14 de junio de 2007

Avalancha


Pero, ¿qué está pasando? Ayer apenas 11 personas miraban a diario mi blog. Hoy, estoy viendo que son más de 50!!!! Qué ha pasado? Yo la mar de contenta, para qué engañaros? Pero es que no me lo esperaba!! Bueno, qué alegría me estáis dando con vuestros mensajes. De verdad. Eso sí, quiero remarcar que este es un blog donde pongo lo que pienso y siento. Que estamos en un país libre y que puedo poner a parir a quien quiera. No olvidemos que se trata de personajes de ficción que NO existen. Os preguntaréis por qué escribo esto pero es que en el post que escribí de "Maldita apetencia" en mayo, una persona ha dejado un mensaje muy desagradable que me ha sentado realmente mal. Si tiene el valor de escribir eso, le pediría que también deje su nombre o nick y que no se escude con anónimo. Si le gusta Mario Casas/Aitor, que visite blogs sobre él y no acuda a mi paraíso particular a tocar las narices.
REPITO: Este es un espacio para los SHIPPERS de Lucas y Sara. Por supuesto que el resto puede visitarlo y dejar mensaje cuando quieran. Ya lo han hecho muchos y a todos les aprecio un montonazo. Pero, por favor, con respeto vale? Yo JAMÁS me paseo por los blogs de los fans de Mario Casas/Aitor para ponerlo a parir, sólo faltaría eso. Ni tampoco critico a los que les gusta la relación de Aitor y Sara. Así que, por favor, respetad mis opiniones como yo respeto las vuestras.
Milgracias por seguir ahí!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJE ESTABA BUSKANDO LA KNCION DE LA BODA DE POVE Y RITA Y ME VISTO AKI DNTRO METIDO Y LA VERDAD SK ESTA MUY XO K MUY BIEN!! ME A GUSTADO MUXO D VERDAD MUXOS BESOS

Cintia Fernández dijo...

Pues muy bien dicho, al que no le guste, que no mire...

Lalalala.

50 personas, madre mía! Me alegro un montón!

MUA GUAPA!

Mylo dijo...

Sí Cintia, pero tu fuiste una de las primeras y siempre serás especial!! de verdad!! además! invito a todo el mundo que mire tu blog que está en los links porque es genial!

Anónimo dijo...

Yeah, a bailarle el agua al "moco" a otro sitio!!

Blog sólo apto para pro Lucas-Sara

Un besote Mylo!

Anónimo dijo...

50 personas!? :)

Si t soy sincero, me he enganxado a la serie hace muy poco (antes la veia de vez en cuando), y por supuesto, a tu blog!

Sigue asi, animo!

Anónimo dijo...

eso significa que va a llover¡¡¡

Blanca dijo...

Ya ví ayer tus visitantes niña!! Me alegro mucho, pero es que la que vale...vale
Y por el anónimo no te preocupes, no le des importancia, aunque es normal, porque hace que parezca una mancha entre tanta belleza...

Un besito guapa!

Paula dijo...

Hola!
sigo la serie desde el principio y me encanta!!!
Yo quiero QUE LLUEVA!!!! y que lo inunde todo!!
los momentazos que nos han dado esta parejita.
y el Aitortilla (como pones en un comentario, me parto!) que se vaya a otra serie a liarse con otra.
que Sarita es sólo niña de Lucas.

Nika

Anónimo dijo...

Mylooo Myloo, quiero que sepas si tienes tantos visitantes..es porque eres la mejor! y sabes que yo estoy aqui para lo que necesites, que para mi eres especial!!

Un beso Mylo!

Anónimo dijo...

Hasta ahora solo había escrito en el blog de Paovia, y por él he llegado a este...ya el título me es sugerente, porque la palabra AVALANCHA, me recuerda a mis niños de carne y hueso, MIS HEROES DEL SILENCIO, si la misma palabra sirve para unir a mis héroes los de carne y hueso y los de ficción pues yo encantada de la vida. Respecto a lo de Mario Casas, opino(y es mi opinión) que es IMPOSIBLE que alguien que sigue la serie de Los hombres de Paco desde el principio le guste la relación de Sara y Aitor. El personaje de Aitor solo les gusta a las fans de Mario Casas, y están en su derecho, pero también nosotras estamos en nuestro derecho de opinar que el personaje de Aitor es PATETICO, y que el actor Mario Casas no le llega ni a la suela de los zapatos a los actores protagonistas de la serie. No me importa si Mario Casas es o no simpático, si es o no guapo, me es indiferente, personalmente no me interesa(no me voy a casar con él), pero como personaje y como actor no me gusta, en la serie esta desubicado y fuera de lugar. Que tenemos que tragar...pues tragamos...pero ya somos mayorcitos para ver, oír y opinar libremente.

CIELITOLINDO

Anónimo dijo...

Bueno, yo hace tiempo que te leo, xq te descubrí en el foro del otro lado, en el que de vez en cuando participo. Y tengo que decirte que desde el primer día que entré en tu blog que estás agregada a mis favoritos, xq me encanta cómo escribes, y expresas lo q te hace sentir cada capítulo y cada momento entre Sara y Lucas. Pero sobretodo, xq yo siento exactamente lo mismo que tú. El día que estabas desilusionada y en el otro lado una forera te pegó un tirón de orejas, yo estaba igual de asqueada que tú, y entendí perfectamente tu reacción. Y este miércoles, como tú, lloré en el sofá de mi casa, y al acabar el capítulo me había llenado de fuerzas para afrontar mi día a día. Enhorabuena. Sigue así, yo seguiré entrando cada día para leerte. Y ojalá llueva pronto, y lloremos de emoción cada miércoles.

Cris22

Anónimo dijo...

A mi personalmente no me gusta ni el personaje de Aitor ni el actor q lo interpreta lo veo sobreactuado aunque respeto a quien le guste, asi q mylo opina lo q t de la gana sobre lo q quieras para eso es tu blog a quien no le guste ajo y agua jejeje
Sigue asi wapa
Besitos
Ani

Anónimo dijo...

Pues yo tambien llegue hace algun tiempo aqui por el blog de Pao! que ahorita esta de descanso y de verdad el dia 13 pase por aqui a eso de las siete de la noche hora venezuela y por este lado del mundo era la una de la madrugada y habian muchisimas personas en linea y quede abismada con la locura en el de Pao tambien todo estaba revolucionado, en el foro y era una locura total y aunque no pude ver el capitulo por que aqui solo va por el maracanazo, me pongo al dia por estos lares, asi que estoy aqui por que me gusta, y aunque te vayas a la china mientras sigas escribiendo aqui te estare leyendo y comentando siempre en buena onda. besos
NANI.-

Anónimo dijo...

Hola mylo
Creo que la gran avalancha de visitas se debe a la famosa canción de la boda de povedilla, que cuando pones el estribillo en el Google aparece tu página.
Yo la descubrí ayer jueves, y me encanta, vivo casi tan intensamente como tu la relacion entre Sara Y Lucas, y sueño conq los guionistas hagan q todas esas miradas, acaben en una relacion q PAco acabe aceptando!!
Alguien sabe cuantos capitulos quedan?Q triunfe el amor por dios
y Ole tu pagina mylo, t lo curras como nadie!! te seguré visitando
besitos

Anónimo dijo...

este blok es una mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...