20 de junio de 2007

Confidencias


Qué contenta estoyyyyy!!! Resulta que un amable chavalote visitó mi blog hoy mismito para contarme cosas del capítulo de la semana que viene. Sí!! Es un chico que participa en la serie como actor y está en la escena en la que secuestran a Lucas! Ahora mismito os pongo lo que me ha dejado en la entrada "si Adelita se fuera con otro??"

hola Mylo, la verdad es que no te puedo decir mucho, solamente como fue la escena. Yo soy el chofer y uno de los sicarios de Robles. Mi jefe queda con Lucas debajo de un puente para que nos entregue un dinero, nada mas llegar bajamos del coche, yo me voy a por Lucas apuntandole, le cacheo junto a un compañero y le quitamos el arma. En la bolsa que nos da Lucas no va todo el dinero que pedimos e intenta escapar. Le agarramos mi compañero y yo de los brazos, tenemos una pelea bastante fuerte y al final le sedamos. Cuando estoy metiendole en el coche, viene Silvia gritando ALTO POLICIA! y apuntandonos con un arma. Asi que mi compañero se va a por ella y le dispara. Nos llevamos a Lucas a un almacen y le metemos un poco de caña. La semana pasada grave otra escena en el almacen, pero fue con Mariano y mi jefe Robles. Aqui llego yo conduciendo un cochazo, donde va mi otro jefe y una strepper Brasileña, tienen una pequeña reunion Mariano, Robles y el otro mafioso, que no se ni de que hablan, porque yo me quedo apoyado en el coche. A los dos minutos se vueve a montar el mafioso con la brasileña en el coche y nos marchamos. Siento no poder contaros mucho mas, pero es que cuando vas a trabajar de actor no te dicen nada, solo te dan las indicaciones para la escena que se va a rodar.

Qué guayyyy tengo un confidente!! Me siento como Fox Mulder en Expediente X. Ai! qué tiempos aquellos!!

3 comentarios:

Nur dijo...

jajaja qué guai no?
tu ve tirando del hilo eh! que estas cosillas dan para mucho
parece que esto del secuestro de lucas va a tener mucha miga, y esta vez sí, cuando vuelva a casa...tiene que haver un reencuentro!

un beso wapa

Cintia Fernández dijo...

A ver cómo acaba todo...

acaba de terminar el capi. Silvia no es más tonta porque no puede... mira que ir ella sola con su pistolita, habiendo tantos tíos con pistola apuntándola... en fin, a ver qué pasa.

Blanca dijo...

A ver si se pasa más veces tu "confi" :p

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...