27 de junio de 2007

Asco

No he podido soportarlo. Lo siento. Cuando he visto a Aitor tocando a Sara, cuando lo he visto besándola así y ella deseándole me he puesto a llorar de pena. De dolor. Hoy no tengo nada que decir. La tristeza me embarga, la decepción... Esto no es justo. Ni de coña. No nos merecemos esto. Ya soportamos a Escobar pero sabíamos que Lucas no la quería pero Sara¿?? No puedo verla así, lo siento, no puedo. Me duele demasiado.... He llorado joder!! Sentía como si estuvieran violando algo muy preciado... Esta noche no puedo. Perdonadme. Milbesos a todos.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

ASCO tia, si señora, es lo que me está dando el capítulo.
Asco y tristeza...
Lucas acaba de ver a Sara, a su niña... Ella quien sabe si lo veía a él...
Odio a Aitor, lo odio...
Me produce asco, no lo soporto...
Y Lucas pasando por todo esto...
Joder no he podido aguantarlo y también he llorado...
No es justo, tienes razón y no creo que puedan arreglar esto...
Además, el momento que comentas en tu entrada que es? Una mala imitación del momento "empotramiento"? Venga hombre...
La calcamonía de qué sirvió?
Estoy cabreada, muy cabreada...
Y triste, ya no me queda esperanza...
No me creo que Lucas y Sara vuelvan a estar juntos... Ya no.
Se me ha ido la ilusión...
Bueno, ya dejo de rayarte...
Un beso!
=(

Anónimo dijo...

No tienes xke se asi...no entiendo tu comportamiento...no te lo voy a decir de malas ni mucho menos.No voy a ser tan burra como esos ke te dejan esos comentarios pero tienes ke entender tambien a las ke nos gusta Aitor ke entrar aki y ver todo lo ke le dices no es una de las cosas ke mas nos apasione...hay maneras de decir las cosas Mylo,y como las dices tú no son las mas adecuadas.A mi Lucas no me gusta,xke lo ke no voy a ir diciendo x ahi ke si es un loco ke da asco...no,xke sé ke hay mucha gente ke lo respeta y a mucha gente ke le encanta...entiendenos por favor.

Un beso y siento mucho si este comentario te ha sentado mal.Solo keria ser razonable contigo....

Mylo dijo...

Ahora no chica, me da ASCO Aitor, lo odio a muerte así que vete a otro sitio, en serio, este no es el momento ni el lugar, lo siento pero estoy muy jodida con lo que acabo de ver.

Anónimo dijo...

No sé si tirarme por la ventana o irme a dormir. Me iré a dormir a ver si sueño con lo que puedo haber sido y no fué. Me niego a creer lo que está pasando. No puede ser. Sí, Lucas se lió con toda aquella que se puso por delante pero en su actitud estaba claro que no las quería. ¿Alguien ha pensado en todo lo que hemos visto que a Sara le ha pasado lo mismo con Aitor? Pero si ha sido ella la que todo el rato ha provocado al pollomoco. Definitivamente ahora sé que Lucas y Sara no van a acabar juntos y sí es así no mo lo voy a creer. No hay nada que puedan hacer para que vuelva a creer en el amor de ellos después de lo que estoy viendo. Y encima nos queda el capitulo 51 en el que dicen que Sara le dice al pollomoco que le quiere.
Estoy decepcionada, cabreada... Me voy a dormir sin ver el final. Ya he tenido suficiente por hoy.
MÓNICA

Anónimo dijo...

Entonces cuando es el momento?Cuando a la señorita le de la gana de dejar de decirle de todo a Aitor...las cosas no son asi bonita...

Cintia. dijo...

Vaya capítulo... por dios. Tú has llorado, yo he gritado a la tele, que para el caso expresa lo mismo. Me parece TAN fuerte lo de Sara. Bueno, lo de los guionistas. Lucas viéndola antes de desmayarse, y ella con el otro gilipollas, porque es lo que es, no le aguanto, en serio.

Encima a ver cómo sacan ahora de esta a Lucas... me decía mi hermano que le habían contado que Lucas moría... será una broma, porque visto lo visto. En fin.

MUA!

Anónimo dijo...

