3 de junio de 2007

Futuros próximos

Son casi las cuatro de la mañana del sábado y al fin he podido sentarme frente a mi portátil para escribiros algo. Os echaba de menos y vuestros mensajes me han ayudado mucho en estos días tan duros para mí. La verdad es que no he tenido demasiado tiempo para pensar en nuestra serie, y tampoco muchas ganas... Tras el capítulo del miércoles se sucedieron mil y una cosas que mantuvieron mi mente ocupada y me impidieron soñar. Un reportaje de investigación sobre becas para reclusos, por ejemplo. Sale hoy (domingo) publicado en el diario para el que "trabajo", es decir, EL MUNDO en su edición catalana y me ha tenido tan absorvida durante toda la semana que casi ni tenía tiempo de mirar vuestras contestaciones. Os pido mil disculpas. Apenas miro el foro y no estoy al tanto de lo que ocurrirá en la serie. Sin embargo hoy le he echado una ojeada al Teletodo y Tvmanía y en ambas destacaban la presencia de Clara Lago en la serie. En una admitía que el papel de la niña se centraba en poner celosa a Sara y en la otra profundizaba más sobre lo que pasará en el próximo capítulo. Os pongo el resumen (merci Pao) para aquella que tenga curiosidad por saber qué pasará en esta serie que me trae por la calle de la amargura.

Capítulo 46: El vuelo del Comisario
Lucas lleva a su hermana Carlota a casa para protegerla. Junto con Paco y Mariano, trata de calmarla y explicarle la situación delicada en la que se encuentran, ya que nadie más puede enterarse de su parentesco. Por su parte, Sara, que atraviesa uno de sus mejores momentos en su relación con Aitor y está convencida de que ha superado su pasado con Lucas, se vendrá abajo cuando vea a su ex con otra chica.

Povedilla se ha tragado la llave de las esposas que le atan al charcutero después de descubrirle en su fiesta de despedida de soltero. El criminal secuestra al becario policía y se lo lleva con él para asegurar su huída. Cuando a la mañana Curtis y Kike van a buscar a su amigo a su casa para ir a la boda, no está.

Don Lorenzo, que está convencido de que el encapuchado que aparece en el vídeo es el traidor, decide custodiar personalmente la cinta. Paco y Mariano, temerosos de que se descubra que fueron ellos los autores del vídeo, contratan a unos delincuentes rusos para que den un susto al comisario y le roben la cinta.

Para evitar altercados, Paco y Mariano cambian las balas de la pistola de Don Lorenzo por unas de fogueo, pero el asunto se les irá de las manos y su superior saldrá malherido.


Capítulo 47: La Calcamonía
Kike y Curtis están desesperados porque piensan que Povedilla ha dejado plantada a Rita el día de su boda y no saben cómo decírselo a la novia. Cuando Povedilla consigue pedir ayuda y llama a sus amigos por teléfono, les pide que retrasen la boda y que, mientras, utilicen a su hermano gemelo para suplantarle.

Lucas le pide a Rita que le deje llevar a Carlota de acompañante a la boda, y de paso se la presenta a las chicas como su novia. Lola, que está preocupada por Sara, reprocha a Lucas que no haya tenido ningún tacto a la ahora de introducir a Carlota. Sin embargo, Sarita se hace la fuerte e intenta asumir la nueva situación.

Don Lorenzo sigue deprimido, empeñado en dejar la comisaría después de que le atropellaran para robarle la cinta de vídeo. Paco, que se siente culpable de que su suegro se sienta inútil, está decidido a hacer todo lo posible para impedir que deje su cargo, llegando al punto de querer confesar que fueron él y Mariano los artífices de su atraco.


