4 de junio de 2007

Sentidos

El hombre y la mujer cuentan con cinco sentidos. Vista, oído, olfato, gusto y tacto.
Cada miércoles, cuando me sentaba frente al televisor sobre las 21.55 de la noche, acercaba mi butaca preferida a dos metros de la pantalla, cogía mi cojín y preparaba mi cámara de vídeo por si pasaba algo "interesante" entre mi Lucas y mi Sara. Me aferraba al almohadón como si de ello dependiera mi vida y no quitaba ojo de la pantalla. Mis cinco sentidos estaban puestos en ese pequeño electrodoméstico que, durante hora y media, me iba a proporcionar la felicidad absoluta e iba a conseguir, por única vez en toda la semana, que mi encefalograma estuviera más plano que la route 66. Entonces, sólo mi corazón y mis sentidos estaban alerta. El órgano vital latía con ritmo y a cada palabra, cada gesto, mi cara mostraba muestras de satisfacción o tristeza. En los anuncios, corría a la cocina a coger una cerveza o a prepararme un sandwich, alzaba el volumen y en cuanto salía la propaganda de "x patrocina esta serie", corría de nuevo a la butaca y volvía a aferrarme a mi cojín con el corazón latiendo a mil por hora.

Por desgracia, esto que os cuento ya no me ocurre... Ahora sí, me siento sobre las diez en la silla y me acurruco en mi almohada, tengo la cámara a mi lado pero hace semanas que ni la utilizo. Voy a la cocina sin correr y si empieza pues, tampoco me importa, ya lo oigo desde allí. Ahora mi cara es un poema. El rictus está inmóvil. Quizás aparece una leve sonrisa "joer Lucas pareces de las juventudes hitlerianas coño! (Paco)" juajuajua, pero ya está. JUA.

¿Qué me ha pasado? ¿Qué está ocurriendo? Me pregunto cada día... Lo juro, cada día. No sé si es que conozco al dedillo el mundo de la televisión, porque llevo desde que tengo uso de razón empapándome de todas y cada una de las series que han emitido, tanto nacionales como internacionales, porque he estudiado Comunicación Audiovisual, o, lo peor, que me he aburrido de los Hombres de Paco. No lo sé, no tengo ni puñetera idea. Lo que sí sé es que ya no siento lo mismo. Es como el amor... Se acabó de tanto usarlo, dicen... Puede que sea eso. He amado tanto esta serie que cuando la han cambiado tanto ya no la conozco, no la reconozco... Es como si cada miércoles tuviera una cita con un extraño. ¿Alguien me entiende? Demasiados personajes, demasiadas tramas, demasiados líos, demasiada publicidad... es DEMASIADO. Y, de corazón, prefiero la serie de antes, esa hora y media de risa floja llena de humildad y personajes tan bien hechos que parecían reales. Sé que me repito más que el ajo pero esto me duele tanto que ya no sé que hacer. Estoy perdida y si no fuera porque Lucas y Sara se merecen TODO, ya apenas tendría fuerzas para seguir escribiendo. Menos mal que estáis siempre ahí, apoyándome. Milgracias. Os quiero mucho a todos. De corazón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente Mylo...

Eso de que si empieza la serie después de intermedios ya apenas importa...con la rapidez con la que antes estábamos media hora tragándonos las noticias, los deportes, el tiempo, todo...para ver AQUELLA serie...

Un besazo

Anónimo dijo...

ay mylo mylo, te lo habré dicho 15 veces, pero no te puedes imaginar las ganas que tengo de conocerte...de que hablemos cara a cara y de que me cuentes todo esto que se te pasa por la cabeza los miércoles, que a menudo me preocupa, la verdad, porque sé que lo pasas mal...yo tpco estoy muy contenta con la evolución de la serie...pero qué te voy a decir, me sigue ilusionando porque esta serie para nosotras es como una droga, y por poca droga que a uno le den..la droga es droga no?(no me malinterpretéis, es que soy fumadora ¬¬)jejeje
pues eso, yo siempre he sido muy optimista, y creo que después de este bajón tiene que venir algo bueno, esperemos que descomunalmente bueno: un tormentón.
recuerdo que un día (cuando la escena del kimono de aitor) dijiste que los guionistas habían conseguido ilusionarte por la pareja, y aunque eso ya no es así, no te parece que todo esto puede ser también una "estrategia" de los guionistas? quiero decir, no es mejor que nos "cansemos" un poo de Sara y Lucas para después volver a cogerlo con más fuerzas? yo siempre he dicho que no habría tenido gracia que estuvieran juntos desde el principio y que no rompieran...y lo sigo defendiendo, eso sí, esperando siempre que se vuelvan a juntar y nos den a todos el final que esperamos.
nos vemos pronto wapa, k te vaya bien por mallorca! pero no te atiborres a ensaimadas eh! jeje

a ver cuando hablamos, que hace un monton k no te veo por el messenger!
un beso

Núr

www.fotolog.com/quieroquellueva

Mylo dijo...

