22 de junio de 2007

Olé!

Esto va por ustedes! Para todos aquellos que critican mi rinconcito internauta, que insultan, que no saben escribir, que defienden al pollomoco y su relación con Sara; para esos que se creen que este blog es el centro de mi universo. Y sí, lo es, porque mi universo es INFINITO, no como el vuestro, limitado a poner verde al personal. ¿Os insulto acaso yo a vosotros? No, soy más elegante, más educada y más torera.


Y, ¿sabéis?. Este es mi blog y en él pondré lo que quiera. Podéis dejar anónimos, cobardes, que yo los leeré y gritaré olé, olé y olé. Yo me lo curro y yo me lo como. Así que para vosotros esta metáfora del toreo.

Ah! y sí, ya véis, soy gorda, fea y sin vida social. Ja, ja y ja. Dos pedazo de toreros enseñándome como se coje un capote en plena plaza de La Monumental de Barcelona. Claro, es que no tenía otra cosa que hacer.


Ahí queda eso!

pd. Ojo, que los toros no me gustan. Fue todo TRABAJO. Besitos a todos los que me leen con cariño!

Fotos: Santi Cogolludo

26 comentarios:

Anónimo dijo...

nico.....y ahi queda eso..ole ole ole.....................

Anónimo dijo...

Ahí queda eso, muy bien dicho!

¿Cómo os lo coméis ahora?

Sigue así, guapa!
=)

NANI dijo...

Hola! pues siempre comente en anonimo, pero desde ahora seré mas abierta, pues olé, olé y olé, buen trabajo! y por favor! no dejes de escribir.

Cintia Fernández dijo...

Oléeeeeee!

Blanca dijo...

Y ooooooole!

Duli dijo...

Olé, olé y olé te digo yo a ti

Puck dijo...

Y aunque te gustaran los toros.... es un gusto personal y nadie tiene el derecho de juzgarte por ello.....

Buena veronica a los, las que te critican.

Te voy a contar una cosa. Antes casi no veia los hombres de paco pero despues de ver tu blog me he aficionado mucho mas.

Un beso

Lau! dijo...

Ola Mylo...
Llevo un tiempo visitando tu blog...y bueno si dijera que es una pasada me repetiria...no crees? eso salta a la vista...
me encanta la manera en la que plamsmas tus sentimientos y por que no, lo primero que se te pasa por la cabeza en este blog tan personal...
mira yo hay cosas que no comparto contigo pero las respeto por supuesto...(no como esa gente ignorante que no sabe respetar el derecho a la libertad de expresion)
mi humilde opinion sobre el tema que parece molestar a muchas, es decir Aitor (pollomoco como le llama Don Lorenzo (por si alguien no se habia dado cuenta))... a mi Aitor no me disgusta... a ver yo mataria por que Lucas y Sara (mas Lucas que Sara en estos momentos)no estuvieran sufriendo y volvieran juntos... pero yo creo que Aitor va a ser una pieza muy importante para que la relacion entre nuestra Sara y nuestro Lucas sea mas magica e impresionante que antes... yo lo veo como la manera de consolidar (mas si cabe)el amor que se tienen, gracias a los celos...ese amor se hace mas y mas grande y tu imaginate.... cuando por fin vuelva a llover y esten uno enfrente del otro va a estallar la pasion (como ya paso en el momento "empotramiento" y que pedazo de momento que las chispas saltaban de mi television)....
ufff!! y menudo rollo te acabo de soltar...jejej
bueno no se si estas de acuerdo con migo...o no. pero dejo bien claro que este comentario es para darte apoyo como todos los que esperamos con inquietud cada dia que escribas otra brillante entrada en tu fabuloso blog...
si tienes un ratillo me encantaria que te pasaras por mi blog(de S&L por supuesto)y me dieras tu opinion (aviso de que no le llega ni a la suela de l zapato al tuyo pero esta echo con mucho amor,eso si)
y ahora si que me voy...
Un besote wapa, y animo niña...

