24 de junio de 2007

Disfrute

¿Qué es perder el tiempo cuando se habla de Lucas y Sara? Los minutos pasan y yo disfruto como una loca. Son las 12 de la mañana, la 1 de la madrugada, las 8 de la tarde. Me da lo mismo. Hueco que tengo, ofrenda que hago a nuestra parejita. ¿Qué le voy a hacer? Entre este rinconcito de mi "frikismo" como lo llaman algunos, y mi blog personal, paso parte de mis ratos libres. Sólo parte.
Mañana temprano iré a la playa hasta la hora de comer con mi chico, picaremos algo, leeremos al sol y nos tostaremos en alguna playita catalana. Qué poco tiempo libre tengo y que bien aprovechado! Después, vuelta a la capital y preparación para empezar a currar a las 8 de la tarde delante de un ordenador durante unas 7 horas. Soy una criatura nocturna. Es entonces cuando mi cabeza piensa, siente y actúa al 100%. Hoy 80 páginas del segundo diario más importante de España dependen del click de mi ratón y mi rapidez mental. Mañana también. Cuánto me aburro... Ay. Y qué poca vida social tengo. Qué pena, ¿verdad? (es sarcasmo por si alguna anónima no lo pilla)
Y mientras, con un hueco ahora y otro a las 2 de la madrugada tendré tiempo para escribiros. Sí. A todos vosotros que me leéis cada día y a los cuales les estoy cogiendo un cariño que nunca pensé que sentiría. Sois mis compañeros fieles en esta cruzada de amor que nos hace sufrir cada día. Lo sabéis: una de cal y otra de arena. Pero siempre, SIEMPRE, unidos. ¿Qué es perder el tiempo cuando se disfruta de algo tan bonito como el amor? ¿Qué es gastar energías y minutos tecleando el ordenador cuando sabes que más de una veintena de personas leen, y opinan (bien o mal) sobre lo que has plasmado directo desde el corazón? Mirad, para mí es puro DISFRUTE. Seré "friki", loca, ñoña y romanticona pero ¿sabéis? Aquí paso momentos únicos, irrepetibles. Porque no hay mejor "arma" que la palabra, ni mejor compañía que un corazón abierto de par en par. Seguid ahí, junto a mí, porque por este amor TODO merece la pena.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nunca estaras sola porque hay mucha no muchisima gente que te leemos y disfrutamos como tu de esos momentos magicos.
Blanqui

Anónimo dijo...

Di que sí, Mylo!!
Y todo lo que escribas, lo leeré, siempre que pueda estaré aquí para seguir lo que escribes, porque me encanta!
Un besazo!
=)

Anónimo dijo...

¿Pero de verdad crees que por escribir cursilerias sobre lucas y sara vas a hacer que vuelvan?A mí también me gusta la serie, pero chica resignate que los que escriben son los guionistas y por muchas horas que le dediques a este blog no creo que les cambies su opinión.

Sandra23

Mylo dijo...

No Sandra, sé que no depende de mí. Sé que no tengo una barita mágica para hacer lo que me plazca. Ui cuántas cosas cambiarían entonces... Pero, sabes? Muchas personas viven de la ilusión de lo que fue, de esas miradas y esos momentos. A partir de ahí lo que haga con mi tiempo es cosa mía. Hay personas que se dedican a jugar a la Play Station, ver películas porno, salir de fiesta y fumarse un canuto. Hay otros que ven la tele, leen un libro o, simplemente, miran a la pared. A mi me gusta este blog y la alguna gente que lo visita. Es un HOMENAJE en mayúsculas a dos personajes que, para mí, son especiales.
Y repito, yo no busco cambiar la opinión de nadie. Sé perfectamente como funciona una serie de televisión, mucho más de lo que te puedas imaginar jamás, así que, en mi opinión, hay muchas cosas que no han hecho bien, nada bien. Y, según la trama de la serie desde el primer capítulo y hasta el último, Lucas y Sara se aman y se merecen estar juntos. Que estén o no al final ya depende de los guionistas y sus lagunillas.
¿Aclarado? Graacias por firmar

Nur dijo...

asi se habla chica! te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo
cada vez me importa menos lo que me diga la gente de mi "frikismo"
hoy me he dado cuenta de que las 4 o 5 veces que ha entrado mi hermana en la habitación me ha visto haciendo lo mismo: hacer un video de lucas y sara...y me da igual, no veas tú lo bien que lo he pasado! jajaja weno, si no fuera por la mierda esa de programa...a ti no te pasa que se te encallan los videos sin motivo aparente? en fin...mañana te paso el link, a ver qué tal
un beso wpa
nos vemos pronto
eres la mejor!



