22 de junio de 2007

Aguante

Muchos de los que me leéis me comentábais que tenía desactivada la acción de permitir anónimos en mi blog. ¿Queréis entender el por qué? Anoche lo volví a activar y mira lo que me he encontrado esta mañana.

pero mylo tu k koño te crees? k la serie es especialmente para ti o ke? si no te gusta te jodes y te aguantas, k para gustos estan los colores, ok? ai xfavor sarita sarita yo soy paco y saco a sarita de ese colegio, pero tu k te kres pava!! jajaja xo weno! k es una serie por dios! dja d vivir en tu mundo de yupii k aki la unika patetika k hay eres tu FRIKIII k encima no tienes ni vida social probablemente seras una gorda askerosa i fea :D

Y otro:

Muy bien dixo anónimoo!! já! mira mylo solo ya por joder :D porq yo kreo komo he puesto en otro comentario q vosotras no tenéis vida social y sabéis k pienso tbn? k no os gustan en realidad los hombres de paco, k solamente os gusta la relación k hubo entre sara y lucas, k te kres k a los dmas no nos gustaba? pos si, pero eso no tiene k ver para k vayas insultando a Aitor :D, es más esq te digo k yo kreo k en el fondo not e gustan los hombers d paco pq stas en ocntra d todo! n contra d aitor, de pove, de rita, de la tia d sara k segun tu es una pelirroja amargada...mmm k mas bonita? FUCK YOU!

Va, chicas, ya tenéis el minuto de gloria que tanto queríais.
Y venga, insultadme más! Que soy una gorda, fea y sin vida social!! jajaja, qué ignorantes!
Y es cuando yo me pregunto, ¿qué tipo de monstruos está engendrando la sociedad? Yo que pensaba que se limitaban a llevar el tanga a la altura de la nuca... Como compadezco a los profesores y padres que los aguantan cada día, buf... Decid lo que queráis, me da igual, sólo os pido que si me ponéis verde lo hagáis en condiciones porque no se entiende nada de nada.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

bah mylo no te preocupes,mira yo tengo 17 años y no soy como las gilipoyas esas,vivo en mi mundo igual que tu,y tengo una vida social que te cagas,para nada estoy gorda,y soy guapa que te cagas jejej,bromas aparte mylo no te preocupes que este es tu lugar en el mundo y desde el puedes reivindicar lo que quieras como si quieres poner un video tuyo tirandote un pedo,dont worry tia,que si no tienen educacion no es nuestro problema,borra los coments y punto no tienes porque estar aguantandolas,la gente que te aprecia sabe por que.un besazo¡¡¡
mariquilla(xfi mira mi blog...aunque este un poco verde)

Anónimo dijo...

Hola Mylo, yo no sólo bloquearía los anónimos, sino que borarría los posts q les has dedicado,así como sus comentarios, xq sinceramente, no creo que deban ensuciar esta página tan fantástica que has creado.

Un beso
Cris22

Anónimo dijo...

Hola...
Llevo mucho tiempo entrando diariamente en tu blog pero nunca hasta ahora me había animado a escribir.

Si lo hago ahora es para que sepas que lo que digan tres o cuatro no cambia el hecho de que tu blog es uno de los lugares más acogedores para soñar con la pareja de Sara y Lucas.

Que sí, yo no tengo nada en contra de Aitor, es más, creo que su relación con Sara (que no va a ninguna parte) será la que hará que Sara abra los ojos. Si es que aún los tenía cerrados. Sabe lo que siente por Lucas y lo que siente por Aitor y será esto último lo que anime a Sara a seguir luchando por una relación que se nos planteó por imposible desde el principio.

Porque nosotros, estábamos igual de enamorados de esta relación como Sara lo estaba de Lucas.
Soñábamos con la misma locura que Sara, su niña, soñábamos con que algún día Lucas se daría cuenta de que siempre tuvo delante al amor de su vida y que cuando eso ocurriese nada ni nadie podría separarlos.

Y así será, por muchos Aitor, Paco, Escobar, Silvia...que haya en la serie. Nadie podrá frenar lo que sienten. Así que si ellos lucharon, luchan y lucharán por su relación...Lucha tú Mylo por seguir soñando con algo que nos enamoró en la primera temporada de esta serie. Sueña y que los comentarios de tres o cuatro no te paren porque a Lucas y Sara nadie los paró, ni los parará.

Un saludo y gracias por este rincón de ensueño sobre una pareja que enamora.

Andrea

Mylo dijo...

Gracias!! no sabéis lo mucho que me animáis!! ¿Creéis que debería dejar que los anónimos escriban? no sé que hacer...

Anónimo dijo...