Pues chica, mejor que no lo hayas visto porque...
El final no tiene nada tampoco, el final es el mismo continuará de siempre...
Los guionistas la han cagado y yo veía el final con la esperanza de algo...
Pero nada, no creo que vuelva a llover, es una pena pero... Es así y ahora lo tengo claro...
Estoy jodida yo también Mylo, estoy fatal...
En fin...
A esperar al próximo capítulo, a ese en el que el título emociona tanto... Será por Aitor y Sara?
Buff...
Qué asco!
Lo siento por escribir tanto pero en algun sitio tengo que desahogarme...
Me voy a dormir porque...
Vaya mierda, con perdón!
Mañana si eso escribiré más, si me lo permites xD
Un beso!
=@

Anónimo dijo...

mira, a sido asqueroso, eso no lo niego, y el pollomoco es imbecil parece tonto. pero sigo creyendo k sara y lucas terminaran juntos por que si no de nada serviria esta serie. es verdad k un serie no es solo esta pareja pero si es la parte que mas atrae a la mayor parte del público. una cosa más. piensa k si todofuera facil y sara y lucas ya estuvieran juntos la serie se terminaria.
no perdais la ilusión. besos
mayte

Mylo dijo...

Estoy contigo Mónica. No merece la pena nada ya.. nada... lo que hemos visto hoy es demasiado... Momento Hot, mensajitos en el movil, Cachis... no, lo siento, que no me jodan, que Lucas muriéndose y pensando en el amor de su vida y mientras ella follándose al pollomoco No, no, no. no puedo. Alguien en el foro ha dicho algo claro: Lucas se folló a Escobar pero Sara ha hecho el amor con Aitor. Así de claro y encima Silvia pierde al niño... es que es cruel y despiadado este capítulo. Muy cruel,dios, me ha dolido tanto... He llorado tanto.. Para qué ha servido todo esto? Estos dos años soñando con el amor de Lucas y Sara?? nos han tomado el pelo joder, pero de verdad!! son unos hijos de puta estos guionistas, lo digo con la boca grande, cabrones, y encima lo de Silvia.. coño es demasiado. Que les den por el culo y que Sara se coma a Aitor con patatas. Que lucas estará en el fondo de un pantano muerto de pena.. que le den...

Anónimo dijo...

No soporto la relacion sara aitorrrr aHHHHH!!!!! k ascOOOO!!!!BESOSSS

NeRe! dijo...

Mylo se que es muy dificil pero tambien cuenta que cuandop lo estaban enrrollando en ese "saco" salia ella...y eso significara algo no??
El proximo capi espero que sea mas y mejor porque si no...

Cintia. dijo...

Ya ves, estoy tan cansada... joder, me da tanta pena que todo haya acabado así, de verdad. ¿Qué pretenden los guionistas? ¿Piensan que así ganan audiencia? La están jodiendo pero bien.
Pobre Lucas, joder, en serio... Pfff, qué agobio tengo.

Anónimo dijo...

buaaa ske no soporto esta relacion uffff!!!! siempre me paso por este flog xro ske ya no aguanta masss no aguanta al pollomoco o como lo llameis jeje...weno no se xk me rio xk no estoy de humor e estado a punto de pegarlke una patada a la television xro ella no tiene la culpa pobre...es la primera vez que escribo xro ske no aguantava mas es tal el cabreo que tengo k me hierve la sangre aHHHH!!!! no se si pegarme un tiro o pegarme cabezazos contra un muro :D en fin aver si acabn con esta relacion aitor-sara xk me pongo enferma y vaya tela con sarita madre mia...:S Bueno sara vuelve con lucas ppor lo k mas kierasss..MUXOS BESOS A TODAS...MYLO ME ENCANTA TU BLOG

Anónimo dijo...

Creo que ha sido el capitulo más trite y cruel desde que empezó la serie. El sabor amargo que se nos ha quedado creo que los guionistas deberian tenerlo muy en cuenta pues lo único que pueden conseguir es quitarnos la ilusión y que la gente dejemos de vivir la serie y la relación de ellos como algo nuestro.
Ya no es que este enfadada, estoy desilusionada, que creo que es lo peor que puede pasar.

Anónimo dijo...