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? ¿Te crees que por haber cogido un capote y haber pasado la tarde con un par de chicos en algún momento de tu vida ya tienes vida social? Y eso por no poner en duda que seas tu la de la foto...que friki!! jajaja. Bueno lo único que te quiero decir es que, como tú tantas veces repites, estamos en una democracia y, por tanto, TODOS tenemos libertad de expresión. Y digo bien: TODOS, no sólo tú y tus coleguitas frikis, o como os denominais vosotras "lucasareras" jajajaja. Lo que te quiero decir con esto es que no puedes reclamar, una y otra vez, respeto cuando tú no lo tienes hacia un chico que lo que se limita a hacer es su trabajo interpretando un papel, que te puede gustar más o menos, pero que al fin y al cabo es su trabajo.
Pero bueno, quizá tenga yo la culpa por no ser capaz de concebir una vida lo sumamente aburrida como para tener la necesidad de centrarla en dos personajes de una serie de ficción....Porque...¿qué será de tu vida el día que acabe la serie? Personalmente, me parece muy triste...
Bueno pues, por último, y en ejercicio de mi libertad de expresión, te digo que ojalá Lucas se quede secuestrado para siempre y siga la historia de Aitor y Sara!!!! ¿Pero ves como yo no falto al respeto a Hugo Silva? Porque es un ACTOR!! A ver entonces quien es la que tiene clase...OLEEEEE jajajajaja.
A ver si te va entrando en la cabeza el distinguir ficción de realidad y, de verdad, búscate novi@, amig@s o alguna mascota para que te entretenga, piénsatelo de verdad! Es un consejo por tu bien.

Anónimo dijo...

Q WENO!JAJA ME HA ENCANTADO EL ANTERIOR ANONIMO, ESTOY DE ACUERDO EN TODO.ERES UNA AUTENTICA FRIKI JAJA QUE PRINGADA!! ESO SI QUE ES ESCRIBIR CON CLASE...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! JAJA A VER CON QUE NOS SORPRENDES AHORA, MATANDO A UN TORO?? QUE ESTILO TIENES COGIENDO EL CAPOTE. DEDICATE A ESTO, MAESTRA!JAJA

Mylo dijo...

jejejeje, de verdad, me parto con vosotras!!! Habéis actuado tal y como me esperaba. Qué previsibles que sois. Yo ahí intentando que saltáseis y no habéis tardado nada! qué bueno! jajajaja, pues vale niña, qué quieres que te diga? que pongas lo que te de la gana, que sí, que muy bien dices que no tengo vida social pero bien que te pasas por mi blog ha dejarme mensajitos eh?? que es la noche de San Juan chata!!! sal y que te de el aire un poco en esa cabecita anda. Y sí, sé perfectamente la diferencia entre ficción y realidad. Te lo explico?
Aitor Carrasco: personaje pegatina, feo, no sabe vocalizar, mal educado con los superiores, demasiado impulsivo para ser policía y un irresponsable. Sí, trata muy bien a Sara pero crees que es lógico que su personaje le deje una pistola cargada a una chica de 18 para que dispare en una sala de tiro??? es PATÉTICO. Y le quedan dos telediarios, que lo sepas.
Mario Casas: FEO, FEO y FEO. Boca torcida. Ya está, no tengo el placer de conocerlo en persona. Te vale?

Imbécil que eres una imbécil, mira, ahora sí que te insulto. Que crezcas de una vez niñaaaa! y que me pongas lo que quieras en el blog porque me lo paso pipa con tus chorradas.
Y ui, que va, la de la foto no soy yo, es que como soy una gorda sebosa sin vida social pues he tenido que buscar una foto de una modelo para que penséis que soy yo.
Ay chica, no eres más tonta porque no puedes, y la que le contesta pues también. Yo no mato toros, por no matar, ni a una mosca, pero el capote lo echo con tontas del culo como vosotras. Olé! jajajaja

Anónimo dijo...

ES increible que triste tiene que ser la vida de algunas para que se metan en tu blog a decirte chorradas....

En fin, no ofende el que quiere sino el que puede.

Un beso mylo

Igor

Anónimo dijo...

ay mylo, mylo...que lejos han quedado tus palabras de hace tan solo un par de días:

"¿Os insulto acaso yo a vosotros? No, soy más elegante, más educada y más torera."

Sin más que decirte, creo que tú misma te has dejado en evidencia al no saber encajar las críticas, respondiendo con insultos. Asi que has dejado claro que tienes poco de elegante, de educada y de torera.....menos!!

Anónimo dijo...

