28 de junio de 2007

Abrazos

Es lo peor que nos podíamos esperar todas en este día tan gris. Que no lloviera. Y no sólo no lloviera sino que hubiera una sequía de mil demonios. Así que para que sonriáis un poco o, al menos, os emocionéis con aquello que fue, esos momentos que han hecho que un día y otro nos encontremos aquí, unidas, soñando con un amor que quisiéramos conservar para el resto de nuestras vidas. Os dejo la historia de Lucas y Sara, un video que hice hace tiempo y he querido recuperar para todos. Un abrazo enorme, hoy, todos lo necesitamos.

http://www.megaupload.com/?d=GHBR046C

8 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Lo tengo guardado junto al resto de cosas de Los hombres de Paco, pero gracias por recordárnoslo, lo necesitábamos. Me centraré en los capítulos de las dos primeras temporadas e intentaré olvidar el resto (salvo excepciones como la Calcamonía y alguno más de la tercera.)

Un beso ENORME GUAPA!

Anónimo dijo...

Yo , tmabien lo tengo guardado , lo e visto de nuevo , y que bonito todas esas escenas , de lucas y sara de la 2 temporada y algunas de las tercera que derochaban tanto amor y pasion , en fin esperemos que algun dia podamos volver a disfrutar de ellas :(. Un Besotee enormee !

Anónimo dijo...

yo tmb espero disfrutar de todas esas escenas tan bonitas de lucas y sara.no creo que los guionistas sean tan poco inteligentes como para destruir la relacion sara-lucas si se puede llamar relacion claro... porque la verdad si sara se queda con aitor perderia un monton de audiencia y eso no les beceficia para nada.Ademas ban acabar juntos xk sino no tendria muxo sentido parte de la serie como ya dije en otro comentario.ayer lo pasé fatal de verdad y no soporto a aitor lo encuentro tan...soso :S espero que vueva a llover en san antonio xk como sigan asi...en fin muxos besos
ALBA

Anónimo dijo...

Mylo acabo de volver tu video el amor como contraveneno de ayer, y en vez de calmarme me he puesto de mala leche con sarita pq ha quedado como una niñacaprichosa ella abandono a lucas por su papi pues q se quede con el pollomoco que se lo f...q se case con el y tenga 7 hijos estoy indignada!!!
Y para lucas q se quede con silvia q parece q es la unica mujer q de verdad lo quiere y no la niñata
Perdona pero es q aun me dura el cabreo y me he desahogado
¿por que? mylo por que nos han echo esto no lo entiendo hoy en frio estoy mas asqueda q anoche solo pienso por que por que?
Ani

Nur dijo...

eres la mejorrr
estoy en la uni, cuando llegue a casa me lo bajo, que creo que cuando lo intenté hace tiempo no me dejó
un beso guapa***

Anónimo dijo...

Hola Mylo. Ayer me acordé de ti viendo esa escena y pensé como te debías sentir viendo eso. Sufrió mucho tu cojin?? Yo me sentí igual, no quería ni verlo y la verdad me enfadé mucho con los guionistas por presentarnos una sarita así, como no es. Pero no quiero comerme la cabeza y prefiero pensar que en el capi que viene Sara se va a arrepentir y no va a terminar de hacer nada con el becario (yo creo que no lo han hecho todavía) Y aunque lo haya hecho habrá servido solo para darse cuenta de que quiere a Lucas, con lo cual pues oye.... En fin, que era totalmente innecesario ponernos eso. Pero sigo convencida de que estos dos acaban juntos.
El resto del capi bien, no me reí nada eso si, pero me dio mucha pena Mariano y Silvia. No es justo lo que hacen con esta chica, pero desde la tercera temporada hay tantas cosas que no son justas.

Lo dicho niña que te animes, que pienses que los siguientes capis que nos quedan serán mucho mejores, a pesar del regalito del pollomoco.
un besito
Por cierto, tenemos nuevo foro de la serie. Lo abrimos ayer y queremos seguir creciendo. Me gustaría que te pasarás y me contarás que te parece. Ah!y como me encantan tus videos ya lo sabes me gustaría pedirte si podemos poner los enlaces o si los quieres poner tú. Si no te parece bien no pasa nada, yo me seguiré pasando por tu blog.

un besito mylo

Laurys

NANI dijo...

No se que pasa pero siempre que intento abrir un video de estos enlaces que colocas no los puedo abrir que frustante siempre sale que estan trabajando y que no esta disponible, será que puedo colocar un video de los que has hecho en mi blog? para que en estos momentos tan malos recordar lo bueno que estar enamorados, porfa! respondeme.

Anónimo dijo...

no m deja verlo...:(y el ordena e snuevo nosep:S

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...