YO QUIERO CREER QUE ESTOS DOS NO LLEGUEN AL FINAL Y QUE SARA LE DIGA QUE NO PUEDE HACERLO POR LO QUE ELLA SABE..Y SI NO ES SI.....ENTONCES HASTA AHORA QUE HE CREIDO EN EL AMOR DE SARA Y LUCAS PUESTO QUE LOS GUIONISTAS NOS LO HAN HECHO TENER EN CUENTA UNA Y OTRA VEZ , ME SENTIRE LA PERSONA MAS DECEPCIONADA E INDIGNADA Y NO DIGO QUE AITOR ESTE MAL, PERO LO SIENTO SARA ES PARA LUCAS COMO EL LO ES PARA ELLA, Y VALE QUE LUCAS HAYA ESTADO CON OTRAS PERO SARA, EN SARA ES DIFERENTE, PARA ELLA ES SU PRIMER AMOR Y ESO LA TIENE QUE FRENAR A TIEMPO ANTES DE QUE TERMINE PARA MI LA SERIE CON ELLA..LO HE PASADO FATAL HOY Y SOLO PENSAR QUE HAGAN EL AMOR ...SEÑORES ESTO ES UN EROR GARRAFAL...ESPERO QUE SEA ESCENA CON TRAMPA.....SNIF SNIF

Anónimo dijo...

Esperemos que todo acabe bien chicasss como se quede sara con aitor no respondo eske sara se tiene que quedar con lucas xk sino parte de la serie no tiene sentido despues de todo lo que an luchado por estar juntos esto no puede acabar así..puede que los guionistas nos quieran liar bastante xro ske ya me stan jodiendo con perdon.yo creo que si que acabarn sara y lucas segurisimo xro todo este royo del pollomoco lo pueden quitar que no ace falta xD(le estoy piyando el gusto de dejar comentarios me siento libre de poder expressar lo k opino y lo que siento xDDD) aunke sta noche lo que e pasado es autentico ASCO baggg!!!un besote muy fuerte a todaS!

Cintia. dijo...

A mi me pasa lo mismo, ahora mismo estoy "chof", en serio.

Es que joder, nos hemos pasado tantos ratos soñando con ellos, haciendo videos, escribiendo historias, esta misma tarde yo me he hecho un fondo de escritorio... y después ves capítulos como los de hoy y piensas si has estado perdiendo el tiempo... joder, es para matar a los guionistas... ¿cómo pueden ser tan imbéciles?

Siento dejar tantos mensajes, pero es el único sitio para desahogarme...

Anónimo dijo...

creeis que hayan hecho el amor ya? la verdad que las escenas ya estan de un dilema que me confunden

NeRe! dijo...

No puedo opinar..
no tengo valor..

Anónimo dijo...

al fin me deja escribir, me encuentro mal como nos han dejado de esta manera creyendo que el amor de pocomollo y Sara es bonito, es un pu.......... mierda que pasa que los pu......... guionistas se han puesto de acuerdo para dar por culo, tanto esperar para esto la proxima semana cambio de canal.
Blanqui

Mylo dijo...

Desahogaros todo lo que queráis porque yo estoy igual de mal... he pasado dos años viendo esta puta serie, soñando con la parejita, deseando verlos juntos... y ahora nos dan esto... es para flipar... no es justo, no nos merecemos esto, ni un calcomania multiplicado por tres salvará esto, ni de coña, se han cargado nuestra ilusión. Puto pollomoco lunares de los cojones y me cago en sara, joder, me cago en ella también

Cintia. dijo...

Lo mismo digo, mylo... no sé para qué crearon todo eso si luego iban a cagarla de semejante manera... y luego pretenderán en un capítulo arreglarlo... el daño ya está hecho. a tomar por el saco.

Me da tanta pena, joder.

Mylo dijo...

Los Cachis joder, que han follado en los Cachis... es demasiado... demasiado... han ultrajado nuestro altar, nuestro rinconcito sagrado de Lucas y Sara, era lo que faltaba, por qué cojones no han follado en el parking!? coño!? me cago en la Bravo, Loka, nuevo Vale, super Pop y las niñatas que compran esa revista y ven la serie!!! coño! los productores no se dan cuenta que Mario Casas no es, ni por asomo, la esencia de la serie. Lo son Lucas y Sara, joder!! desde el primer puto capítulo, vamos, que no me jodan...

Nur dijo...

creo que hoy ha llegado nuestro temido apocalipsis....
un desastre, asco, rabia, impotencia
¿cómo se supone que van a arreglar esto?
a mi no podrán convencerme tan fácilmente...
para mí, hoy las cosas han canviado mucho...y no sé si podrán volver atrás
os juro que me hace más ilusion ver el reencuentro con carlota que con sara. ¿no os parece triste?
a mí si


un beso wapa

Anónimo dijo...

estoy leyendo todos los comentarios y no paro de llorar, no me han podido hacer esto con la ilusion que le habia puesto, por favor que si lo tienen que arreglar aunque creo que esto no lo arregla ni el apuntador, que marranada que cabronada nos han hecho como el pocomoco de los cojones se ha metido en esta serie que era una maravilla como le han dejado a este imbecil.
Blanqui

Anónimo dijo...