Me parece muy triste que la gente entre en el blog solo para criticar y ofender; por si no os habeis percatado este es un sitio personal donde ella solo se limita a expresar sus opiniones, que si no estais de acuerdo pues con no volver a entrar sobra.
Con vuestros comentarios solo demostrais tener la educacion y la madurez en el culo.Si vuestras vidas estan vacias o teneis algun tipo de complejo insultando no se consigue nada.

Y con respecto al ultimo anomino: Bastante aguante a tenido la xica como pa no haberos insultados antes,que es lo que os mereciais desde el principio.

Weno wapisima,si quieres mi opinion es que lo mejor que puedes hacer es pasar de esos comentarios, ni leerlos, ni contestarles (no como estoy aciendo yo jejej) que es lo que kieren.Tu estas por encima de todo eso.


Muxos besos mylo.

Anónimo dijo...

mylo que les jodan.... que les jodan..... la elegancia pos si la as perdido y? ni que ellos pudieran presumir de elegancia . dejarle ya en paz que más os da lo que ponga os perjudica para algo es como si no te gusta un cantante y vas a su concierto ,y , t dedicas a decir que el concierto es una mierda . este es tu sitio no te molesta para nada por que nadie te obliga a entrar y no se esta metiendo contigo como tu bien dices es una actor y hay que aprender a diferenciar entonces por que te picas tanto cuando se meten con el diferencia realidad de ficcion separa... no te acuerdas ya o que alguien te obliga a leer las criticas? a ti te gsuta aitor pues vale adelante a nosotras nos gusta lucas , yo no me meto en el blog de alguien que le gutsa aitor y si me meto n m dedico inltarle y mucho menos a insultar a la persona que lo esta escribiendo pero vosotros que os creis que la gente no tiene sentimientos o que ? que solo tu te puedes ofender? mylo cada vez dejara de escribir más y todo por que? por que nos niñatos se an dedicado a criticar a los que piensan diferente , dejarnos en paz es una puta serie y nostotros queremos que sara y lucas vuelvan pero no empezamos a decir que soys gordos y feos sin vida social y frikis por que os guste aitor no simplemente pensais difrente y ya esta asi que dejarnos em paz por que cada vez que dejais un comentario de esos haceis daño a alguien no es muy triste eso?

Anónimo dijo...

tu si que eres triste!! mira mylo hasta tus amiguit@s reconocen que no tienes elegancia ninguna jajajaja.

Mylo dijo...

Ui, otra vez aquí???! Chica, no me lo puedo creer!! Pero qué poca vida social tienes!!!jajajaja
Déjanos a las lucasareras amargadas, gordas, feas y sin vida social ninguna, poder perder el tiempo con nuestro mensajitos cursis y sal con esos amigos que dices que tienes. Anda guapa y repito, gracias por escribir porque me lo paso pipa!!! Ven más a menudo1

Anónimo dijo...

Mmm weeeno visto lo vistoo que te haces líos con los anónimos, te diré que no se a cual de todos respondes, porque somos distintos, pero nos apoyamos ls unos a los otros, la segunda kosa ke decirte es que tu te lo pasas pipa leyendo mis tonterias y las de los demás anónimos, pero todos los anónimos NOS PASAMOS X LA PIPA DL COÑO lo k tu escribes, pero bueno, a partir de ahora, para que me cojas más manía, más asco y puedas personalizar cuando te vayas a dirigir a mi, te diré, bonita, q voy a seguir firmando con anónimo para que me reconozcan los dmás pero a partir d ahora, puedes llamarme Mónica, es así como me llamo, asi que cuando te dirijas a mi, bonita, ya sabes como llamarme, eh ahí mi nombre! porque yo DOY LA KARA y lo tercero y ultimo y más importantee para todos los anónimos ke lo lean tambien!! esta chica, osea mylo, nos dijo que no sabiamos escribir pues OBSERVAR:

Mylo dijo...
jejejeje, de verdad, me parto con vosotras!!! Habéis actuado tal y como me esperaba. Qué previsibles que sois. Yo ahí intentando que saltáseis y no habéis tardado nada! qué bueno! jajajaja, pues vale niña, qué quieres que te diga? que pongas lo que te de la gana, que sí, que muy bien dices que no tengo vida social pero bien que te pasas por mi blog ha dejarme mensajitos eh??

