppuede ni parar de pensar en ella incluso cuando esta apunto de morirse! la quiere tanto, pero ella, ella io ia nose que pensar de ella! estoy asta los cojones de que sea la ninya caprichosaaaaaaaaaaaaaaaaaa i que aora se tire a aitor pero de que va? .. io solo se que los gionistas se lo van a tener que currar UN HUEVO para que todas las lucasareras volvamos a sentir lo mismo que ellos sentian cuando se les veia (bueno, mejor dicho cuando se le veia a sara) enamorados.

unbesoo
=)

Cintia. dijo...

A ver si tienes razón y se arrepiente... madre mía, qué cruz nos ha tocado, jajaja.

Acabo de ver la frase final que has puesto de la película. Qué pena, tía. Me niego a pensar que todo ha acabado... aunque una parte ya lo haya hecho... Lo vuelvo a repetir: ya se lo pueden currar y que nos devuelvan todo lo que nos han quitado.

Un beso ENORME!! No sé qué haría sin tu blog y sin todas vosotras, jajaja.

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno desde que encontre aqui la canción del capitulo de la boda, me gusta mucho visitar este blog.
Te quería felicitar por ello te expresas de una manera espectacular.
En cuanto a las niñas de los anonimos pierden el tiempo porque yo pienso que este blog te pertenece y tu puedes expresar aqui las ideas que te de la gana.
Me ire pasando por aqui mas amenudo.
Adiós!

Anónimo dijo...

Hola

como ya puse en el comentario anterior quiero ser optimista o una ilusa.
De verdad creeis que Sara llegara hasta el final con el pollomoco? No se ha habido dos intervenciones claras de Paco interrumpiendoles. Bueno no hay dos sin tres no?

Y cuando habisen a Paco de proteger a la hermana de lucas que tendra que ser esa misma noche sino va apañada por que ya han ido a por ella habra un follon del carajo en casa de Paco y los otros en el bar dandole??? ademas Sara se entera que Carlota es hermana de Lucas cuando a la mañana siguiente??? no creo sera esa noche por que la niña tendra que ir a casa a dormir no??? Chicas se me van a fundir las neuronas eah que no me da la gana de que el pollomoco se salga con la suya. La mirada de lucas cuando ve a su niña antes de taparle tiene que significar algo mas.

Ademas si el titulo del capitulo se refiere a Sara. La cancion no puede ser mas clara " Si adelita se fuera con otro las seguiria por tierra y por mar si es por mar en un buque de guerra si es por tierra en un tren militar" Vamos que lucas despues de esto tiene que ir a muerte a por ella a reventarle la cabeza al pollomoco ala si yo entro tu sales.
Uf que a gusto me he quedao

Paula dijo...