Tampoco me parece justo que nos quitaran la primera vez de nuestra pareja y nos la pongan con el niñato Pollomoco, por que eso es lo que es un niñato calzonazos.
A ella lo único que le salva es que como todas sabemos es que esta enamorada y confundida y quiere olvidar, pero creo que lo que ha hecho esta noche lo va a pagar muy car. Le va a pesar para siempre en su conciencia.
Nunca habia escrito, pero quiero que sepas Milo que te leo todos los días y creo que eres una persona especial. Me encanta tu blog

Anónimo dijo...

e escrito ya un par de veces emmm bueno solo decir que estoy igual que vosotras chicas y que aunque solo tenga 15 años me como la cabeza un monton en fin y encima mañana las notas uff!! este capitulo me ha dado repungnancia y muxo,muxisimo ascooo!!!MUXOS BESOS A TODAS(x cierto me llamo alba)

Cintia. dijo...

A Sara que la den, que se quede con su pollomoco. Y Lucas que coja el dinero y que se pire con su hermana a disfrutar de la vida, joder ya.

Los guionistas vieron que el Aitor vendía revistas y ale, a joder la serie.

Anónimo dijo...

no os parais a pensar que alo mejor lo han hecho para hacernos sentir todo esto, como han hecho hasta ahora y luego aparece un capi como el de la boda y estamos todas babeando otra vez, a mi me parece que sara no llega al final y que de repente se para piensa en lucas y para toda la escena de folleteo, aitor se queda fatal y ahi volveran otra vez nuestras ilusiones...no me creo que los guionistas sean tan poco inteligentes..ademas para que aitor dice en sus entrvistas que ganara lucas, esta escena es lo que no parece...ya vereis.....NICO

Mylo dijo...

y encima con recochineo por que título del capi, manda cojones, "Si Adelita se fuera con otro" ja, ja y ja, me cago en vuestra puta estampa... es como si nos dijeron si Sara se va con Aitor que? os jodéis niñatas!!
Qué putada niñas.. me siento ultrajada totalmente, violada sentimentalmente y engañada hasta lo más profundo de mi ser.
Ha sido horrible, horrible, lloraba de rabia, de dolor, de pena, frustración, impotencia.. es horrible niñas, ha sido el capítulo más cruel y despiadado que he visto en mi vida

Nur dijo...

mira, nico, no sé si es eso lo que pretenden, pero yo ya he dicho que les va a costar mucho convencerme de que esto se puede arreglar sin que parezca un pegote, sinceramente, espero que sí, porque si no, vaya mierda! y yo soy la primera que quiere que todo salga bien...
se lo van a tener que currar mucho

y yo creo que cuando sara se tumba a su lado...no era precisamente para parar nada, o al menos esa es la sensacion que me ha dado...

MÓNICA dijo...

No puedo dormir. Cada vez me entra más cabreo ¿pero que se han creído los guionistas? Se están riendo de nosotr@s. Ya no creo que esto se pueda arreglar, ni en 4 capítulos ni en toda una temporada entera. Nos han jodido la puta ilusión. ¿Tanto costaba continuar con el hilo del capítulo calcamonía? ¿Era necesario joderlo todo tanto? ¿Las miraditas de Sara en la boda no significaban nada puesto que hoy se ha puesto a retozar (tiempo le ha faltado para quitarse la ropa) con el pollomoco en los Cachis? ¿Cuantas escenas hot hemos visto de Lucas-Sara? ¿Cuántas? Porque a mi me sobran muchos dedos de una mano. Que no, hombre que no. Qué nos toman el pelo. Yo he visto LHDP por esta relación, y no me da vergüenza decirlo. Y ahora ¿qué me queda? ¿Las babas del tortilla con Sarita? Vamos hombre. Ahora mismo abriría la ventana y gritaría para calmar la rabia que tengo.
Joder, joder y más joder. Mierda, mierda y más mierda.

