16 de junio de 2007

El móvil

"Es la primera vez en años que cuando suena el móvil no voy corriendo por si eres tú" (Sara, La calcamonía)

Yo no sé vosotros, pero a mí esta frase me dejó algo confundida. No paro de darle vueltas y vueltas si es bueno o malo, si se lo dice para que sepa que con Aitor no tiene la misma ilusión que como con él o para que hacerle saber que está rehaciendo su vida. ¿Qué opináis? Necesito saberlo porque no paro de darle vueltas.

Analicemos las palabras. "que cuando suena el móvil no voy corriendo por si eres tú". La frase está dicha en el contexto de la pregunta de Lucas sobre Aitor. Es decir, que cuando le llama Aitor ella no va corriendo porque sabe que no es Lucas. O, por el contrario, puede ser negativo porque quiere decir que ya lo ha dado todo por perdido porque sabe que nunca estarán juntos.

Qué cosas... ¿Tenéis alguna teoría? Porque para mí esta frase es MUY importante. Y la cara que se le queda a Lucas es para morirse... Ay, aún estoy en estado de shock tras el pedazo de capítulo que vimos el miércoles!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo se yo tambien no paro de darle vueltas, a mi me parece malo, pero si queremos y creemos que va a llover, es algo bueno.
Blanqui

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es positivo porque no tiene la misma ilusion con Aitor que con Lucas... creo que lo dice porque cuando estaba con Lucas Queria hablar a todas horas con él, y ahora, como está con Aitor pues no tiene las mismas ganas de hablar con el y como sabe que Lucas no la va a llamar pues no corre a por el teléfono... eso pienso yo... espero aberte ayudado mylo y a toda la gente qe lo tenia en duda... Bueno me despido, y te doy mi ENHORABUENA otra vez con la pagina... que todos los dias la miro unas 20 veces todo... y sigue encantandome... BESITOS, CHAO.

Luz Maria

Anónimo dijo...

yo no sé exactamente la intención que tuvo sara al decirlo, creo que fue algo en plan "estoy mejor, porque ya no pierdo el culo por ti...", pero yo, desde mi experiencia en parte, interpreté que Sara había madurado y que ya no tenía la ilusion esa del enamoramiento del principio que te hace levantarte de un salto cada vez que suena el móvil, por si es esa persona. Eso no significa, por supuesto, que ya no lo quiera, quizás que precisamente ahora LO QUIERA pero ya no esté enamorada como una niña, sino que se tome las cosas con más calma...dicen que el amor empieza cuando termina el enamoramiento no? bueno, ellos han compaginado las dos cosas duramte mucho tiempo...pero también es lógico que despues de todo lo sucedido y de lo que ha madurado Sara algunas cosillas cambien

un beso wapa**

nur

Unknown dijo...

Hola, primero decir que me encanta tu blog, (lo visito mucho, aunq nunca había escrito) aunq tengo algo que objetar, vi aquellos comentarios donde te criticaban x tu forma de habalr de aitor, sé que es tu blog y puedes decir lo q kieres, xo tienes que tener en cuenta eso, hay muchos seguidores de la serie a los que aitor sí les gusta, y esos te criticarán siempre que hables así de él (pollomoco kiero decir), yo creo q eso lo deberías rectificar, pero x otra parte, q sepas que yo estoy deseando que lucas y sara vuelvan, (aunq reconozco que aitor también da vidilla en la relación de lucas y sara, los celos hacen mucho...) y weno eso, que aunq queramos que sara y lucas vuelvan hay que respetar a todos los personajes no?

y... a lo que iba, respecto a tu pregunta del movil, yo creo que es negativo, que sara lo dice que ahora va corriendo cada vez que suena el movil por si es aitor, y no por si es lucas, o al menos yo lo interpreté así, pero a la vez creo q no lo dijo de verdad, si no para ver la reacción de lucas e intentar averiguar si aun sentía algo por ella (como lo de dejarle a la hermana-novia de lucas akel vestido..., también lo hizo para recordarle a ella y ver la reacción que producía en él... al menos esa es mi opinión...)

un beso y no djes el blog ee, q está super wapo!!