Buf, buf, me da la impresión que los próximos capítulos van a ser más largos que un día sin pan. Por dios, como les gusta a los guionistas los truyos tipo caso uriarte, no nos pueden dejar en paz?? qué hartura! Ayyy me encomendaría a todos los dioses del mundo para que volviera la auténtica esencia de los Hombres de Paco porque el miércoles me aburrí como una ostra.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mylo!! como se te ha echado de menos! oye me estoy planteando de ir a comprar el periodico eh! k me hace ilusión leer algo tuyo (aunque no quiero saber la cara que va a poner mi padre cuando vea que he comprado el mundo ¬¬) jeje
pues bueno, esto de los capítulos, sí, yo creo que van a ser largos, además si te fijas la boda dura 2 capítulos osea que sera otro capitulo largo partido por la mitad...cosa que signifia que el 46 va a tener otro final abierto...
mira no sé, sólo creo que para que vuelva a llover tienen que tantear un poco el terreno, y piensa que con la aparición de Carlota y el beso con Aitor se está propiciando mucho más la situación que cuando lucas estaba on la Limones, por ejemplo...
he hecho mi primer video! aunque no me quedan tan bien como a ti;-)
http://www.youtube.com/watch?v=u6gqYkp88jQ

nos vemos pronto wapa
besitos!**


Nur

Blanca dijo...

Lo primero de todo, me alegro que estés mejor, que te mando todos los ánimos del mundo y que se te echa de menos...no podemos venirnos abajo...yo también me quedé muy chafada después del capi del otro día, pero es que si nosotras les fallamos....no podemos...tenemos que seguir ahí, "apoyándolos" a nuestra manera, y seguir soñando y esperando, sobre todo esperando...mantengamos viva la esperanza...

Besos!
p.d.: todo un honor que hayas firmado en mi blog, te lo agradezco mucho, significa mucho para mí ;)

Cintia Fernández dijo...

Me alegro mucho de que estés algo más animadilla. Y de que te hayas vuelto a pasar por aquí, no veas cómo se te echaba de menos. Por cierto, antes de que te me olvide, gracias por pasarte por mi blog, MUA!

Sobre la serie... me da rabia que ahora un sólo día dure tres capítulos, madre mía... sobre la historia de Povedilla, que pedirá a su gemelo que le sustituya en la boda, no comentaré nada, porque ya me cansa mucho todos los líos que se traen...
Sobre el tema que más me interesa (jeje), estoy deseando ver a Lucas diciendo que Carlota es su novia, y la cara de Sara. Ya que aún no van a estar juntos, por lo menos tendremos que conformarnos con escenitas de celos, qué le vamos a hacer. Pero sobre todo tengo ganas de ver a Carlota ya actuar con todos...

Un beso ENORME!


P.D.: Nur, acabo de ver el video y es PRECIOSO y te ha quedado GENIAL. Ahora tengo unas ganas de llorar tremendas, jajaja. Haz más, ¿eh? MUA!

Anónimo dijo...

bueno yo poco consuelo sobre la serie te puedo dar... porque estoy mas o menos igual y pienso lo mismo de los próximos capis... Solo que no decaiga!!!

¡¡¡Arriba esas paqueras!!! jeje

besitos niña

Anónimo dijo...

He intentado leer tu articulo en el periodico pero solo deja a la gente que esta suscrita, porque lo que mi gozo en un pozo, la verdad que habiendo leido tus anteriores articulos que publicaste en el blog, me gusto como escribias, aunque la verdad y lo habia comprobado en el blog, me encanta como te expresas y como lo dices.
Sobre los Paco's estoy demasiado apenada para escribir sobre ellos, ya te dije me esperaba tanto en el capitulo que me quede muy decepcionada espero lo que dices que Santa Carlota lo arregle que va tener a hacer muchos milagros.. y horas extras como haces tu. JEJE.
P.D. Nur no consigo ver tu video dime como lo puedo hacer.
Blanqui

Anónimo dijo...

Milo soi nere! te acuuerdas de mi? no me he podidop paasar antes x aki =( pro el beso de aitor cn sara me a encantado!(L)
me gusta k sara disfrute mientras lo de ella y lukas se arregla! sabem,os k akabaran juntos!!! dejemoslos disfrutAr! besos

Mylo dijo...

