6 de junio de 2007

Que se mueran los feos

Que se mueran los feos - Los Sirex
Que se mueran los feos, que se mueran los feos que no quede ninguno, ninguno, ninguno, ninguno de feos pues les quitan las chicas, que tienen mucha vista nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas. Yo, yo, yo soy muy feo y la estetica por mucho que avance no me salvará. Que se mueran los feos, que se mueran los feos que no quede ninguno, ninguno, ninguno, ninguno de feos pues les quitan las chicas, que tienen mucha vista nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas .Que se mueran los feos, que se mueran los feos que no quede ninguno, ninguno, ninguno, ninguno de feos pues les quitan las chicas, que tienen mucha vista, nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas que se mueran.
(todo esto en sentido hipotético, claro está, que no quiero la muerte de nadie, ¿o sí? jejeje)
Bueno, doy el pistoletazo se salida para que todos y todas me podráis a parir al feo de Aitor, al pollomoco asqueroso que está bebiendo lo vientos de nuestra niña. Desahogaros, criticad, escupidle verbalmente todo aquello que le diríais si os lo encontrárais por la calle. Es cruel, lo sé. El niño está enamorado y el amor nos hace ser tontos. Pero es que lo de este chaval se lleva la palma. Lo siento para sus fans adolescentes que han visto la serie SÓLO desde que sale él. Dios, habéis visto que la Bravo y la vale CADA SEMANA lo saca en portada????? Capaces son estos putos guionistas de alargar el affair con la niña para ganar pasta.
Buaj. Buaj. Buaj
Abro yo la crida:
POLLOMOCO!!!

22 comentarios:

Blanca dijo...

Yo la verdad es que intento ni nombrarlo siquiera, ni en mi fotolog, ni en el blog, ni opinar de él en foros, porque se me "revuelve" todo...., no le quiero dar ni una frase siquiera, de eso ya se ocupan otros, que como tú bien has dicho, es el prota absoluto de las revistas (que han visto en él un fílón, y él se presta...), y lo más fuerte es que quieren vender una historia de amor con Sara como si fuera lo más de lo más, eso ME REPATEA.
Así que nada,resignacion....

Muaaa

Anónimo dijo...

olaa!! soi una xika ke visita tu pagina kada dia jeje.. bueno yo no estoi de acuerdo kon la kritica de aitor, pero la respeto xD
yo soi adolescente.. pero la serie la veia desde el comienzo solo x hugosilva!!! ke es el mejor.. kien lo pillaraaa.. aunke bueno.. aitor a las adolescentes tb nos gusta.. pero muxo mejor hugoo!!!!
me encantaa tu blogger o komo se llame estoo!!

bss wapaa

Cintia Fernández dijo...

A mí él me da igual. Es decir, prefiero no pensar en él. Quizá, si no hubiera todo este rollo con Sara, me caería "bien", pero es que... pf.

Lo que más rabia me da es lo que decís, que ahora le sacan en todas las revistas y hablan de la historia de amor. Los que dicen eso, es que no han visto la serie, porque vamos... En fin, que me sulfuro, jajaja.

A ver esta noche qué hace el chaval...

Anónimo dijo...

ola soy adolescente o como queras llamrlo y odio a aitor no puedo con el by te dire que hay mogollon de gente de mi edad que piensan como yo cada vez que le veo en una revistapienso ¿donde coño an dejado aparcado a lucas? weno a x cierto me enkanta tu blog es lo mejor lo veo sempe k podo

Anónimo dijo...

¿cómo puede ser que haya tres entradas en tu blog que aún no había visto? supongo que con esto de los examenes he perdido la noción del tiempo y no me había dado cuenta de que hacía dos dias que no entraba...
me he reído un montón con lo de los feos (mi hermana me está diciendo que soy tonta por reírme sola) jeje
espero que mis mensajes te sirvieran para consolarte un poco, ya te dije, seguramente te habrías aburrido y después habrías escrito una de tus críticas ligeramente apocalípticas, y así, conseguiste quedarte sólo con la llama de la ilusión, que ya es bueno...¿verdad?
Hoy vuelves verdad? espero que te haya ido todo muy bien y que vuelvas con las pilas cargadas.
yo mientrastanto seguiré con los 3 (sólo 3!!!) examenes que me quedan

un besooo;-)


Nur

Anónimo dijo...

Aunque soy fan de sara y lukas..
tengo k reconocer ke a mi aitor me encanta xD xD a o emjor no encajo ben aki =(
Mylo un beso!

neRe!

Anónimo dijo...

Aitor-tura que se pudra!

Anónimo dijo...

se te echa de menosss!

nur

Anónimo dijo...

pobre aitor..

Anónimo dijo...

