28 de junio de 2007

Los GAL de San Antonio

Episodio 51 : OJO SON ADELANTOS DE LA SERIE...

Sinopsis:

Mariano consigue cortar el cable detonador de la bomba justo antes de que explote. En un arrebato se cuentan lo que les pasaba por la cabeza cuando pensaban que iban a morir. Paco reconoce que él, en su familia; Lucas admite que también pensaba en Sara y Mariano confiesa que sólo podía pensar en la familia de su amigo porque él no tiene a nadie más. Paco pide a Lola queorganice una cita con alguna de sus amigas para Mariano.
Lucas se lleva a Robles de la comisaría a escondidas para sacarle información sobre Uriarte. Sin embargo, Paco y Mariano no tardan en descubrirle y en desaprobar los procedimientos violentos que está empleando Lucas. Entre los tres tramarán un plan para dar con Uriarte, pero cuando parece que están llevando a Robles de vuelta a la comisaría, el preso se hace con la pistola de Mariano.
Aitor está decidido a luchar por su relación con Sara y no se rendirá ante Lucas, por lo que le regala a Sara un cuaderno con recuerdos de ambos. Sara estará algo indecisa y más aún sabiendo que se acerca el día de su 18 cumpleaños, día en el que Lucas y ella habían prometido irse juntos.

Algo indecisa??? a esta niña le hace falta una buena colleja. Quién se ofrece voluntario???

31 comentarios:

Anónimo dijo...

yo yo yo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

:S tengo ganas de saber que le dice Paco a Lucas cuando este cuenta que pensaba en Sara.
Indecisa...ahora que ya te le has tirao nO?Joer Sarita...

Los guionistas ya no saben que inventarse o que?

PeKe23

Anónimo dijo...

Jodeeeer indecisa!


Indecisa¿?lleva esperando esto desde que tiene uso de razon coño!

No se da cuenta de que el >estoy enamorado< va por ella¿?

A esta niña q la pasa¿?

diooooooooooos como nos acen sufrir..
aunque no creo que mas que ella tirandose a aitortilla que hay que tener estomago..y no solo uno

pero como me van a comparar a tito con eso¿?y a esa historia preciosa con esta tan acelerada sin pies ni cabeza¿?

putoooos guionistas

Anónimo dijo...

desde luego un buen collejon le ace falta diosssss!!! anda que yo me lo pensaria muxo para decidirme esta claro que me quedaria con lucas no con el salao del aitor xD un beso

ALBA

Anónimo dijo...

Yoooooooooooooooo!!!
Yoooooooooooooooo!!!
No necesita una, necesita tres.
Una por dejar escapar al Lucas,
otra por acostarse con el pollomoco (o, simplemente, por el hecho de salir con él ¬¬)
y la otra por dejarse influenciar por sus padres...
Agggg
Si necesita alguna más, añadidla a la lista! ;)

Jajajajaja
Se me va la olla xDD
Un besoo =)

Cintia Fernández dijo...

En serio, Sara no era tan tonta, ¿qué le pasa ahora? ¿Cómo puede estar indecisa? Por diosssssss, es que me toca la moral, en serio...

De todas formas en este capi, según dijo una chica que había ido a la grabación mientras tocaba Pignoise, Sara decía a Aitor que le quería o algo así, ¿no? le manda narices... en fin, a ver qué tal.

Me ha gustado que Lucas confiese que pensaba en Sara. A ver qué dice Paco.

NANI dijo...

sinceramente NO tengo que decir, todo esto que ha pasado me tiene algo aturdida, solo queria que supieras que aqui estoy. pendiente de lo que escribes

helen dijo...

INDECISA!
pero es tonta la pava esta.
enserio!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
i el cumpleanyos de sara
no es el proximo capitulo?
que lio me llevo dios.

aver el cumple de sara es
el capi que viene si o no?
AISH!

unbesoo
=)

* si esta indecisa, esque ia no
hay magia, como toodas sospechavamos! :(

Anónimo dijo...