hola a tod@s

acabo de terminar de ver el capítulo en internet, anoche llegué tardísimo y cuando encendí la tv lo que ví fue a Sara y Pollomoco en esa escena ¡aggg! y me dije no puede ser, no puede ser, no te pongas histérica y espera a verlo entero que seguro que no es lo que piensas ¡joder! pues menos mal! que no era lo que pensaba que si llega a ser le ponen la X o los 2 rombos. ¡en fin! que como soy el optimismo hecho persona jeje me he parado a pensar y estas son mis conclusiones:
1º ¿por qué coño desde que mariano dice "feria de abril" hasta que se hace de noche no ha aparecido ni un puñetero policia? ¿qué pasa que mariano tiene teletransporte y llega al polígono en 5 sg y los otros aún con sirenas y todo se comen todos los atascos? joder! que es la vida de lucas y la de mariano la que está en peligro, que son compañeros.
2º Lo que decía el otro día alguien en un comentario de que Sarita no tiene memoria selectiva, pues va a ser que si que la tiene porque ya la vale. ¿qué pasa con esos flashback de Lucas? ¿es que no se acuerda de que ahí fue dónde él la prometió amor eterno? ¿dónde "viajaron"? ¿dónde tantas miradas complices? ¿dónde TODO?
3º Hay cosas muy raras en la historia del Pollomoco, para empezar ni aparenta 18 y mucho menos que haya pasado las pruebas de Policia, como decía alguien también por ahí: para ser poli tienes que tener OBLIGATORIAMENTE el carné de conducir coches, motos y el BTP y el pollomoco creo que no tiene ninguno. ¿con quién y dónde vive este niñato? es que se pasa el día en el patio de Sara, ¿erá que vive en el sotáno con las ratas? total que le baila el agua todo el día a la niña y la otra que es bobita (lo siento, pero es lo parece) cae. Está usando todas las artimañas que usan los tíos para llevarte a la cama.joder sarita! un poco de madurez y acierto.
4º y creo que último y aquí viene la parte positiva (necesitaba desahogarme). en el capítulo siguiente mientras estos dos siguen en los cachis magreandose sonará el móvil de Sara para decirle que Lucas y Mariano blablabla, entonces se dará cuenta de lo que está haciendo y calibrará si merece la pena 5 mins de gloria con Pollomoco o todo el tiempo con el amor de tu vida, es decir, con Lucas. Salvarán a los dos y cuando Lucas esté entrando en la ambulancia todavía drogado con el suero de la VERDAD le dirá todo a su niña, que la quiere que no puede vivir sin ella que ha sido un error hacerla creer lo contrario que Carlota es su hermana y todo eso.
no os preocupeis lucasareras que todo se arreglará, en la vida hay momentos duros y momentos rosas y ahora estamos en la arena, ya llegará la cal. (se supone que la cal es lo bueno ¿no? jejeje)
un besazo y no desespereis que pronto se inundará San Antonio.
pd: perdon por lo largo del texto, espero no haberos aburrido y Gracias Mylo por dejar que nos expresemos tan a gusto en tu blog.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog mylo..



La gente no entiende como nos sentimos amiga..
yo ayer llore como nunca abia llorado..

no es solo una serie..
la gente no entiende q esa historia es nuestra,yo ace mucho que la vivo como en carne propia..

no nos pueden acer esto
SI ES QUE SOLO LE FALTA AL POLLOMOCO DECIR: VA A CAER UN CHAPARRON QUE LO VA A ARRASAR TODO Y QUE LES LLUEVA!!! aarrrggg
en Los Cachis nooooo!!!

pero como pueden ser tan cabrones??
porq ver a lucas sufir d esa manera?? nuestro tito,muriendose..

no me lo puedo creer,donde a kdado ese amor k les izo escaparse de todo y de todos...¿?¿?

me kedan pocas esperanzas..
una de ellas paco por favor,que se de cuenta de los sentimientos que tenian lucas y su hija y los compare con esa cutre-relacion!

y otra el cumpleaños de sarita..

los dos se pasaban la vida contando los meses dias y horas k faltaban..y ese momento a llegado

quien nos iba a decir amigas que en esa mierda de contexto?
pero a llegado..y no quiero perder la esperanza...

volvera a llover,claro q si
no puede ser de otra manera...

Andrea dijo...

Hola chic@s!!!

Bueno, yo después de descansar las ideas a lo largo de toda esta noche llegué a la conclusión de que esto es relleno.

Sí, en serio. Creo que los dos últimos capítulos en los que separaron radicalmente a Lucas y Sara fueron para hacer tiempo hasta que llegara ese capítulo del cumple de Sara. Lo del secuestro de Lucas parece arreglado explícitamente para asegurarse esa distancia. Por no hablar del fomento de los rumores de que estaba con Silvia, que menos mal que al final Montoya la vio porque sino ya habrían liado la de San Quintín.

Y lo de Sara con Aitor fue tan, tan precipitado...En fín, puede que intenten hacer una burda copia de la relación Sara-Lucas pero es que les esté quedando una versión bastante paupérrima. Con todos los respetos. Es como la versión que se gastó con la reposición de El Planeta de los Simios, que no le llega al talón a la original. Pues esto lo mismo.

Quieren convertir a Aitor en el chico malo, haciendo que Sara siempre le incite a que se "curre" sus entradas. Ya sea ayer con el teléfono como el día del aparcamiento. Y también con todos mis respetos Aitor en la vida podrá mirar a Sara con los ojos de niño que le salen a Lucas (por más mayor que sea). Y Aitor nunca le dirá cosas a Sara como se las decía Lucas, porque a Lucas le salían de dentro y Sara tiene que forzar la máquina de Aitor para que esas cosas salgan.

