18 de junio de 2007

La cuenta atrás

Parece que estos guionistas se han empecinado en que todos los shippers nos volvamos locos en las últimas semanas. Después del pedaaacho de capítulo que presenciamos el miércoles llamado Calcamonía, esta semana se esperan juegos de rol y la vuelta al cole de la mano de Aitor y Sara. Pero hay más.
Ahí va el nombre del capítulo 50. ¿Estáis preparados?

"1 año, 3 meses y 4 días"
¿Os suena de algo?
Refresquemos nuestras memorias...
Sara: ¿Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tú y yo? Mira... Aquí. Y aquí. Y aquí.
Lucas: Ya, pero nosotros estamos aquí, en San Antonio.
Sara: Sólo se tardan doce horas en llegar al hemisferio sur.


Lucas: Y en doce horas seguirías siendo menor de edad.
Sara: Dentro de un año cumplo los dieciocho.

Lucas: Dentro de un año, dos meses, y seis días...

Sara: Bueno, pero cuando cumpla los dieciocho, ¿qué? Seguiremos aquí en San Antonio, y mi padre seguirá siendo mi padre y seguirá queriendo matarte si me pones una mano encima...
Lucas: Eso no va a ser siempre así.
Sara: ¿Me estás pidiendo que te espere? Pídemelo.

Está claro que las cifras no concuerdan pero, ¿algo tendrá que ver no? Crucemos los dedos porque el cumpleaños de nuestra niña se acerca. Cada día más... Y yo me pregunto dónde estará esa bola del mundo que tanto simbolismo tiene, aquella que nos hizo vibrar mientras Lucas la recorría con el dedo aquella noche de ensueño en los Cachis... ¿Estará en un armario, en una caja abandonada al olvido? No, no quiero pensarlo. Espero, de corazón, que este capítulo nos ayude a creer, aún más, que los milagros existen y que Aitortilla alias pollomoco no tiene nada que hacer con nuestra preciosidad y que quizá sí, con un poco de suerte, con nuestra Santa Carlota. Pero que se olvide porque Sara es para Lucas y Lucas para Sara. Lo demás, como un día dije en uno de mis vídeos, SOBRA.
¿Creéis que el título tendrá algo que ver con nuestra parejita? Aich, que ganas de que llueva... no sé por qué pero cuando la tierra está un poco mojadita creo que tiene más ganas de más. Al menos, a mí me pasa. Que llueva...que llueva...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mylo, qué tal??Recuperada ya del capitulo del miércoles?? Se está haciendo eterna la espera, no?? Según dicen las revistas nos esperan unos capitulos moviditos, pero a mí me dicen poco la verdad. Otra vez tenemos que ver la cara a Eva Escobar, y otra vez el famoso caso Uriarte sobrevuela sobre nuestras cabezas. Puffff!Para colmo de males secuestran a Lucas y disparan a Silvia, qué van a hacer que pierda el niño??? No sé, todo muy rebuscado, muy al estilo de la 3 temporada. Yo quería un capitulo como el del otro día, con risas, con amor, con lluvia, pero no así....En fin, a ver que nos traen, espero que no nos vuelvan a quitar la ilusión otra vez.
Por cierto, eso que dices de la bola.... salió hace poquisimo en un capitulo. Cuando están Sara y su amiga Cris en la cama estudiando, encima del escritorio de Sara está la bola del mundo que le regaló Lucas. Hay una captura en el foro del otro lado.
Bueno, mylo, esperemos a ver que nos depara el siguiente capitulo, mientras tanto volvamos a remirar el capitulo anterior...

un besazo wapa.

laurys

P.D 1 año, tres meses y cuatro días. A qué se referiran?? Será el tiempo que lleva Lucas sabiendo que está enamorado hasta las trancas???

Anónimo dijo...

Hola Mylo!

No creo que el título del capitulo 50 tenga que ver con nuestra parejita sino que estoy convencidísima de ello! Tengo la esperanza que los guionistas nos tiene una sopresa preparada para este capítulo así que emprezar a sacar los paraguas que se avecina tormenta!

Respecto al último capítulo... sin palabras. No puedo dejar de ver la escena en la que Sara le hace la famosa pregunta a Lucas: "¿Estás enamorado?". Es una escena preciosa. Y en la iglesia... buf! Dentro de unos meses tengo una boda y estará el chico de mi vida... ¿Lloverá para mi tmb?

Esperemos.

Besos.

Anónimo dijo...

La bola del mundo sigue en la habitación de Sara, está sobre la mesa de su escritorio.

Por más que la cabeza de Sara se intente convencer de que esta saliendo adelante con Aitor (pollomoco para los menos amigos...jejeje) su corazón no le permite tirar el símbolo de uno de los días más felices de su vida. ¡como me gusta esa bola del mundo!

P.d. No creo que el título del capítulo tenga que ver mucho con la pareja lo que no quita que creo que será un gran capítulo para ellos, al fin y al cabo es el capi post-secuestro de Lucas y supongo que Sara se replanteará muchas cosas mientras el este secuestrado.

Cintia Fernández dijo...

Ai, tía, ojalá tenga que ver con ellos. Yo es que tenía ya mil ilusiones hechas y en el foro de Hugo dicen que no, que el título del capi no tiene nada que ver, pero yo de todas formas sigo creyendo que sí, que sería demasiada casualidad. Y por fechas y demás, casi coincide con el primer beso, ¿no? Aiiii, qué ganitas de verlo, a ver si tenemos razón.

Un beso ENORME!

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi me encanta la pareja de Lucas y Sara.. reconozco que se me pone un nudo en la garganta cada vez que salen juntos en una escena, pero.. es de comprender que los guionistas no les junten... si lo hacen se acabaría la gracia. Es lógico que lo hayan querido alargar, porque lo que verdaderamente gusta es el tira y afloja, el si pero no, una de cal y otra de arena.. es precisamente lo mas bonito de todo. Lo que nos mantiene alerte e ilusionados.Si estuvieran juntos que gracia tendria? no pasaria nada emocionante.. se acabaría la chispa. De hecho gustaron mucho mas los capitulos de "casi estar juntos" que el capitulo en el ke lo estuvieron de verdad (me refiero al primero). No crees?

Anónimo dijo...

Clara:

Pues yo creo q el titulo quizas sea loq le falte a la hermana de lucas xa cumplir los 18, y q se lo digana sara, y se acuerden d akel dia...

pero ojalá tenga q ver con ellos...

besitos

Mylo dijo...

ENtre un año, dos meses y seis días y un año, tres meses y cuatro días hay un mes y dos días de diferencia...um... será quizás que un mes y poco después del cumple de Sara viene el momentazo???! porque se supone que ya ha pasado...aiiich y en el foro dicen que no tendrá nada que ver con ellos, pues qué mala leche tienen los guionistas joer!

Mylo dijo...

ENtre un año, dos meses y seis días y un año, tres meses y cuatro días hay un mes y dos días de diferencia...um... será quizás que un mes y poco después del cumple de Sara viene el momentazo???! porque se supone que ya ha pasado...aiiich y en el foro dicen que no tendrá nada que ver con ellos, pues qué mala leche tienen los guionistas joer!

Blanca dijo...

Aunque el título no tenga que ver con ellos, que yo ya me hice ilusiones en su día...ese será "nuestro capítulo", jeejejeje

Muaa

Mylo dijo...

Tú di que sí!! ese será nuestro capi!!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...