PD: por cierto mylo quiero darte las gracias por tu blog. Cada día entro para ver si has escrito algo nuevo. Comparto totalmente tu opinión y aunque he querido escribir algún comentario no siempre he podido (el ordenador del curro no me deja enviarlos). Quiero que sepas que me encanta lo que escribes y que no hagas caso de los comentarios de algunas personas. Nadie obliga a nadie a entrar en tu blog así que al que no le guste que no mire... Que le hagan un blog especial al pollomoco para ensalzar sus múltiples virtudes y que no pierdan el tiempo escribiendo comentarios en tu blog. No nos van a convencer de nada. Donde esté Lucas que se quiten los demás. Un besote muy grande y ánimo.

NeRe! dijo...

OSTIAAAAAAAAAA!!!!
Estayé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque cojones todos los momentos que han vivido Lucas y Sara parece que lso quieren revivir en Aitor y Sara!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Qe les pasa a los putos guinistas???? No tienen vida propia k tienen que joder a la de los demas que tienen una ilusioooon????

Lo sientoa todas pero no aguantaba mas...
UN besin a todas!!!

Anónimo dijo...

babeando a mi me va a costar mucho babear por esto, nos han mas momentos pocomollo-sara que lucas y sara pero se piensan los putos guionistas que nos gusta esa relacion tenian que entrar aqui y leer un poco de lo que decimos, vamos que yo con toda la ilusion y me joden, por favor seran subnormales.
Blanqui

Cintia. dijo...

Y ahora se supone que tenemos que irnos a dormir... yo estoy en tal estado que hoy va a dormir rita... qué rayada tengo, madre mía...

Más les vale que hagan algo tan bonito, tan bonito y tan perfecto, que hagan que olvidemos esto, aunque ahora me parezca imposible.

Mylo dijo...

Qué razón tienes Nere... los hijos de puta de los productores/directores y guionistas están recreando las escenas más bonitas de Lucas y Sara con Aitor y Sara. Parking, Cachis, sofá, patio, mensajes, TODO y eso jode, jode mucho, porque se están cargando nuestra ilusión, nuestro amor por esta serie. Y os juro que si tuviera algún mail o correo de alguno de ellos le diría verdades como puños, coño, si es que me dan ganas de no volver a ver la serie nunca más, lo juro, haría huelga y que les jodan a todos, que no es justo. Tanto resumen de mierda y tantos flashbacks, se creen que somos gilipollas o qué??!!! que hemos visto la serie desde los inicios coño!! pero qué pasa??? que como hay una veintena de niñatas que babean con el puto Aitor y quieren que se quede con Sara pues tenemos que soportarlo. De verdad, qué serie hemos estado viendo mi gente??' que coño es esto??? me siento tan engañada, tanto.. porque os he conocido a vosotras que sois un cielo que si no me arrepentiría de este blog y de todo mi empeño por hacer que la ilusión por esta pareja siguiera viva en todos los lucasareros... siento que todo esto no ha servido para nada, para nada joder...

NeRe! dijo...

Mylo tanta razoon tienes...pero mira yo ya paso sabes que te digo SABES POR DONDE ME PASO LOS GUINISTAS, LA SERIE, LOS RESUMENES GILIPOYAS, LOS MENSAJES, LOS PARKINGS Y TODAS ESAS BOBADAS??
POR MIS SANTISIMOS KOJONES...ASIN DE CLARO!!
XIKAS me voi a la cama! un besooo!

Cintia. dijo...

Hasta mañana, Nere!!!!! A ver si puedes dormir!! ><

Mylo, yo estoy igual que tú... ahora pienso en todo lo que he hecho y no le encuentro la razón... y por eso me da más pena, joder.

En fin...

Mylo dijo...

Tenemos que estar más juntas que nunca a pesar del bodrio que hemos visto esta noche. Seamos fuertes y mirad el lado positivo. Tuvimos las dos temporadas más bonitas de la historia de la televisión y nos conocimos gracias a ellas. Ha sido un placer, de verdad, sois geniales. Id a dormir y mañana será otro día. Milbesos a todos!!!

Cintia. dijo...

Eso es verdad... por lo menos nos queda ver esos capítulos...
De todas formas, a ver cómo acaba todo... no quiero perder la esperanza, aunque esté tan decepcionada...

