19 de junio de 2007

El retorno de la siesa


Esto es lo que ha puesto Slokeay en el foro de el otro lado... Buaj, se me han revuelto las tripas y que me perdone Laurita pero el personaje que interpreta no me gusta nada! (Laura es la actriz que interpreta a Escobar, la conozco desde hace años... jejeje, sorprendidas eh?, pero es conocida, no amiga. Hemos coincidido en un par de cenas y tenemos una muy buena amiga en común. Antes sí me contaba cosillas a través de ella pero ahora que apenas sale en la serie no me chiva nada... Qué faena! Bueno, ahí va el comment de Slokeay..

"ya que estamos, no os preocupeis tanto por el episodio 50 (Un año, tres meses...) todavía. Disfrutad de los que vienen antes que traen mucha miga. Y os recuerdo que la serie es mucho más que la relación Lucas-Sara, por mucho que este sea el tema que más pasiones levanta entre los foreros y foreras. Y hala, para que no todo os suene tan serio os suelto una info misteriosa de las mías: en el próximo capi tendreis el susto de reencontraros con un personaje que os suele encrespar el ánimo de mala manera Será breve, pero intenso, así que a preparar la valeriana, la tila o lo que sea."
Ya está. Lo tengo: La loca le recordará lo del bis a bis a Lucas al que espero que no acuda y él le dirá que está enamorado de Sara y que siempre lo ha estado Que incluso pensaba en Sara cuando se la tiraba en su casa. Es lo que tiene dormir pared con pared. Qué poca consideración. Entonces sí que se le quedará cara de limón a la tía esa... Ja, ja y ja.

14 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Madre mía... a ver qué lía esta mujer ahora... con lo "tranquilas" que estábamos sin ella...

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooo!
Nooooooooooooooooo!
No me gusta esta tía ¬¬'
Tanto en la realidad como en la ficción, en la realidad no tengo motivos pero en la ficción sí, y muchos ¬¬!!
Bueno, ojalá sea como dices en el último párrafoo!!
Esperemos que sea así!
=)


peRfeCto blOg!
^^

Anónimo dijo...

uiii no sé yo si lucas va a tener las narices de reconocerlo...ahora está más en plan tragarse las lágrimas...aunque..si alguien mete la pata y menciona lo de la "novia" de luas delante de la limones, a lo mejor ella se dá cuenta de que puede ser carlota...y eso sería muyyy peligroso!

un beso wapa^*

Anónimo dijo...

soy nur

Nur dijo...

eiii
me acabo de crear un blog
no pretende ser de sara y lucas este...voy a escribir un poco de todo
ahora está muy vacío pero tengo todo el verano por delante
pásate!
un beso

Blanca dijo...

Miedo me da la "siesa", uy, uy, uy, aunque no creo que "pase" nada...pero eso de "breve pero intenso"....no sé yo...Encima me pilla en un día en el que las dudas vuelven a apoderarse de mí :(

Anónimo dijo...

Hola Mylo, me encana tu blog, laverdad qu he quedado fascinada ya que te lo as currado mucho.
Soy una chica del foro del otro lado y por eso vi la dirección de tu blog y me a gustado mucho ya que me encanta la pareja vaya que me quedo embobada con los dos que preciosos y estoy deseando que se arregle la situación de ellos.
Yo también llore bastante con el capitulo del miércoles pasado, pero es que no era para menos QUE BONITO!.
Y con respecto a la gente que se mete en el blg para faltarte el respeto y criticrlo laverdad que son gente que no merecela pena ya que no sabe dar su opinión educadamente y lo mejor es pasar de esos comentarios, ignorarlos.
Bueno espero que no te haya molestado que te firmase en tu blog. Un besito y volvere a visitarlo

Anónimo dijo...

Madre no tengo palabras Mylo..

Duli dijo...

Puf, cada vez que sale ésta tía es un suplicio, creo que la única vez que me gustó su personaje es cuando mató a Pacheco (soy así de sádica xD) por lo demás ¿por qué no la dejan tranquilita en su celda?

Mylo dijo...

Pero si estoy más que encantada de que me escribáis!!! Y Blanca, arriba ese ánimo que seguro que la siesa intenta ligárselo como la última vez pero tía, que los de su clan se han cargado a la madre de Carlota!! te aseguro que no pasará NADA, si la besa o algo será para escupirle luego, dont worry! Fijo que es algo como lo último que ocurrió. Y nur,dime tu dirección de blog que te agrego a mis links no dudes que me pasaré

Duli dijo...

te agrego a mis links Mylo! Espero que no te moleste ;)

Anónimo dijo...

Holaa!!
Aunque no tengo nada ke ver con el link ke has subido,Mylo,o cualkier otra persona,me podrias decir como se llamaba el episodio donde se celebró la boda de Rita y Povedilla?

Espero la contestacion.Muchas gracias ;).


Un beso*

Anónimo dijo...

la direccion es
http://veudelaconsciencia.blogspot.com


me está dando problemillas con la contraseña y el nombre de usuario :s pero de momento todo sigue en su sitio

nos vemos**

nur

Anónimo dijo...

El episodio se llama:
LA CALCAMONÍA

=)

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...