En fín, que me lio como una persina, pero que quiero creer que estos dos últimos capítulos de distancias están provocados porque son la calma que precede a la tormenta. Y que pronto, muy pronto, volverán a caer chuzos de punta.

Y quizá sean mis ganas pero es que cuando Lucas estaba moribundo y miraba a su Sara en esa cara había una sonrisa, cuando abrieron el plano y se vio a Aitor se notó que tumbada a su lado Sara no podía evitar una mirada de culpa. Aunque también puede ser que mi vista me fallase porque era eso lo que realmente yo quería ver, que Sara sabía que se había equivocado porque como ella dijo siempre...Él es el amor de su vida, Él y no Aitor.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola Mylo!

Antes uqe nada quiero decirte que estoy enganchada a tu blog. Desde que lo descubrí entro unas 2 o 3 veces al dia para leer todo lo que escribes y te escriben. Es una página genial. Enhorabuena!

Respecto a lo de ayer...buf! Yo me quedé decepcionada con Sara. La verdad es que siempre me he identificado con ella xk aparte de llamarme Sara, también he vivido, bueno, aun vivo, una historia parecida a la de Lucas y Sara y me encantaba su manera de ser...luchar contra todo el mundo para estar con el amor de su vida. Sin embargo, también entiendo que una vez Lucas dijera que todo estaba muerto, ella, al ser joven y tener toda la vida por delante, esté ahora con el pollomoco (aunque no nos guste). Creo que quizás esto los guionista lo hacen para que, como ha dicho alguna de las chicas que ha escrito, sara cuando cumpla los 18 años pueda decidir y estoy convencidísima que elegirá a Lucas.

Esto es como la vida, cuando quieres algo debes luchar por ello y a veces el destino no está a tu favor. Lo único que puedes hacer es esperar y dejar que las cosas pasen por sí solas.
Si tiene que ser...será.
Si tiene que llover, lloverá.

Un beso.
Sara.

Anónimo dijo...

Buff...
Estoy confusa y no sé muy bien como explicarme...
Sinceramente, para mi las historias de amor, sean de quien sean, traspasan la pantalla y yo las vivo, ¿por qué? Porque soy una romántica -.-"
Pero con todas las letras...
Pero no puedo vivir la historia de Aitor y Sara, no, porque aparte de que desde ayer odio a Aitor, Lucas es... Bueno, Hugo Silva es para mi, junto con Iker Casillas, mi amor platónico xDD
Si, seré una cría (tengo 14 años), porque la verdad, esto de tener amores platónicos... Pero soy una cría que se ha enamorado de la historia y cree que la han jodido...
Bueno que no doy mucho más el coñazo...
Que no puedo dejar de ver el vídeo de Nur...
Porque para mi, y no es que sea negativa, es que soy realista y sólo hay que ver los hechos, la historia está acabada...
Pero sé que me volverán a enganchar cuando vuelvan a haber miradas y todo eso...
Pero joder, la habrán cagado y bien...
En fin, cuando estemos mal por la historia de Aitor y Sara (le odio a él y empiezo a odiar a Sara... Más que nada por lo que le está haciendo a Lucas... No es justo que él se esté muriendo y se ponga a pensar en ella y ella de mientras... aii ni recordarlo quiero...) siempre podemos ver capítulos como "De la fosa al pilón" =)

Total, que a esperar el próximo capítulo...
A esperarlo con ilusión, con la ilusión que yo he perdido pero que viendo ese capítulo y videos, muchos videos, volveré a recuperar...
Y el miércoles, sé que el capítulo con ese nombre no me va a defraudar...
Sólo quiero algo que me haga pensar que no stá todo perdido...
Y tiene que venir de Sara...
Una señal, la que ella quería cuando hablaba con Kira...
Eso es lo que quiero...
Bueno Mylo, la verdad es que escribo mucho y aún ni siquiera firmo con mi nombre xD
Soy la que siempre deja su "=)" al final xDD
Pero a partir de hoy firmaré ^^
Un besito!
=)

Lorena

MÓNICA dijo...