Hasta mañana, guapa!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME SIENTO FATAL...tanto que mi cabeza quiere no rememorar ni un minuto de las escenas que he visto hoy pero mi cerebro va por otro lado y no para de pensar una y otra vez en mi lucas pensado en sara, en sara tirandose al aitor y el cuento del micro cuando con lucas no tenian ni tiempo para darse un besito en los cachis por culpa del puto paco, y de repente tienen estos dos todo el tiempo del mundo hasta para hacerlo, que pasa con el paco, es que aitor esta castrado y no necesita aparecer en los cachis como hacian cuando se encontraban ellos para ver que hace su maravillosa y santa hija?...pues que se entere paquito que el aitor necesito menos tiempo para tirarsela y ya ves esta bien porque no le pasa 15 años como lucas, que se vayan todos a tomar por culo, han tirado por la borda dos putos años de tira y afloja, y el PARECE QUE VA A LLOVER, ha perdido todo su significado y mas bien parece que sera una charca para ranas,y no creo que sea por las adolescentes yo creo que son ellos que se fuman demasiados canutos y luego la lian....ya vereis el prota MARIANO QUE HOY LO HA BORDADO.....

Anónimo dijo...

ami tb m dioa sko ai k parecia k se taba aprovexando d sarita(sin ofender,xq kiero decir l prsonaje no l actor n persona)...weno abra k aguantarse aber si llueve n l cmple d sara ...esperemos k sea n sta temporada...weno dew bss a to2

vÊr0

Anónimo dijo...

Hasta mañana a todas y si es cierto nos hemos conocido gracias a ellos.
Muchos besotes.
Blanqui

Anónimo dijo...

aunk risas si k a tnido pero no cmo en la 1ª tmporada...
yo creo k paco se da cuenta d k = lukas tnia 17 años + pr no slo keria follar cmo aitor k es un guarro,y un pervertido(digo el personaje no el actor ehh?)

Nur dijo...

yo también me voy a dormir
el puto fotolog no me deja actualizar hasta mañana, parece que no sabe que a partir de las doce ya se considera "mañana", informática de mierda...
perdón es que hoy estoy de mala leche, adivinad por qué jeje
mañana srá otro día, tienes razón,
un beso*

Anónimo dijo...

Llego la última perocomparto lo que decís como la primera....

Sólo me queda al esperanza de que al escena no está acabada...que en el último momento...Sara de marcha atrás...porque si no es así...esto se ha acabado...no habrá manera de recuperarlo...

Pero no olvidemos que son los mismos de los Serrano...y ya sabemos lo que ocurrió con Marcos y Eva...así que...

Blanca dijo...

Aún faltaba yo, coincido con todos, peor no lo han podido hacer, se han pasado mil pueblos, se han reido de nosotras, a mi tambien me dio asco e incluso sus momentos me parecieron sucios. Estoy cabreada, decepcionada y triste a la vez, estaran contentos nuestros "amigos" los guionistas ¿no?

Cintia. dijo...

¡Buenos días! Estoy de "resaca" por todo lo de ayer...

Aún sigo enfadada y decepcionada, pero como estoy casi segura que Lucas y Sara acaban juntos, voy a intentar tener la mayor esperanza posible y pensar que lo van a arreglar de la manera perfecta... es pensar eso o mandar todo a la mierda... y ya son dos años con ellos... tenemos que animarnos, aunque sea difícil.

Un beso para todas!

Anónimo dijo...

Hola a todos/as desde que descubri esta pagina entro a menudo.Gracias a mylo y a todos/as vosotros me he puesto al dia de lo que pasa en la serie y bueno me he enganchado a la historia de lucas y sara. Hoy jueves y con la cabeza mas fria y despues de leer vuestros comentarios si me permitis me gustaria ser optimista. Espero que la intencion de los guionistas (salvo dar gusto a los que les gusta la relacion Aitor-Sara) sea dejarnos ese sabor de boca amargo, esa adrenalina de mala leche que nos corrio a todas por las venas anoche, para luego compensarnos con una buena tormenta. Yo no creo que Sara este para nada enamorada de Aitor, siente una atraccion pero esta ofuscada pensando que su gran amor se esta tirando a otra y encima casi de su misma edad. Vamos que ha perdido la esperanza. No se si se abra acostado al final con Aitor "por que vaya tela con las escenas todo a medias" pero si lo ha hecho servira para darse cuenta que solo es un revolcon sin mas. Una historia asi no se puede terminar sobre todo despues de ver la mirada de lucas tumbado en el suelo antes de taparle con la manta y ver a su niña. No pensais que cuando salga de esta no luchara por conquistarla de nuevo? Y ahi es donde empieza la pesadilla de Aitor je je je..
Bueno no me lio mas solo una cosa chicas "Si hace falta bailamos la danza de la lluvia y que se inunde San Antonio"

Panther dijo...