Clara

Blanca dijo...

Esa frase del movil si es ambigua, yo lo cogí como si ella le quisiera decir que con Aitor no tiene la misma ilusion que tenia por Lucas, aunque tambien puede decir que se ha cansado de esperar y seguir luchando...

Anónimo dijo...

Primero de todo felicitarte por tu Blog, siempre lo leo pero nunca me he atrevido a escribir.
A mi la frase me dejo CAO, no se que pensar. Podría ser malo, ya ha dejado de pensar que pueden estar juntos y ahora tiene ilusión con Aitor, o puede ser bueno diciéndolo lo contrario. No se...
Solo espero que sea algo bueno porque en el anterior capítulo nos dejaron con un buen sabor de boca, parece que pronto va ha llover, y no me gustaría que ahora las cosas volvieran a cambiar.
~Nika~

Anónimo dijo...

Yo pienso q es positiva esa frase Sara le quiere decir a Lucas q con Aitor no siente lo mismo q con él no corre a coger el movil pq sabe quien la llama y le da igual, pq no esta enamorada de Aitor.Yo lo entendiendo asi le dice a Lucas q su relacion con el otro es mas "normal", es decir no tiene q esconderse para hablar ni estar con él, vamos q no es lo MISMO, y si no fijaros en la escena ella no le mira a la cara mientras lo dice, pero si esta coladita por nuestro Lucas.
Yo tengo una teoria, lo mismo pensais q estoy loca, pero ahi va, creo q nuestra parejita esta haciendo un "papel" con los demas q lo tienen hablado hasta q Sara cumpla los 18 para q los dejen en paz.Q pensais? es q esas miradasss no se no se
Besitos
Ani

Anónimo dijo...

para mi que lo que queria decir sara esque ya a asumido que lucs no le quiere ,aunque todas sepamos que no es asi , despues de como la a tratado sean por los motivos que sean sara no puede pensar otra cosa no? y para mi que es positivo por que no le veo yan ilusionada con aitor que con lucas no visteis lo borde que fue con lo de ls medias ,,, no me la imagino diciendole eso a lucas por que si

Mylo dijo...

cuánta participación!! gRacias! me habéis ayudado mucho. finalmente, creo que se trata de dos cosas:
1. Sara ha asumido tras los muchos varapalos de Lucas (rechazos, la siesa y ahora Carlota) que él ya no la quiere y por eso sabe que no será él quien la llame al móvil.
2. Que con Aitor, está claro, no tiene la misma ilusión ni las mismas ganas.
Alguien ha comentado que después del enamoramiento viene el verdadero amor. Es cierto. Ahora sí que se quieren, pero de verdad. Han pasado tantas cosas juntos que madre mía, cuando vuelva a llover en San Antonio no volveremos a sufrir una sequía NUNCA MÁS!

Anónimo dijo...

Soy nueva aqui, pero no he podido evitar dejar mi comentario, te entiendo perfectamente Mylo porque me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, me he quedao en plan: eso es bueno y he pensado en la frase y no llego a ninguna conclusión cierta.
Si os dais cuenta luego Lucas le responde: Me alegro de verdad Sara...entonces eso significa que la frase ha sido para decirle, estoy bien Lucas, no te preocupes, por eso el le responde me alegro mucho...
Sino de que le va a contestar eso? osea que a ti te dicen esa PEDAZO frase y tu respondes: Me alegro por ti?????????? jaja
Creo que en definitiva y sinceramente nos han liado más que otra cosa....

Cintia Fernández dijo...

Yo creo que lo dijo para hacerle entender que ya pasa de él... pero claro, eso no se lo cree ni ella, que con las miradas que le echaba, se contradecía.

De todas formas, a la frase no le dí más importancia porque con el resto de cosas que se dijeron y todo lo que se miraron... JIJIJI.