Después de una noche pésima hoy me he levantado con un cabreo monumental. Y encima tengo que aguantar en el trabajo eso que tantas veces escucho de que "Lucas se lo merecía". Pero vamos a ver, si yo no digo que la niña no pueda ir retozando por ahí con el aitortilla, qué disfrute que pa eso tiene 17 añitos. Mi cabreo va para los guionistas. ¿Era necesario llenar todo el capítulo con escenitas Sara-Aitor? Pero si el pollomoco lleva poco tiempo en la serie y se ha magreado más con Sara que Lucas en 4 temporadas!!!!!! ¿Cuando nos han mostrado a Lucas y a Sara desnudarse, acariciarse, besarse... como vimos ayer? ¿Cuántas? En el empotroning yo vi el torso desnudo de Lucas y el sujetador de Sara y poco más porque cortaron la escena cuando se estaba poniendo interesante. Vamos hombre, vaya tomadura de pelo. A mi el cabreo me continúa y creo que esta vez me va a durar y no me voy a calmar porque a los guionistas les de por solucionar el tema en los dos capítulos finales, cosa que hasta empiezo a dudar. Y mucho me temo que todavía nos queda sufrir en los capítulos 50 y 51, con el te quiero incluido al aitortilla. Qué cruz!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mylo estoy kntigo,cuando vi aqueela escena me quede helada,dije no lo que estoy viendo no puede estar sucediendo,como van a permitir que sara "este" con otro que no sea lucas?el fue quien la hizo mujer,no tiene porque venir ahora a aitor a repetirle los momentos que paso con lucas,sara es solo para lucas....cuando veo esto pienso,sera verdad que al final sara acabara con aitor?pero es que eso es imposible,lucas y sara ha sido nuestra pareja desde el principio,para que van a hacer tanto si despues nada...tenia la esperanza de que en el proximo capitulo,mientras sara besa a aitro ella vea en el la imagen de lucas y se tenga que apartar,xq dspues de que terminara cone se continuara...nose si acaba en que al final se han acostado juntos o que de momentos siguen con los besos.
Respecto a lo de silvia,me da mucha pena,como han permitido que lo pierda,tendrian que haberlo salvado,sino valla totneria lo del embarazoaun encima que montoya no sabia nada,pobre de ella cuando se entere...esperemos que tmpoco hagan mal lo de dejar a montoya con ruth porque sino vaya idiotez si aqueela no pinta nada,apenas milesimas de segundos sale a ezxcepcion de algun que otro cpaitulo(boda...

Bueno mylo muchas gracias por dedicar tu tiempo a nosotros,no suelo firmar mucho aqui pero nada mas encender mi ordenador me dirijo a favoritos y pulso tu pagina.

GRACIAS.UN BESO.

.Pekennia.

Mylo dijo...

Ay qué ilusión me hace que estéis escribiendo de esa forma. Abriendo vuestros corazones de par en par y sacando la frustración que tenéis dentro. GRACIAS!!! Lo que me queda claro de vuestros mensajes es que:
1. Sara tiene derecho a rehacer su vida después de que ella crea que Lucas está haciendo lo mismo.
2. Aitor es gilipollas y no le llega a la suela de los zapatos a Lucas.
3. Quienes la han cagado, y bien, son los guionistas por las puñaladas que nos metieron ayer porque, no nos engañemos, cada puta imagen de esos dos era una puñalada directa a mi corazón y mi novio, que en la escena del sofá estaba en la cocina, alucinó cuando me vio llorando con la manos en la boca y diciendo, no puede ser no puede ser... ESO es lo que jode. que nos hayan mostrado TODO, con tanta crueldad. Malditos cabrones.
4. Que Sara tendrá que elegir cuando cumpla 18. Lucas o Aitor? Ese será el dilema de final de temporada y yo me cagaré en su puta estampa como nos dejen a medias porque ya hemos sufrido bastante estos capítulos joder!!!
5. Que después de Si Adelita se fuera con otro... nos vienen con Un mes, x meses y x días... ya, ya... una de cal y otra de arena, ya os decía yo. Somos marionetas, muñecos de Antena 3, Globomedia, Daniel Ecija, alex pina y sus guionistas mediocres.

