1 de junio de 2007

Extrañeza

Siento mucho que hayáis padecido mi ausencia. Disculpadme por favor. Estos días no están siendo fáciles para mí y no es que tenga demasiadas ganas de ponerme a escribir... Lo siento. Toda mi vida va bien, tengo unos padres y un hermano que me adoran, estoy enamorada del mejor hombre del mundo, tengo verdaderos amigos en todos los rincones de España y del mundo, he viajado y vivido muchísimas cosas con sólo 25 años que tengo... No me puedo quejar. Soy feliz con mi vida. Eso sí, no con mi trabajo. He hablado muchas veces de él aquí y últimamente también está copando todas mis conversaciones personales. TODAS. No paro de hablar de trabajo y estoy TAN CANSADA, tantísimo.Pero,¿qué queréis que haga?. Ayer me enteré que después de estar 10 meses currando como colaboradora en la sección de Catalunya del diario ahora me dicen que no me cogen para hacer sustituciones en verano. Y encima, en mi lugar ponen a una tía que no tiene ni idea de NADA... Es inhumana, cínica, estúpida, creía.. vamos, todo lo peor. He trabajado tanto chicos, pero tanto... más de 12 horas al día los 7 días de la semana. Estoy ko, luego sigo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mylo no t vengas abajo wapa piensa q se abre otra etapa de tu vida, tienes lo principal q es salud y el amor de los q te rodean lo demas no vale nada, asi q sientete afortunada trabajo encontraras seguro se positiva, yo tengo una carrera y no trabajo en la mio trabajo un monton de horas y gano una mierda pero es lo q hay trabajos basura pa gente preparada, y luego para personas q son incompetentes los mejores sueldos y trabajos, q t voy a contar q tu no sepas...
Asi q ANIMO q se sale de todo,q la vida ya es lo suficientemente dura y corta pa amargarnos, pero piensa q tienes a tu familia y a tu chico.
BESITOS
Ani

Anónimo dijo...

De verdad da mucha tristeza cuando te esfuerzas cada vez mas y mas en tu trabajo y nadie lo reconoce, por que mas haya de las recompensas monetarias que uno pueda recibir, esta tambien el deseo del reconocimiento, el ascenso por tus meritos, y que te respeten y tomen en cuenta parar grandes oportunidades por que tienes la capacidad de asumir esos retos, pero como se le hace, asi es esta vida de cruel, por eso dicen que nada es perfecto que cuando estas bien en el amor y en tu familia el trabajo esta fatal y viceversa. pero todo ese esfuerzo por ser cada dia mejor, alguien se dara cuenta de tu trabajo y te dara la oportunidad de tu vida, creo que no ha llegado ese momento, y que bueno que no escribas solo sobre los pacos, los amamos, pero tambien es bueno que escribas algo sobre ti. Besos!
NANI.-

Anónimo dijo...

Mylo cielo! tu aguanta! ya se sabe que los jefes son unos cabrones y que a menudo no saben valorar el trabajo de los que más brillan, precisamente porque les destellan...
siento que estés pasando por esto, aunque no quiero tirar del hilo, porque me imagino que no quieres hablar del problema todo el día...
te voy a decir lo de siempre, que ya sabes donde me tienes y que de ahí no me voy a mover ;-)
nos vemos pronto wapa
un beso

nur

Cintia. dijo...

Pues ya han dicho todo lo que te quería decir, pero tienes que tirar para delante, que ya verás cómo todo se arregla, aunque ahora parezca difícil, todo va a ir mejorando poquito a poco.
La verdad es que lo del trabajo es una mierda, pero así están las cosas... Intenta llevarlo lo mejor posible, y seguro que acabas encontrando un trabajo a tu altura, así que no te desanimes.

Un beso enorme!

paovia dijo...

bueno mylo, yo creo que eres una tia de pu** madre y que ellos se lo pierden... seguro que encuentras algo rápido ya veras.

Anónimo dijo...

hola!! Me gustaría saber si estan las dos frases que se dijeron aitor a sara y sara a aitor(en el parking) porque me parecieron preciosas, aunque se que no te gusta mucho mario..jeje!
gracias!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...