Anónimo dijo...

Mylo yo lo interpreté de la siguiente forma, Sara ha madurado en estos dos capítulos más que en toda la temporada y con esta frase se lo ha dicho claramente, que ya no es la niña que corre desesperada al movil, que su obsesión por Lucas se ha acabado y que ya no espera que el la llame.
Si os dais cuenta hasta este capitulos ellos no habían vuelto a tener una conversación, como mucho dos palabras o la recriminación de Sara el día de la carrera. Ella ha enterrado el hacha de guerra y quiere que vuelvan a ser amigos, pero para nada se lo dice con intención de herirlo, creo que ninguno de los dos ha intentado dar celos al otro ni herirlo porque si alguno hubiera querido se podía haber explayao a gusto

Anónimo dijo...

Ola!! Somos dos hermanas k vivimos en Albacete y pensando y pensando en esa frase... emos llegado a la siguiente conclusión:
SAra dice esa frase, como diciendo k con Aitor no tenía la misma ilusión k con Lucas.
Y lucas lo interpreta como si SAra dijese k ella ya se había olvidado de él, por eso le dice k se alegra por ella...
Nosotras opinamos eso!! Emos estao to el día pensando!! XD
Por cierto!! nos encanta tu pagina! gracias!! Bsos

Anónimo dijo...

Aqui va mi teoria : Yo creo que esta frse se la dice para que sepa que con Aitor no tiene la misma ilusión que como con él. Ya que Lucas es su GRAN amor! Y Aitor es solo "rollete" , vamos en resumen que con Aitor esta por estar. Un amor tan grande vivido y sentido como el Lucas y Sara no se olvida de un dia para otro y no creo que Sara lo haya olvidado. En fin "donde hubo fuego cenizas quedan" asi que no perdamos la esperanza xq si no me equivoco antes de que termine esta temporada volvera a llover!

Anónimo dijo...

Mira yo creo que no hay que darle tantas vueltas a la frase lo dijo porque lucas dijo k a el le iba muy bien y tal entonces ella para decrle lo mismo k ella estba bien con aitor y eso le dijo k ya no iba corriendo tras el telefono porque sabia ke lucas no iba a ser...vamos k lo da por perdido y eso es lo que supongo k entendimos todos a noser k le des tantas vueltas k acabes pensando k fue una frase de doble sentido y ademas positiva....no creo que este tan rebuscado!!

Anónimo dijo...

En realidad, Sara lo dice con una enorme tristeza....ha perdido la ilusión, porque quien llama ya no es él...ya no necesita correr ni ponerse nerviosa, porque Lucas ha dejado de llamar...

Anónimo dijo...

Para mi que primero quiso expresarle a lucas que no siente nada por el Aitor-tura ese, osea nada de nada y que ella se esta tomando las cosas con madurez, esperando el momento que cumpla los 18 años.
NANI.-

Anónimo dijo...

A mí la frase me encantó y la veo muy positiva: Sara le dijo que ha perdido la esperanza de que él la llame y por eso no corre a coger el teléfono. Ella cree que él ya no quiere estar con ella(aunque Sara también se da cuenta que Lucas sigue sintiendo algo por ella)y le quiere decir que esté tranquilo... que ya no va a cometer las mismas tonterías que hizo... que acepta su decisión... que le quiere ver feliz. Pero a la vez le está tirando una indirecta diciendole que por Aitor no corre, ni se pone nerviosa. Por eso Lucas dice que se alegra, porque se alegra que ella haya superado la tristeza, que haya superado poder vivir sin él... él siente que ella le sigue queriendo, pero también siente que ahora él tendrá que dar el siguiente paso porque ella se ha resignado.

CIELITOLINDO

Anónimo dijo...

hola he visto que escribes muy bien y te queria pedir un favor, necesito escribirle algo a mi novio, llevo 2 años y medio con el, y estamos pasando x un mal momento, y necesito decirle que le kiero y k no puedo vivir sin el

muxas gracias

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...