Si desactivas la opción de anónimos personas como la que ha escrito antes o como yo, simplemente, no tendrán la opción de recordarte, entrada a entrada, lo preciosa que es esta página.
Simplemente pasa de ellos, a ver, esto es un blog dedicado a Lucas y Sara, a los que no les guste la relación ya le pueden ir dando a la cruz roja de arriba!
Y lo que pienses de los capítulos y de la serie en general es tu opinión y deberían respetarla.
Todas soñamos con que se acabe la relación de Aitor y Sara (que como bien ha dicho Andrea, no lleva a ninguna parte) y que Lucas y Sara vuelvan pero quizá haya que esperar... Puede que no mucho pero sí que hay que esperar...
Y de mientras rellenan los huecos vacíos que deja su historia en el capítulo con tonterías como la historia de Aitor y Sara...
Aunque desde mi punto de vista, LHDP con solamente Lucas y Sara no sería lo mismo. Y la historia entre Pove y Rita, la historia entre Silvia, Montoya y Ruth, el comisario y lo demás es lo que hace, en cierta parte que me guste la serie...
Pero la verdad, estoy enamorada de Lucas (xD) y estoy enamorada de la historia que tiene con Sara...
Sigamos soñando ^^
Un besito!

peRfeCto bloG!
=)

Nur dijo...

qué bien puestos los tienes chica!
ya sabes lo que te voy a decir, que pases, que pases de todo. obviamente esta "gente" no tiene motivos para decirte todo eso y si te conocieran un poco mejor verían que se equivocan "de mig a mig" que decimos aquí.
La verdad es que me toca un poco la fibra que te digan eso de la vida social, porque interpreto que es algo que también me pueden decir a mí, por las horas que le dedico a este tema, pero tú y yo sabemos que no es verdad. mientras algunas se dedican a pintarse las uñas de fucsia y merodear por las plazas de este país con el tanga por la nuca, como dices tú, algunas tenemos otras aficiones bastante más reconfortantes, moralmente, y a nivel "literario" incluso.
¿No te saca de quicio que la gente escriba ayer con ll? Yo lloro (con ll) cada vez que lo veo; unas seis o siete veces al día en los fotologs de lhdp, es una plaga!...y como esta, tantas otras; y se atreben a llamarnos incultas y patéticas!Que les den a todas! si no quieren criticas malas, simplemente que no busquen criticas! Que lean la vale todas las semanas, que seguro que ahí van a encontrar todo lo que quieren leer, y que se cuelguen los posters del pollomoco (sí, he dicho pollomoco, ¿vais a llamar a los mossos?) en el cuarto si quieren. Pero que no entren en las páginas de las lucasareras, porque saben que no van a encontrar lo que quieren.
si ellas tienen libertad de expresion para insultar a quien les de la gana, faltaría más que no la tuvieramos nosotras para hablar de lo que queramos!

Tú no cambies nunca, sabes que muchas de nosotras no te vamos a fallar, y nos encanta lo que haces!


un beso***

Nur dijo...

PD: a la ultima de los comentarios, la que ha dicho "FUCK YOU", si tiene ganas de mandar a alguien a tomar por saco, que lo diga claramente, que la vamos a entender todas, pero...¿de dónde ha sacado esas expresiones, de Rebelde? si es que vaya referentes culturales...y te llaman yupi a ti..¬¬

si es que me parto...

Paula dijo...

me estoy haciendo asidua a escribir comentarios en tu blog, pero es que me saca de quicio que gente de este tipo te ponga a parir.
No te conozco de nada, pero a parte de leer tu blog he tenido ocasión de leer un par de artículos tuyos (en tu blog privado/personal y en el periódico)y creo que sobra decir que a parte de que escribes maravillosamente bien (ya me gustaría a mí hacerlo la 1/2 de bien)las cosas que escribes tanto en este blog como en el otro son tu OPINIÓN PERSONAL. Creo que a día de hoy todavía existe la libertad de opinión en este país y lo que sucede con estos niñatos es que se creen que su verdad y lo que dice la Vale es lo único que cuenta.
El tener o no tener vida social no creo que se mida por cuántas horas dedicas a internet al día. Por favor Mylo, no permitas que cuatro anónimos, porque ni siquiera tienen valor para dar la cara, es muy fácil insultar desde el anónimato, te quiten las ganas de seguir con esto. Si yo estuviera en tu lugar ni siquiera me lo tomaría en serio y mucho menos lo pondría en grande para, como tu bien dices, tengan su minuto de gloria. Lo hemos dicho muchas veces si no le gusta lo que aquí se dice que vayan a otro sitio o se lo creen. Sinceramente, borra estos comentarios de tu blog y de tu cabeza. Vales demasiado como para perder un segundo en esto.
Un beso y todo mi apoyo para tu blog.