Hola a todos

Lo primero que hecho al entrar en Internet ha sido venir a este blog. No se si poner claramente lo que siento o taparlo un poco.
Bueno, ya que estamos...
Los guionistas se están riendo en nuestra puta cara, lo ultimo que me esperaba era que la niña se iba a tirar al niñato, me he quedado a cuadros. Lucas muriéndose y ella venga a enseñarle las tetas al otro mientras que hace dos capitulos practicamente le suplicaba a Lucas una segunda oportunidad cuando tuviera los 18.
Yo no es por nada pero esto no lo arreglan en 1 ni en 4 capitulos que quedan ni en una temporada entera.

helen dijo...

estoy igual que tu
esta vez parece
que sara si quiere de
verdad a aitor, a los
gionistas se les a ido
de las manos i encima
ensenyarnos com disfruta
ella mientras lucas estas apunto
de morirse pero que acen?
aora io cuanod lucas i sara
vuelvan ia no sentire lo mismo
que antes, ia no abra magia.

unbesoo
:(

Anónimo dijo...

¡Dios! Es verdad. Quizá el de ayer fue uno de los "peores" capítulos. ¿cómo es posible que Sara se haya olvidado tan fácilmente de Lucas? ¿Cómo pueden "repetir" aquella escena en la que Sara esperaba a Lucas en Los Cachis? ¿Por qué ese símil que tanto daño nos ha hecho? Desde luego Sara me ha defraudado de alguna forma. Ha dejado de luchar, y eso no era propio de ella.Ayer casi ni me podía dormir.En fin, creo que yo también he perdido ya la esperanza. Tanto tiempo esperando para nada. Y encima termina el capítulo 10 minutos antes y con la mierda del "Continuará..." que me recordaba al ultimo capítulo de la segunda temporada...

Sólo una última cosa, lo cierto es que he descubierto tu blog hace apenas un par de semanas y lo leo todos los días. Gracias por crear un rincón donde poder hablar de algo de lo que pensaba que nadie hablaba: Lucas y Sara. (Por cierto, no te dejes influenciar por la gente que te critica. Si no les gusta lo que leen, ¿qué hacen metiendose en tu blog? Eso es masoquismo... digo yo)

Esperemos que solucionen esto y que al final triunfe el amor de verdad.

Muchos besos

Julia

Anónimo dijo...

a mi si me gusta la relacion d sara y aitor la verda esk lucas y sara esta claro k no van a volver, seguramente cuando lucas vuelva d to el asunto d uriarte y eso le pedira a sara k vuelvan xro ella sera fuerte y no va a caer otra vez para k le hagan daño. y aitor....a mi me encanta tiene un encanto y una naturalidad increible. no me mateis x haber dixo esto!! xD

Mylo dijo...

Hola anónimo, en primer lugar me gustaría que firmaras con tu nombre porque así sé a quien contestarle. No, no te preocupes que no me has molestado en absoluto. Te gusta Aitor, al resto de las personas que frecuentan este blog pues no. Nada de nada. Yo no sé el tiempo que llevas viendo la serie pero no creo que sea desde el principio. Si hubieras vivido TODO el amor de Sara y Lucas te darías cuenta que no tienes razón. El capítulo de ayer fue muy bonito para los fans de Aitor y Sara pero no olvides la escena de Lucas recordando a su niña en su último suspiro. Eso es muy significativo, y aunque nos haya dolido las escenitas de los dos niños recuerda que son un burdo plagio de lo que vivió con Lucas, qué digo plagio! es una copia barata. Mira mis vídeos y todos lo que los fans han hecho de Lucas y Sara y comprenderás lo que es amor de verdad. Sara tiene 17 años y quiere que la quieran. Aitor le pone y follan. Que le quiere, pues claro, yo he querido a todos los tios que me he llevado a la cama pero eso no quiere decir que esté enamorada. ¿Sabes por qué? Porque el primer amor NUNCA se olvida, sobre todo si vive en la puerta de al lado.