Qué cierto es que el tiempo pone todas las cosas en su sitio. Un día libre y soy otra. Gracias, gracias, gracias. Lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido leer vuestros mensajes y me he encontrado 6!! Sois los mejores, de verdad. Mañana espero poder escribiros un poco más aunque temo anunciaros que el martes, miércoles y jueves por la mañana estaré en Mallorca desestresándome un poco con mi chico. Intentaré escribir algo vía pda o móvil para no dejaros colgadas. BESOSSS!!

Anónimo dijo...

Hola Mylo!!!
El finde estuve algo desconectada y me encuentro con que has tenido unos días algo "chunguetes"...
Me alegro de que estés algo más animadilla y espero que descanses mucho en Mallorca...Estoy segura de que vendrás como nueva...
Respecto a la serie...el capi del otro sía ni fu ni fa...pero tengo algo de esperanza con la llegada de Carlota...
El resumen del final no nos adelantó mucho respecto a la pareja pero creo que habrá escenas interesantes...
Bueno, besitos y que descanses...
Amy

Anónimo dijo...

Hola, Mylo, me alegro que estés más animada, y sobretodo me alegro de tu escapada a Mallorca, qué suerte chica, quien la pillara, que yo con tanto examen hace que no veo la luz del sol.....
El miercoles capi, por fin!!!No tengo muchas esperanzas puestas en él, pero por lo menos veremos los celos de la niña. Algo es algo. A ver si por lo menos nos hacen reír un poco (aunque tengo la impresión que no va a ser así)
No nos desanimemos, que sabemos que pronto la lluvia estará sobrevolando por nuestras cabezas para llenarnos a todas de felicidad. Que se junte ya la parejita por dios!

Lo dicho Mylo, disfruta mucho en las vacaciones y olvidate del curro, de las compañeras inutiles, incluso de los pacos, estate pendiente solo de disfrutar con tu chico y con las playitas.
Te esperamos a la vuelta con pilas recargadas.

un besazo

laurys (cuánto tiempo sin poder escribirte)

Anónimo dijo...

Hola Mylo! tan sólo decirte que aunque no te escribo mucho, te leo siempre, y no salgo de mi asombro al comprobar que reproduces exactamente los sentimientos que padezco desde que veo la dichosa serie... debe ser algo colectivo por que sé que hay mucha gente igual, en fín me consuelo viendo y rememorando escenas de nuestra pareja adorada, escenas que me llegan a poner los pelos de punta, apesar de verlas una y otra vez !señor! ¿cómo se puede llegar a sentir esto? y más teniendo pareja estable..."demasiado estable " para mí quizás, tanta estabilidad me mata, puede que sea eso, lo que encuentro en ellos, pero es que el amor hay que tratarlo como una planta, regarlo, abonarlo, mimarlo... y aún así, viene un temporal y te quedas sin planta en un plis plas!
No te aburro más cielo, espero que lo pases bien en mi isla, aunque te adelanto que el cielo esta medio nubloso, como debería estar a estas alturas ya en San Antonio...un beso, Kay.

Mylo dijo...

En primer lugar felicitar a Nur por su primer video, ole, ole y ole! Muy bien niña!!! Si es que eres una crack! Blanca y Cintia, vuestros blogs son cojonudos, de verdad, se salen y el fotolog de nur pues un amor, como ella! Laurys, milgracias por pasarte por aquí, a ver si coincidimos otro día en el chat de LHDP vale? aunque he de admitir que a veces me aburro, hablan de mil cosas menos de lo que hay que hablar así que enseguida me voy, es así. Kayyy! eres de Palma? yo también! aunque vivo en Barcelona y crecí en Canarias por affairs de la vida. Según el yahoo weather hará bueno que quiero disfrutar de piscinica. Me llevaré la pda a ver si puedo escribiros desde ahí.

Anónimo dijo...

votar i ver este video :


SARA Y LUCAS:

http://www.kewego.es/video/iLyROoaftKPA.html


http://www.kewego.es/video/iLyROoaftKPA.html

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...