Lo primero bonita, tienes mas salidas que el corte inglés, para nada te esperabas nuestra reacción, simplemente excusas baratas, y lo segundo ha dejarme mensajitos con h!!! jajajaj mira mylo, sinceramente, no se que es lo que me duele más a la vista, si el que nos acuses de analfabetas, o la kaxo de falta de ortografía que has puesto hija, que has plantao ahí una h con to tu arte! OLE OLE Y OLE!! jajaja

Mónica

Mylo dijo...

Muy bien Mónica, tú ganas, pon lo que te de la gana.
Pero que sepas que la "h" de ahí es totalmente CORRECTA.
Y eso de la "pipa x el coño" no lo había oído en mi vida... me la apunto.

Anónimo dijo...

No es correcta, la h se pone cuando se refiere al verbo hacer para poner un verbo compuesto, aquí algunos ejemplos: he ido a comprar, he de decirlo, etc jaja, admás si no te sirve ese, te puedo sacar otro, por ejemplo Mylo dijo...
jejejeje, de verdad, me parto con vosotras!!! Habéis actuado tal y como me esperaba. Qué previsibles que sois.
ahí el segundo "que" no se debería poner, porq se produce un fenómeno llamado QUEÍSMO, creo que es el momento de retirar lo de analfabeta, porque por el momento, te he sacado dos fallos...q mal para tu reputación, no mylo? ^^
Mónica

Mylo dijo...

No sé si serás filóloga, puede que sí, puede que no, pero preguntando al filólogo que tengo como compañero de trabajo pues lo dudo. Puedo asegurarte que el QUEÍSMO no es lo que piensas. Es el contrario que el DEQUEÍSMO, es decir, quitar el "de" cuando va con "que".Y sí, tengo fallos como puede tener cualquiera, no soy perfecta. Pero si lees lo que escribo en mis mensajes, lo que reivindico es que la gente escribe como si esto fuera un móvil y no lo es. Además, no me entero. De ahí viene lo de analfabetas así que bueno, si me quieres dar más la brasa aquí estaré (con Jordi) para darte un par de lecciones de ortografía.

Anónimo dijo...

Yo no doy la brasa bonita, simplemente ya que me llamas analfabeta, te respondo a tus insultos :D

Mónica

Mylo dijo...

y yo respondo a los tuyos. Y repito, lo de analfabeta va por la jerga sms, nada más, y no te lo tomes como algo personal porque se lo digo a todo el mundo que puedo. Y vale ya que no quiero estar de mal rollo. Te agradecería que enterremos el "hacha de guerra" y si quieres comentar lo que sea, malo o bueno, lo hagas y punto. Yo no diré nada más.

Anónimo dijo...

mylo que paciencia tenes...

Mylo dijo...

sí, lo sé!! pero bueno, entiendo que a veces yo también me pongo farruca con mis textos y puedo herir la sensibilidad de algunos lectores. Si os soy sincera yo antes escribía lo que me daba la gana porque sabía que sólo conocían mi blog aquellas personas que pensaban como yo. Todo cambió a partir del capítulo La calcomanía cuando puse la letra de la canción y casi 100 personas estaban viendo el blog a la vez. Es cuando empezaron los anónimos desagradables. En fin, que me pueden decir lo que quieran porque este blog es como un bar gay, es decir, si no te gustan los gays y eres heterosexual, por qué te dignas a entrar a tomar una copa si luego vas a estar insultando al personal?? Lo bueno, es que dentro de ese "bar gay" los usuarios habituales suelen hablar de lo que les de la gana porque existe la libertad de expresión. Es su sitio, su espacio. Y jode, jode mucho que venga alguien de fuera a recriminar lo que uno opina. En fin, no sé si me he explicado con claridad...

Anónimo dijo...

no si ya , pero yo no hubiera tenido tanta paciencia haria ya rato que les habria mandado a la mierda y dejaria de contestarles por que no les vas a convencer de que dejen de poner comentarios tu borralos que más da quien quede por encima de quien que se queden con la gloria esque encima estaran todo orgullosos dejales que disfruten de esa tonteria como tontos no ves que es patetico que disfruten por ello por mucho que piensen que han ganado si haces esto han perdido :)

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...