Anónimo dijo...

hola!! yo casi tiro la television por la ventana , encima yo me enia que ir antes a casa y todas mis amigas estaban de fiesta mientras yo taba en casa y pense que lhdp me animariam y me encuentro con eso..... ayer lei una revista y salia aitor por todas partes estube apunto de quemarla por que era de una amiga que si no..... y yo tambien esttoy rayaa pero que se cren? mira que les den y la que diceque no va a volver con lucas por que ya a sufrido bastante 1 - gracias a lucas a disfutado muchisimo mas de lo que ha sufrido
2- solo a sufrido cuando no estaba con el por que cuando estaba con el era feliz y , quien dio todo por quien ? quien abandono a quien? piensalo

Anónimo dijo...

Sin palabras.Lo unico que podía hacer era dar vueltas y vueltas por la casa...Pero que es eso del billar?Los guionistas se han pasado.Lo de Lucas y Escobar...bueno pero las miradas de Aitor y Sara?Son miradas que se me clavaron en el alma de una forma...Lo sentí como una traición y la verdad esque lo pasé mal.Supongo que seguí viendo el capítulo porque tenía alguna esperanza...Pero Lucas pensando en ella y ella con el otro...Dios...Que sensacion :'(

PeKe23

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE APOYARNOS POR DIOSS QUE DE ESTA NOS DESCORONAMOS...( que depresión :'( por Dios)

Vuelvo a insistir en que no todas las adolescentes somos así...


PeKe23

Anónimo dijo...

Joer lo siento...pero esque yo sigo nerviosa y eso que son las 4 del día siguiente.De verdad que me siento mal por el capítulo.
Tiene razón la chica que haya dicho lo de Sara y Aitor hicieron el amor...Juer...
No podría hjaber alguna forma de quejarse a los guionistas??

Sé que no quereis pensar en lo que va a pasar como van a estar...

Perdon por escribir 3 mensajes seguidos pero esque me voy desfogando poco a poco...Tenemos que estar ahí chicas...No perdamos la esperanza.

A la hoguera con el pollomoco!!

PeKe23

Anónimo dijo...

Hola Mylo, vosotras os desahogasteis anoche, pero yo encima no podía porque nadie entiende que vea la serie, así que encima de que estaba con unas ganas de llorar tremendas(nunca me había pasado con una serie, os lo juro) pues tuve que hacer de tripas corazón y disimular. Nunca me conecto a internet de madrugada, y anoche se hubiera notado mucho si lo hubiera hecho...pero me costó contenerme, porque tenía que desahogarme, y como no he podido hasta ahora, pues primero lo he hecho en el blog de Pao y ahora lo hago aquí. No sabéis lo que os agradezco la posibilidad de compartir nuestros sentimientos, sobre todo hoy, lo necesito, tengo una tristeza tan grande que llevo todo el día desde anoche intentando no pensar en el capítulo porque me entran ganas de llorar...y no puedo...y además no quiero, no quiero darle ese gustazo a los cabrones de los guionistas, productores, directores, y demás, me resisto a que alguien con poder lo utilece descaradamente para hacer daño a los demás. No se hubiera podído hacer más cruel, más doloroso, más asqueroso...lo que no entiendo es que si no les parecía bien la relación de Lucas y Sara desde el principio ¿porqué los juntaron ellos?, estoy harta de los convencionalismos, de las diferencias de edad, del conformismo, de la gente que no cree en el amor verdadero, de la gente que opina sin sentir, del maldito dinero que todo lo mueve y todo lo puede...en fín que te entiendo...que yo estoy llorando por dentro ya que no puedo hacerlo por fuera.

Besitos de CIELITOLINDO

Anónimo dijo...

holaaa!
Fueron muy crueles yo sq no podia ver al pobre lucas ai sufriendo, pasando por lo q estaba pasando, pensando en ella i q sarita estuviera con aitor..:S i encima en el billar...ese sitio era de lucas i sara!!! q fuerte...:S como se pasan, buff espero q termine ya esta situacion porq no l puedo soportar...Coño sara no seas tan imbecil...:@

Bueno un besito! mu xulo el blog;)

ainmalen

Anónimo dijo...

UI SI SI EL LUCAS SUFRIENDO I KE PASA KE LA SARA NO A SUFRIDO X EL OKE ?

I ANDA KE JODER MIRA KE DECIR LO DE ASCO SON PALABRAS MAJORES ...
EL ES TOPE DE BUEN CHICO I ES UNA PEROSNA COMO TODOS LOS DEMAS...

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...