Anónimo dijo...

Ola wapaaaaaaa
mira no les hagas caso aestossssssss ellos si ke son unos marginadosss ke no tiene ora cosa ke hacer ke insultarte !!!

si no les gusta tu blog ¡ pues que no entren !

ami me encanta y x eso esntro t2 dias ^^

Cuidate mucho y BeSiToSsS ^^

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta tu blog!!!y me encanta la serie de los hombres de paco!!!sobretodo lucaaaaas!!jejeje. A mi tb se me hizo pesadito el capitulo del miercoles..estaba deseando que pasara algo entre ellos dos...bueno guapi sigue haciendo lo que haces que lo haces de p. madre ;)
Besos. Merchi

Blanca dijo...

Ni puto caso Mylo, yo los borraría como te ha dicho alguien por ahí arriba, no permitiría que nadie me ensuciara un blog tan bonito como este, y si no les gusta, que no entren coño...qué cansinas...

Un besazo!

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que otro comentario, si desactivas la opción de anónimos habrá gente un poco "torpe"(como es mi caso) que no pueda comentar, aunque entiendo que estés harta de tanta mal educada que hay por el mundo y anules esa opción... Pero creo que habría que ingnorarlas, a mí me producen más miedo que pena, si se ponen así por un comentario y una opinión ¿como actuarán cuando el mundo no gire a su alrededor?. Creo que muchos padres están creado una sociedad ficticia para sus hijos adolescentes, creando un mundo a su medida y cuando se salen de ese mundo no entienden nada y se convierten en pequeños monstruos superficiales...si se pudieran ver reflejadas en un espejo, probablemente ellas mismas se asustarían y no se reconocerían.

CIELITOLINDO

Anónimo dijo...

Hola mylo, a mi tambien me encanta tu blog!!
lo descubrí la semana pasada buscando la cancion de Cada dia, y desde entonces te leo casi todos los dias.
Me encanta tu forma de pensar sobre la relacion de SArita y Lucas,esq es increible q estoy en todo de acuerdo contigo!! y el miercoles,cuando se acabó el capitulo, le dije a mi compañera de piso: "estoy deseando q llege mañana y ver lo indignada que está mylo,como nosotras, porque ni se han visto en todo el capitulo"
y efectivamente, me reí con tu post!!
Que espero que sigas así, y por favor,q el miercoles esté mas interesantes, supongo q nos darán una de cal...y una de arena!!
besitos

Cintia Fernández dijo...

En serio, dan tanta pena... encima no saben ni escribir...

Si no les gusta, que no vengan a leer, es sencillo.

En fin, tú pasa, pasemos de esta gente, no sirve para nada llevarse mal rato.

Un beso ENORME!

NeRe! dijo...

Ahora la que se esta poniendo de mala leche soy yo!
Mylo pasa de esos ingnorantes vaya! Tu si que vales! yo creo que realmente dicen lo que sienten ellos contra ti asi que pasa de ellos! A ver si son tan valientes para poner el nombre...ojalá lo pongan que remuevo viento y marea para saber quienes son!

Tu vales Mylo!

Anónimo dijo...

olaA mylo0!!
pasa d la genteE k diceE k gilipollezes!!k seguro k son eyos los k no tienen vidaA sociaL y lesS gusTA amarRgaAr o meteRse kn la de lo0ss demaS!!! stAA es tu paginaA (k por cierto me encantaA y kada dia la miro0) y poneSS lo0 k tu keriaSS sobre los hombREs d paco0!!
si kiereS meterte kn Aitor lo0 acEs xk es tu opinion y a kien no le guste pos k se aguante o k no mirE tu pagina!!
ueno0 beSEleSS mui grandESS (K)(K)

Anónimo dijo...

nico....yo en tu lugar ni caso, se ve que ya estan candados del foro oficial de antena 3 y estan merodeando por ahi haber quein les da virilla....asi que ni contestes, ya se cansaran y buscaran otro hueso......en cuanto a lo de la relacion no solo es la simple relacion que hay entre ellos es que a mas de una nos ha recordado lo maravilloso y a veces doloroso que es el amor y por unos instantes que dura la serie nos hace vivir momentos que desariamos o hemos vivido....Hay gente que no sabe ver mas alla .Adelante Mylo...un saludito desde canarias mi niña....

Mylo dijo...

Canarias?? pero si he vivido en Las Palmas toda mi vida!! desde los 6 añitos hasta los 18 que me fui a estudiar a Madrid. Qué alegría!!! Gracias por vuestros ánimos porque no sabéis lo mal que sienta que te pongan estas cosas, no os lo podéis ni imaginar. Una que hace todo con muchísima ilusión para que luego venga tres energúmenos a tocar la moral. En fin, que sois los mejores, y lo digo en serio!!

