15 de junio de 2007

Poli duro, poli blando

SINOPSIS: Por la tensión de que puedan ser descubiertos, Lucas trata muy bruscamente a su hermana, que en la práctica congenia mucho mejor con Mariano. En plena crisis personal, Lucas debe infiltrarse en un juego de rol para descubrir a un asesino. Por su parte, Rita no va a perdonar esta vez a Povedilla el engaño del día de la boda. Está dispuesta a pedir el traslado de comisaría para no verle nunca más.

Empiezo a desear con todas mis fuerzas que se vaya RITA. Por favor! Que os estáis poniendo muy pesaditos eh? que ya no os aguanto más, lo siento! Um... y en cuanto a Lucas... qué puedo decir? Parece sacado de Blade Runner, es genial! Seguro que mientras él está enfrascado en plena misión Sarita y Carlota se harán "amiguitas" y la santita se dará cuenta de que nuestra niña sigue enamorada de Lucas y que él de ella, pues también! Y entonces, chiriví, chiriví, chirivitas!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

RITA????'como kieres que se vaya RITA????? si es super graciosa!!pobre pove le va a exlicar todo y le va a perdonar

Duli dijo...

Yo no quiero que se vaya Rita, con que escuche a su Joselu y se vayan los dos de luna de miel hasta la peli estamos bien xD...

Ésa foto es la ostia, esta mañana he colgado otra del mismo estilo en el foro ;)

Un besote

Cintia Fernández dijo...

Pues yo pienso igual, a ver si se va Rita o les dejan ya juntos y tranquilos, pero que no nos sigan metiendo rollos de ellos, que joder, son más cansinos...

Sobre el resto del capi... ME MUERO POR VERLO (cómo no... jajaja). Qué guay!

Anónimo dijo...

se nota k vuestra vida sentimental es tal fracaso k os llevais todo el tiempo pendiente d una relacion de ficcion. fracasados!!

Anónimo dijo...

jajaja.....y entonces que haces comentando aqui? o sea pregunto?

Mylo dijo...

Muy bien dicho! jajaja, si es que la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que tocar las narices. Nosotros, al menos perdemos el tiempo con cosas que nos ilusionan y nos unen pero tú,en cambio, te dedicas a molestar a los demás y criticarlos. Quién es el fracasado aquí???

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...