Sólo una vez en la vida me había ilusionado tanto por una pareja televisiva como con Lucas y Sara, y fue con Mulder y Scully. Muchas que los conocísteis sabréis que no es lo mismo, ellos se dieron el primer beso de verdad en la última temporada, y fueron nueve eh? Mira que era difícil pero coño, sabéis como termina la serie? Mulder y Scully en una habitación de hotel abrazados en una cama mientras la lluvia cae tras la ventana.
Eso sí son guionistas cojones, y no los becarios que han contratado en globomedia.

Anónimo dijo...

Hola Mylo, despues de ver el capitulo de ayer me e quedao desilusionada con la serie, con sara, se han cargado su personaje poniendola como una salida calientap.... pues jodidos guionistas no se como lo van a arreglar pues ni con una tormenta tropical se nos va a olvidar el magreo aggggg q asco!!!!!!!
Cuanto mas tenenemos q soportar ya??? ya ESTA BIEN, ya veras como termina esta temporada, me pongo en lo peor. quiero pensar en positivo pero es q no puedo,mylo como dices siempre nos quedara la 2 temporada, mira tia ahora mismo describo mi estado de animo con todos los adjetivos q se te ocurran y colocale delante el prefijo "des-"
Ani

Anónimo dijo...

Mylo con la cantidad de desgracias k hay en el mundo y con lo "afortunada" k debes ser no creo k sea justo llevarte esos disgustos por una serie de televisión. intenta pensarlo fríamente....merece la pena?

un beso, maria

Mylo dijo...

Me hace gracia la gente que piensa que no tengo más vida que este blog. Piénsalo tú fríamente. Este pequeño rincón internauta me ocupa cinco o diez minutos cada día. ¿Qué es eso cuando 24 horas ocupan 1440 minutos? NADA. Y sí, sé mejor de lo que piensas las desgracias que hay en este mundo, por eso mi blog, porque me evado y porque me apetece. Sí, el miércoles por la noche me cogí un buen berrinche pero al rato estaba riéndome como una loca y dormí como un lirón. Tengo, porque yo lo valgo, la capacidad de abstraerme cuando me da la gana y mostrar mis sentimientos cuando me plazca. No estoy llorando por las esquinas, lo que pasa es que como sé expresarme a la perfección con las palabras cuando me siento frente al ordenador los dedos me van solos y plasman lo que siento. Es así de simple chica. No sufras por mí anda. Y sí, has visto los comentarios que tengo??? la gente que lee este blog y con la que hablo todos los días??? SÍ, MERECE LA PENA, Y MUCHO.

Anónimo dijo...

ola muy buenas tardes. me llamo tamara y soy de toledo, y el miercoles no pude ver muy bien el capitulo porque estuve en la warner y llegue reventá, pero por lo leído aquí y por lo poco que vi, más o menos me alegro de no hberle visto entero, pero lo que más me fastidia que vi la patética relacion de sara y aitor, cuando lo veía me estaban dando ganas de coger el mando de la tele y tirarle contra la patalla, pero no lo hice. De todas maneras me parece muy mal que estén haciendo eso con lucas, lo están dejando ahí tirado sin nada que hacer. Pienso igual que muchas de vosotras que el pollomoco no pinta nada en esta serie. Si un admirador mas de sarita PERO HASTA AHÍ, no había porque seguir adelante con esa tontería. Me meto en este blog casi todos los días y me siento muuuuy identificada con todo lo que dices. Me sigue gustando la serie igual que antes, pero los momentos en los que sale el pollomoco este askeroso, me entran ganas de borrarle y poner a lucas, a mi lucas. Bueno creo que ya he dicho todo por hoy, intentaré escribir más amenudo. Espero una pekeñita respuesta por tu parte y si no... pues nada jeje. bueno deseo que kiten ya al pollomoco de en medio y siga lucas, mi lucas, nuestro lucas. Chao besitos para todas

Mylo dijo...