*he escrito un fan fic sobre el cumpleaños de sara
espero que te guste, está en mi flog
un besooo**

Mylo dijo...

Sí! El movie maker es una caca de la vaca. Se cuelga constantemente. Si puedes bájate otro programa de edición de video de internet, yo es que tengo una conexión nefasta y estoy pendiente de que un colega me pase algún programilla. HAce mucho que no hago vídeos pero me cuesta encontrar las capturas de los momentos que me gustan sin algún logotipo. Tampoco tengo mucho tiempo porque con tantos mensajillos en el blog y mis visitas a los vuestros pues ya casi no me quedan horas!
Pásame en cuanto puedas el link del video. Me muero de ganas de verlo!
Besitos Nur. Eres la mejor!
Por cierto, cuándo es tu cumple exacto que estoy recopilando fechas???

Nur dijo...

es el 27 de junio, osea, pasado mañana ;-) aunque con mis amigos no lo celebraré hasta el sábado con mi vestidito azul y mis zapatos plateados ;-) ya colgaré una foto en mi flog personal. me muero de ganas! ejej, y eso que cada vez cuesta mas cumplir años eh...quién me lo hubiera dicho cuando tenía 15..jeje

un beso wapa

Blanca dijo...

De acuerdo contigo, una vez más. Yo también dedico parte de mi tiempo libre en escribir, imaginar, contemplar,...y disfruto con lo que hago, sino, evidentemente, no lo haría. Hay gente para todo, y con mis amigos no comparto esta "afición", pero bueno, a mi me hace feliz hacer lo que hago y también leeros a vosotras, así que...cada uno es libre de hacer lo que quiera ;)

Un besito

Laura dijo...

Dique si chica....asi se habla
Tu blog es simplemente perfecto...y si escribir y homenajear a la pareja perfecta y mas entrañable... es una frikada, pues ya somos dos... que digo dos...somos muchiiisimas las que rememoramos y comentamos los momentos mas lindos de S&L
un besote

Anónimo dijo...

bueno Mylo que decirte, hace tiempo que te leo desde que vi tu blog en el foro de hugo y nunca me he decidido a ponerte un comentario por muy insignificante que fuera.Tampoco se ahora mismo que decirte porque cada dia me sorprendes mas, y cuando algun capitulo de nuestros Pacos me decepciona (que asta ahora han sido bastantes) te leo y unas veces te veo igual de desilusonada que yo y otras muchas te veo la mas optimista del mundo y la verdad que tambien haces que me yo tambien sienta ilusionada encuanto a la parejita se refiere, y creo que no soy la unica , solo tienes que ver toda la gente que te visita sea
para felicitarte y algunos para criticarte , pero porque solo saben insultar sin motivo alguno:S:S .

ala ahi va mi parrafada jaja
besoss
paKita,,

Nur dijo...

Ya he terminado el video!!!
aki teneis el link del youtube
si consigo subirlo al megaupload también os lo pondré;-)
un beso, espero que os guste


http://www.youtube.com/watch?v=frOmSqCXh9M


www.fotolog.com/quieroquellueva

Anónimo dijo...

lo he visto ya..
la primera??
xDDD
me encanta...
en serio es precioso, lo he vivido también xD
gracias por hacerlo y dejar que lo veamos!!
=)

Paula dijo...

el video de nur es: IMPRESIONANTE.
la música, la letra, las imágenes,... todo.
te lo has currao guapa!

Paula dijo...

hola de nuevo!
le estoy venga a dar vueltas y vueltas a una idea, aquí os la pongo para que quien quiera me de su opinión:
después lo de la bola del mundo (es por resumir)Sara le pide opinión a su tito sobre si debería salir y él la dice que sí que salga a "celebrar" que algo tendrá que celebrar, a lo que ella contesta: ¿Como por ejemplo que dentro de un año,1 mes y 28 días me cogerás en brazos y me llevarás a cualquier lugar del mundo solos tú y yo?
La idea es (que sepais que yo soy muy muy optimista) que yo creo que cuando se cumpla la cuenta atrás y después de la celebración del cumple de la niña, a la que Lucas no va a poder asistir, lo va a hacer. La va a coger en brazos y se la va a llevar (metaforicamente hablando) y ahí es cuando va a volver a caer chuzos de punta, chaparrones y monzones si hace falta.
Vosotr@s que opinais? soy demasiado optimista verdad? jejeje
un besote

Nur dijo...