Alucinante!!!! No entinedo lo que pretenden los guionistas. ¿¿Cómo que un poco indecisa??? Tendría que tenerlo clarísisimo... a esta chica la estan volviendo tonta de remate...

En fin... supongo que eso de "se acerca el cumpleaños de Sara" ya sabéis cuál será el último episodio, ¿Verdad? Ya me imagino el final será ella en medio de Lucas y el Aitortilla... más o menos como el fin de la 2a temporada... que guionistas más imbéciles... k rabia, en serio!!!!!

Ojala me equivoque y acabe con una buena tormenta...

Besos.
Sara.

Anónimo dijo...

¡¡Hola, Mylo!!
Es la primera vez que escribo, pero reconozco que no la primera que te leo, solo que nunca me animé a escribir...
Primero decir que tienes un blog estupendo de la parejita. Gracias por currarte tanto todas las reflexiones, todo lo que publicas, todo lo que plasmas en este rinconcito.

A ver, lo segundo...Vengo a arrojar un poco de visión práctica al asuntillo de nuestro Lucas y Sarita...

Lo que pasó ayer entre Aitor y Sara no es NADA. Me dio demasiada rabia verlo, pero para no desanimarme pensé en que no significa nada, y es verdad.
Los guionistas quieren tener contentos a todos, e, inexplicablemente, hay gente que prefiere a Sara con Aitor. Asi que ale, vamos a dar un poquito de ilusión para esos fans que los siguen, que "no queremos perderlos". Pero a leguas se ve que es una relación demasiado absurda, demasiado insostenible, demasiado INMADURA. No se quieren, por dios, me recuerda a estas relaciones infantiles de quinceañeras, que a los 3 días ya se dicen lo mucho que se aman y lo mucho que se quieren...¬¬ Por dios.
Vale, que se han acostado. Pero aún así estoy segura que Sarita no siente nada por Aitor, bueno, atracción, tal vez, pero NADA MÁS.

Es más, demasiado mal lo ha pasado con Lucas, como te he leído, se ha refugiado en Aitor porque muestra interés por ella, para poder quitarse de la cabeza AL AMOR DE SU VIDA (Que recordemos que ella piensa que el ha rehecho, y está feliz y enamorado de otra).
Pensemos en eso, Sarita tiene también derecho a ser feliz, y piensa (Mal, pero lo piensa) que puede ser feliz junto al niñatillo este, ahora mismo tiene una carencia que algo puede rellenarsela el Aitor de las narices (Con perdón, xD).
Que además, ¡Oye!, Lucas también se acostó y tuvo una relación con la fea esa, y quiere realmente a Sarita.
Como estoy segura que Sara quiere a Lucas.
Lo que pasa es que a veces el dolor nos ciega, nos rompe en pedazos. La vida sigue, y necesitamos reconstruir esos pedazos como sea...

Pero el amor de nuestra pareja ESTÁ AHI, por favor, no nos olvidemos de eso. Son unos luchadores, nunca han tenido la suerte de su parte, y están rotos, pero tarde o temprano, se darán cuenta de lo que se quieren, de lo que se aman. Hasta entonces, nos tocará sufrir.

Sara no sabe cómo está Lucas, a punto de morir, no sabe que Carlota no es su novia, sino su hermana...Se tiene que enterar de muchas cosas que yo creo que le harán abrir los ojos. Y Lucas espero que también reaccione cuando se calme todo, porque estando a punto de morir a pensado en SARA, en ella, sólo en ella...¿Va a dejarla escapar, no va a luchar por ella después de darse cuenta de que ha podido perderla para siempre, de que lo único que desea en el mundo es en estar a su lado?...Ya en el adelanto le reconoce a Paco que pensó en Sara, eso es un PASO.
Lo que hay que ver es el siguiente movimiento, y Sara,...Me reservo las collejas, espero que no me falle, espero que abra los ojos pronto, pero si hace falta darle collejas para que abra los ojos...¡¡Bienvenidas sean!!