Hola Tamara, me alegro mucho de que te hayas animado a escribir en el blog! Me hace mucha ilusión ir ampliando cada día el amplio "ejército" que formamos las Lucasareras. Sobre todo ahora que estamos viviendo una crisis absoluta y necesamos estar más unidas que nunca. Siempre serás bienvenida aquí guapa. Besos.

Anónimo dijo...

Ultimamente me estoy animando a escribir en vuestros blogs...porQe parece Qe los demás no entienden lo Qe nosotras podemos llegar a sentir sobre esta serie.He dicho muchas cosas en muchos sitios sobre el capítulo del miércoles,he intentado desfogarme xro aun asi...nada.Supongo que habrá que esperar al capitulo siguiente,o al siguiente...y mientras tanto no desesperarnos (lo digo por mí la primera)

Aunque lo he escrito ya unas cuantas veces...
Felicidades Mylo por tu blog!!y 1 bEsazo para todas

PeKe23

Paula dijo...

OLE OLE Y OLE por tí Mylo!!!
no había terminado de leer los comentarios porque son tantos que a veces los leo en 2 o 3 días, cuando tengo ratitos.... y de verdad que OLE porque tienes más paciencia que el santo Job. además no creo que tu contestes con exasperación como hacen las que insultan detras del anonimato.
otra cosa y lo digo en mayúsculas y todo lo fuerte que puedo y lo digo por aquí porque no tengo otro sitio donde expresarlo:
MARIO CASAS ES FEO, ACTUA FATAL Y NO SABE NI HABLAR y como he dicho en otro comentario reciente por ahí arriba que LO ENCIERREN EN EL WATER Y TIREN LA LLAVE.
Mylo, perdona por ponerme así en tu blog y gracias otra vez por dejar escribir lo que queramos, eres la mejor!!!
un beso

Mylo dijo...

Yo siempre lo digo, poned lo que queráis siempre que sea con un poco de educación y todas las letras,ejejeje, que me pone enferma ver tanta jerga sms y abreviaturas. Muy bien dicho!
Mario Casas es feo y tiene la boca torcida. ala!

Anónimo dijo...

Hola mylo!! antes me gustaba mucho tu blog porque me parece que expresas muy bien todo lo que sentimos las lucasareras con esta historia...pero cada vez me gusta menos porque creo que tmbien hay que saber aceptar las críticas,¿no? y creo que no deberías insultar a la gente que firma aquí, aunque hay veces que se pasan pero la verdad, respondiendo con insultos yo creo que quedas peor! 1 bEsazo

PeKe23

Paula dijo...

mylo ¿me dejas que conteste a este anónimo tan gracioso? como esto no es en tiempo real me lo tomo como un sí jejeje
A ver niñata!!! ¿qué es eso de blog frikis como este? ¿qué pasa que tu no entras y lo lees o qué? si lo lees será por algo digo yo y es que como tú si que no tienes nada que hacer y tu vida se reduce a tu cuarto y al ordenador tienes que andar metiendote en blogs ajenos e insultando a la gente, dandotelas de entendida, de adulta y de culta, anda bonita (por no decir otra cosa) vete por ahí a los blogs del Pollomoco y peleate con las de tu calaña.
ah! por cierto! anónimo hazte revisar la vista, porque creo que no ves bien las fotos que ponen en este blog.

Gracias Mylo, un beso

Mylo dijo...

La vida se divide en pelotas, toca cojones y buenos amigos pero creo que en mi blog sólo hay dos de ellos.
Amigos y los que me tocan lo que no suena.
Peke23, me parece bien que ya no te guste mi blog pero me gustaría que leyeras lo que he tenido que aguantar. Me han llamado hija de puta, gorda, fea, cabrona, y un largo etc. Y llega un punto en el que mira, pues contesto, y podría borrar los mensajes pero no lo hago. ASí que si no quieres volver más a mi blog, no lo hagas, estás en tu derecho.

Mylo dijo...

Qué leches! Los voy a borrar así no perderé el tiempo con contestaciones mal sonantes que no me gustan nada.
Ya está, you win!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...