¿Por qué no iba a poder asistir?
la gente está diciendo que va a coincidir con el secuestro...aunque yo creo que será después...
no sé, sea como sea, seguro que va a ser el gran momentazo del final de temporada

helen dijo...

myloo!:)
acaboo de descubriir
comoooo puedoo escriibirteee
jajaa

peroo quee sepas
quee estoyy en estoo
desde acee mill
i que no paroo de
leerteee:)

buneoo pouues los
putoos anonimos
que se metaan los
dedoos en la boocaa
i que callen quee no
tienenn ni puta idea.

OLÉ!

unbesitoo
=)

P.D: soy la del
flog de hombresdepaco

Anónimo dijo...

Mylo espero que "sigas perdiendo tu tiempo" con este blog muuuuucho tiempo hablando de sara y lucas y de lo q te de la gana ya q somos muchos los q te seguimos dia a dia y cada vez me sorprendes mas, para bien, claro.
Sigue asi guapetona
Ani

Cintia. dijo...

No creo que esto sea una forma de perder el tiempo, y más si disfrutas con ello. Peor es hacer lo que hace la gente esta, que como se aburre, vienen por aquí a fastidiar. Eso sí que es perder el tiempo.

Nur, tu video es GENIAL. En serio, PERFECTO. La letra y la canción son impresionantes, van clavaditas para su historia, y cómo encaja cada imagen con lo que dice... lo dicho: PERFECTO.

Mylo dijo...

El video de Nur se merece un 10!!! Enhorabuena guapa!!! Y lo de que el secuestro pueda coincidir con el cumple de Sara pues no lo sé, pero es posible. Si es así es más que probable que la niña esté súper triste pensando en Lucas y que al final, él aparezca y chaaaaasssss, chaparrón que caerá. Puede ser genial!!! Y creo que en la peli ya estarán juntos, no sé porque me da en la nariz... si no, cómo explicarán en la trama la relación??? no se puede hacer un flashback en el cine como se hace en la tv antes de que empiece el capítulo! Lo lógico es que estén juntos y que pase algo que ponga en peligro la vida de alguno de los dos... vamos, digo yo, jejeje. Qué peligro tenemos cuando empezamos a cavilar!!

kay dijo...

A no ser que nos la jueguen como nos la jugaron con el momento "cumbre" que con esa nos la metieron bien doblada vaya!! !!todavia no se me ha pasado el cabreo!! ¿qué les costaba? que pasa que en antena tres les dió la vena mojigata y decidieron "darlo por hecho" !!venga hombre!! la del cumple sí que no se la paso!!!!

Nur dijo...

momento cumbre?

te refieres al empotramiento?

Anónimo dijo...

bueno pues si se nos tiene que llamar frikis por leerte y por creer en el amor que estos dos representan y que nos dejan a cien cada vez que sale algo de ellos en pantalla, pos vale lo somos y punto creo que peor son esos que te leen y ven la serie y luego te o nos critican ....esta pareja aun cuando la serie termine, la deberian de nombrar la mejor de la historia de la tele..en fin que a lo mejor me he pasado pero es lo que siento y pienso....arriba mylo que yo siempre espero tus escrituras con impaciencia...saludos desde lanzarote...nico

kay dijo...

Nur, me refiero a que los cab..itos de los guionistas saltaron de la escena del bosque con lucas rescatando a sara de torres , a la de el apartamento donde convivían, obviándonos la esperada escena o momento de la
"primera vez" que hacen el amor, aunque haya habido momentos empotramiento, creo que esa vez debió ser de lo mas especial,bufff, yo me imagino a un lucas supertierno con sara,cariñoso, en fín, que no les perdono a los guionistas esa falta de tacto con los fans de la pareja, tan sólo podría hacerlo si nos devolvieran ese momento en flahsback... nos lo deben o no??kay.

NANI dijo...

Hola! somos las mosqueteras de los Pacos una para todas y todas para una porque tenemos un vinculo en común, yo tambien te he tomado aprecio y cariño, besos para ti. y por fa como y donde puedo ver los videos de Nur.

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...