Bueno, mi mensaje tiene muchas ideas sueltas, pero es que estamos en tal caos que mi cabeza no puede razonar mejor.
Pero espero que la esencia esté clara, xDDD.

¡Un besote!

Anónimo dijo...

Pero q es sto???? Sara y Aitorinvecil acostandose?? yo no m lo creia cuando l ostaba viendo, menuda mierda, q asco a ver como acaba esto. Q vuelvan las escenas de Lucas y Sara por dios con lo q molavan, stan canviando la serie por la cara q rabia m sta dando. Lucas kiere a sara joer q vuelvaaaaaaaann pero q el ultimo capi no sea como acabo la otra temporada de verano dl año pasao q nos dejaron con la intriga aunke eligio a Lukitas a ver ahora q pasa.

Q LLUEVA DE UN VEZ!!!
PUTOS GUIONISTAS AY SI LOS PILLARA!!!

1 BESO

Anónimo dijo...

¿Te refieres a Mylo?

Anónimo dijo...

pues yo quiero ser mas optimista y pensar....quizas los gUionistas montaron toda esTA escena interrumpida entre sara/aitor y lucas que decia y no decia realmente lo que estaba pasando entre sara y aitor aunque si nos han hecho pensar que hubo rollo, que es lo que qerian que pensaramos y entraramos en rabia pero al mismo tiempo nos ponian las imagenes de lucas pensando en sara, acaso pensais que los guionistas son tan estupidos para ensuciar la relacion mas bonita de la tele, la que mantiene a la gente en vilo, pues yo no, creo que entre sara y aitor en esa escena odiosa hubo algo mas que veremos en el sigueinte capi y cuando sara se acosto a su lado para mi fue mirada de ternura y no de amor porque seguro que estaba pensando en lucas ...ESTOS GUIONISTAS NOS CONFUNDEN Y SABEN COMO HACERLO..SER OPTIMISTAS PORFA VOR ,VOLVERA A LLOVER Y NOS REIREMOS DE LO MAL QUE LO ESTAMOS PASANDO....NICO

Nur dijo...

se necesita ser tonta del culo...
despues me vuelvo a pasar a ver si tengo mas tiempo y mas ganas de analizar todo esto
un beso wapa**

pd: me sugieres algun nombre para un blog?
yo si k estoy..."indecisa" jeje

Cintia Fernández dijo...

A mí lo que me jode de que esté indecisa es que dudará y luego será cuando diga "te quiero" a Aitor, según lo que dijeron las chicas que estuvieron en la grabación... hay que joderse...

Anónimo dijo...

PUES YO NO SÉ SI REALMENTE PASARÁ ALGO ENTRE SARA Y AITOR, PERO, EN SERIO, POR VERLE EN CALZONCILLOS MERECIÓ LA PENA, AUNKE POBRECITO LUCAS...

Anónimo dijo...

esta niña es tonta. como puede tener dudas? dudar entre aitor y lucas es como no saber que elegir entre una simple pera un brawni de chocolate con helado de vainilla y base de galleta. por si alguien lo duda en ambos casos la legunda opcion es sobradamente mejor

Anónimo dijo...

no puedo comentar mucho,ya que no he visto el capi todavia,la burra va mas lenta que nunca !dios! y me niego a ver ninguno de los videos que se hayan podido colgar, quiero verlo todo de golpe y como ya he puesto anteriormente, en la pag. de antena tres me niego a verlo,es peor que verlo en la tele y con anuncios, porque en la web se para cuando le da la gana, y vuelve a arrancar cuando le parece y si le parece...total que el próximo me lo grabo porque he empezado a currar y llegaré a mitad del capi. mientras se me va encendiendo la sangre con vuestros comentarios , porque me voy haciendo una idea de cómo ha ido y no veas la ansiedad que me está entrando, y de los sudores ni os cuento!!!aarrrggg!!!
puñeteros guionistas del carajo!!!