Niña, no te preocupes por mí, de verdad. Estoy bien. Sé que mis comentarios son muy tristes pero tras el capítulo duermo perfectamente, jejeje. Además, me desahogo con mi chico que aunque no le gusta la serie ni la mitad que a mí al menos sabe escuchar y me entiende cuando le dice que todo ha cambiado. Incluso él se ha dado cuenta, y mira que no es fan. Estoy triste pero bueno, se puede superar, y sí, a ver si cuando bajes a Barna me das un toque y tomamos un café.

Por cierto, me he pasado por tu fotolog y me he acordado de algo... Se supone que en la boda irá Carlota no? y que Sara se pillará un rebote que te cagas... He de imaginar que abrá miraditas durante el enlace??? he de ilusionarme con que caerán chuzos de punta???
Ay, ojalá... que dios me oiga!!

Anónimo dijo...

sí, a la boda irá carlota acompañando a lucas, y él la presentará a todos como su novia (obviamente porque no les puede decir quién es ni la puede dejar sola en casa...). y sí, creo que todos deberíamos ilusionarnos con la boda, porque piensa k kedan unos 10 capítulos para k termine la temporada y si tiene k terminar como todos esperamos, deben ir metiendonos caña ya no? Barel hizo una teoría en el foro sobre como se iba a repartir la tensión en los capis k estava muy bien, si la encuentro ya te la pondré por aki.


*un sueño: una escena en el baile de la boda, Aitor y Sara por un lado y Lucas que ha sacado a bailar a su hermana para que se anime un poco...todos dan vueltas y vueltas, y de vez en cuando, por encima del ombro de Aitor se ven unos ojos verdes que buscan llorosos a Lucas...aixxx k bonito!(creo que lo ampliaré y lo colgaré en mi fotolog)jeje

un beso wapa

nur

Cintia Fernández dijo...

Opino lo mismo que tú, aunque bueno, mantengo la esperanza de que al final todo acabe bien entre la parejita.
Pero sí, las dos primeras temporadas fueron tan geniales, que ahora lo comparas y uf. Esperemos que todos se den cuenta y hagan algo.

MUA y ánimo. Pásalo GENIAL en Mallorca!

Anónimo dijo...

Tranquila Mylo, que muchas pensamos igual. Nos han quitado la esencia de la serie, las risas, las bromas. Pero aún nos queda la parejita. Sé que todo lo que ha pasado solo servirá para que apreciemos más cuando vuelvan a estar juntos, que eso será dentro de nada. A la temporada solo le quedan 8 capítulos, y verás como antes de que se acabe veremos escenas tan bonitas, que tu camara volverá a funcionar como antes. Tendrás que hacerte el sanwich antes de las 10 porque no te vas a querer perder ni la publi por si acaso. No perdamos la esperanza. Yo nunca la he perdido, porque sé qeu después de la tormenta siempre, siempre, llega la calma.

un besazo mylo, y lo dicho, felices vacaciones

laurys

Anónimo dijo...

no sabes cuanto te entiendo...

Blanca dijo...

Todas pensamos lo mismo, yo si Lucas y Sara se fueran de la serie, creo que dejaría de verla, por lo menos la serie que echan ahora, no me enganchan nada las tramas, ya no me río, ni me emociono....sólo que espero, como algunas supongo, a que todo se parezca algo a lo que nos enganchó una vez...

Un beso

Anónimo dijo...

OLA WAPA ! ! !

QUE TAL ? ? ?

TIRANDO . . . ¿ NO ? : (

ES VERDAD TODO LO QUE DICES ES COMO SI LOS HOMBRES DE PACO HUBIERAN PERDIDO LA MAGIA . . .

ME GUSTARÍA MUCHO PODER HABLAR CONTIGO Y COMPARTIR NUESTRAS OPINIONES AQUI TE DEJO MI MSN Y MI FOTOLOG : ) :

MI MSN ES : lunae_pretty@hotmail.com

MI FOTOLOG ES :

www.fotolog.com/lhdp_v

PASATE SIEMPRE QUE QUIERAS : )

ESPERO QUE ME AGREGUES AL MSN : )

BESITOS GUAPA Y QUE SEPAS QUE ME PASO TODOS DIAS POR TU PÁGINA : )

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...