Aitor el mejor!! es un cielin :)

Anónimo dijo...

pos yo tngo 16 años y digo ke aunk lucas sea mucho mejor y nos guste más para sara... aitor sta mu bien y la trata mazo de bien asike na...
aunke prefiero 1000 veces a lukas!!

Anónimo dijo...

a mi aitor me cae muy bien y a ella la trata demasiado bien y eso q el pobre chaval ve q no para ella de pensar en lukas y aún así está ahí para ella y gracdias a aitor ya no se le ve a Sara toda mustiaaaa. Si a uno se le paso la oportunidad...ahora q la pille el otro... ;)

Anónimo dijo...

hola

eres una histerica, me gusta tu blog pero no lo que dices...sobre todo de aitor, si no hubiera aparecido el, para renovar un poco la serie sara y lucas habrian muerto de aburrimiento...soy adolescente y conozco a mucha gente q aitor les tiene lokitos...
y a mi me encanta lucas pero ellos nunca podran estar juntos,asique lo siento mucho pero VIVA AITOR Y LA MADRE QUE LO PARIO QUE COMO LO COJA YO...VAA ESPABILAR LA SARITA SI...JAJAJA

Anónimo dijo...

SOY LA DE ANTES...LO DE POLLOMOCO (QUE SEO T LO HAS SACAO DE LA MANGA POR CIERTO)NO ME GUSTA NADA ASIQUE YA QUE TE GUSTA TANTO LA SERIE RESPETA A LOS ACTORES.

UN BESITO

Mylo dijo...

Lo de pollomoco no me lo he sacado de la manga, si vieras la serie DE VERDAD y no sólo por ver a Mario Casas, sabrías que eso lo dijo DON LORENZO. Yo nunca me saco nada de la manga y, para que lo sepas, este es MI BLOG, no el tuyo, y en él puedo poner lo que me de la gana. Entendido? Me alegro de que te guste mi blog y gracias por visitarlo pero respétame. Vivimos en una democracia que justo hoy ha cumplido 30 años, lo sabías? y por supuesto, sé perfectamente que son personajes NO REALES, por lo tanto, puedo criticarles hasta la saciedad. Con los actores no me he metido, bueno, sí, digo que Aitor es feo y? es que no te gusta la canción de los Silex?? si es buenísima!!! Ten un poquito más de humor chata, que es gratis!

Anónimo dijo...

AMI ME ENKANTA LA SERIE DESDE EL PRINCIPIO,Y LA HISTORIA DE LUKAS Y SARA ME CAUTIVÓ PERO HACIA FALTA UNA RENOVACION ESO ESTA CLARO Y AITOR DA MUXA VIDIYA A LA SERIE...Y ES UN PEDAZO DE XAVAL...LO Q PASA ES Q VOSOTRAS LAS Q OPINAIS Q ES UN MIERDA NO SABEIS APRECIAR A LOS TIOS DE VERDA XQ SARITA SE LAS TRE Y EL ES UN WENAZO VAYA....ALLÁ VOSOTRAS!!!
UN BESO

Anónimo dijo...

NO TENEIS NI RESPETO NI CONSIDERACION CN AITOR...Y MAS KISIES TU Q SEA FEO NENA!!!XQ ESE XAVAL ESTA PA COMERSELO....

Mylo dijo...

Niña, a ver, primero aprende a escribir y luego opinas lo que te venga en gana, vale? que, primero, este no es tu móvil y, segundo, tienes más falta de ortografía que un niño de ocho años.
Ah, y te repito: este blog es de Lucas y Sara y, por lo tanto,aquí Aitor nos da igual y si podemos criticarlo pues mejor.

Anónimo dijo...

mira yo soy otra piva, n soy la misma "anonima" de antes y tu pareces medio boba, si kieres k sientan respeto x tu bogspot este d mierda ten tu tbn respeto x aitor, k komo ya dije en otro comentario k no enkuentro, habria k ver vuestra kara i dspues llamarle feo a el, pavos!

Anónimo dijo...

aitor esta buenosimo, kien lo kojiera y ...joder, nose como podeis criticarlo asi, sois jilipollas

Anónimo dijo...

aitor no es guapo es guapisimo!es lo mejor!y no soy una adolescente!estoy deacuerdo con el anterior mensaje...kien lo kojiera...

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo q el anónimo de arriba, aitor le da otra vidilla a la seríe si no fuera por él ahora nos estaríamos muriendo del aburrimiento en la serie en lo q respecta a Lucas y Sara. Si no os gusta el papel de aitor lo respeto pero es el q le dieron y por eso no teneís q decir q si es feo q si esto q si lo otro... Sólo es un papel!!!
Lucas es guapo, pero eso mismo digo yo: Quién pillara a Aitor...!!!

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...