Anónimo dijo...

Todas las adolescentes no somos asi.Hay que tener un poquito de respeto y no insultar ni llamar friki a alguien simplemente por el hecho de que les guste algo.Seguro que a este tipo de personajes(por no llamarlas de otra forma)os gustan muchas cosas.

A ver si maduramos un poquito!!

y como ha dixo Andrea:

Porque nosotros, estábamos igual de enamorados de esta relación como Sara lo estaba de Lucas.
Soñábamos con la misma locura que Sara, su niña, soñábamos con que algún día Lucas se daría cuenta de que siempre tuvo delante al amor de su vida y que cuando eso ocurriese nada ni nadie podría separarlos.
Mylo tu sigue con este maravilloso blog.A ver si por un par de cafres...


GRACIAS MYLO!!
PeKe23

Anónimo dijo...

NUR, FUCK YOU SIGNIFIKA K TE JODAN EN INGLES ASI Q APLICATE EL KUENTO, MONA!

Anónimo dijo...

Mira yo leo muxo tu blog y tengo k decir k me encanta; nunca he puesto ningun mensaje pero esk e leido los comentarios k tan dejado y me a dado muxa rabia,k la gente venga solo a joder.
k es tu espacio y pones lo k te da la gana,y a kien no le guste pues k se joda.
Weno wapa k tu sigas asi , y pasa de tol mundo, k igual los fe@s gord@s y sin vida social son ell@s.

muxos besos.

(y a ver cuando sacamos los paraguas que ya hay ganas)

Anónimo dijo...

que gente ahi por ahi... desde luego .... solo ahi una palabra para ellos patetico les va que ni pintao que no? jajaj no os preocupeis mira nos insultan con fock you y despues nos llaman frikis no me digais que lo de fock you no es una frikada del 10 jaja k les jodan a ellos y yo lo digo en castellano para que se entere to el mundo no pongo acertijos no cosas raras xd xd y me dicen que soy una margi anda no tenen ni idea tengo mucha vida social salgo mucho a la calle y en mi istituto tengo mogolloon de amigas asi que les jodan a ellos . solo podemos hacer una cosa reirnos de ellos en su cara tio , esque cada vez que veo un comentario de esos me parto el culo , de la pena que dan.
mylo , se como te sientes , te pasaras horas delante del ordenador escribiendo , con toda la ilusion y todo el esfuerzo que puedes y despues les tus comentarios y te encuentras con esto. No me extraña anda que te deprimas , yo tambien lo haria. Aunque yo no soy muy buen ejemplo , soy muy pesimista asi que no siga mi ejemplo y pasa de la gente que te diga cosas tan desagradables tu vales mucho no dejes que nadie te quite tu talento. te admiro muchisimo , a mi me encanta escribir y creo que voy a escoger la carrera de periodista y te admiro muchisimo mas de lo que tu te cres :) bss

Anónimo dijo...

hola mylo.
La gente que escribimos aquí es porque realmente nos gusta tu blog, y lo de escribir en anónimo no creo que tenga nada que ver porque en los otros t pide contraseña, y alomejor a la gente no le apetece ponerla (como a mi) pero que tampoco me importaría ya que soy super fan de los hombres de paco y de este blog. Me he metido aki millones de veces, pero no había escrito nunka.
Esta es la segunda vez que escribo y aunke escriba en anónimo no me importa decir mi nombre, ni donde vivo ni mi edad ni nada. Me llamo tamara, vivo en Toledo, en un pueblo y tengo 16 años.
Y por supuesto claro que tengo vida social, y mucha jajaja.
Bueno que no te preocupes por lo que te pongan que tu solo leas lo que te escribimos de verdad vale?
Me encanta este blog y siempre que puedo me meto. Muchos besos y que disfruteis cn la serie.
Fdo: tamara jeje

Mylo dijo...

Hola de nuevo guapa, lo de anónimo va más que nada por la gente que entra y me insulta sin sentido. Sólo lo hacen por molestar y me gustaría que ya que tocan las narices pues pongan su nombre más que nada para saber a quien me refiero en mi contestación. Entiendo que hay muchas amigas que no están registradas y entran como anónimos, por eso no he desactivado la opción y todo el mundo puede escribir.

Unknown dijo...

Mylo eres de las personas mas fuertes que conozco yo no podria aguantar tanta basura que te dicen pero tienes un blog precioso dedicas muchas oras con el lo das todo para que otros lo disfruten pero lo desgracian diciendo tonterias ellos pueden expresar lo que les de la gana pero que lo digan en u blog en el blog sara- aitor pero no aqui
besos wapa

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...