Anónimo dijo...

no puedo comentar mucho,ya que no he visto el capi todavia,la burra va mas lenta que nunca !dios! y me niego a ver ninguno de los videos que se hayan podido colgar, quiero verlo todo de golpe y como ya he puesto anteriormente, en la pag. de antena tres me niego a verlo,es peor que verlo en la tele y con anuncios, porque en la web se para cuando le da la gana, y vuelve a arrancar cuando le parece y si le parece...total que el próximo me lo grabo porque he empezado a currar y llegaré a mitad del capi. mientras se me va encendiendo la sangre con vuestros comentarios , porque me voy haciendo una idea de cómo ha ido y no veas la ansiedad que me está entrando, y de los sudores ni os cuento!!!aarrrggg!!!
puñeteros guionistas del carajo!!!

Anónimo dijo...

WoLaA

¡¡ Indecisa !1 Pero nena como puedes estar indecisa cuando le prometiste ace 1 año 2 meses y 5 dias que lo ibas a esperar...al amor de tu vida¡¡...a Lucas...¡¡
Por el que yorabas todos los dias , por el que no comias , por el que no dormias...y vas a dudar entre el AMOR DE TU VIDA y el AITORTILLA ese....
Esto es una jodida ley de la fisica, del tocarme las pelotas : Si tu vas detras el pasa y si tu pasas el va detras..¿Alguien sabe encontrarse en el punto medio de esta locura ?...

Yo confio en ti Sara , spero k vuelva a yover..k vuelvan a caer caigan chuzos de punta..

Anónimo dijo...

No opino porque no tengo fuerzas...Besos Myki!

Anónimo dijo...

Vale esta indecisa pero la eleccion eperemos q sea buena xq sino... sq aitor no haria ni la mitad de lo q a hecho lucas por sara, i no l puede querer comolo hizo lucas..i sara tal vez solo quiera hacerse la dura, jugar con aitor pero sp esta i estara pensando en lucas pq ese amor, toda la pasion q hubo entre ellos sp estara presente i viva!i nadie absolutamente nadie podra impedirlo. Aunq ellos mismos quieran negarlo es evidente q su corazon no puede callar por muxo tiempo.
LUCAS Y SARA!!! (L)(L)(L)

Anónimo dijo...

aber caundo es el cumple de sarita???
y lo d las collejas NO xq si lukas fuera cn sara ya acabaria la serei no???entonces mjor k estemos asi,k se enroyen y k welva cn aitor o alg asi...
al fin y al cabo slo es una serie tp ai k ponerse enfermo xq 2 actores (personajes)no esten juntos no???
ami m gsta hugo silva (lukas) y veo lkase rie xq tb m gsta pero la serie cda vez tne - grcia...:(no creeis???
weno de dew pakeros/as

vero

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Lucia.
Como ya he puesto en otro blogger , he firmado ya en varios , y queria firmar en este tambien.
Sabes?
Me encantan estos tipos de blogger , sobre Sara y Lucas.
Pienso que son la pareja perfecta de la television , y que , si no volviesen juntos de nuevo (que no va a pasar) creo que bajaria muchisimo la audiencia de la serie.
En cuanto a ti , Mylo , debes ser una persona maravillosa con unos sentimientos increibles.
Te expresas de maravilla , y , increiblemente , me he dado cuenta de que pienso igual que tu.
Me gustaria saber cuando es el cumple de Sara.
Y que llueva , porfavor!
Que por lo menos chispee..
Bueno , lo dicho , que...
Sigas asi
Que no cierres el blogger
Un beso , cuidate.

PD : Me pasare a menudo por aqui , por lo que recibiras algun que otro comentario mio dandote las gracias x hacerme levantarme cada dia para mirar este blogger.

Anónimo dijo...

esta niña es tonta siempre lo e dicho pones a lucas y pones a aitor a quien eliges??? espera que piense no te jode.... xd io ia estoy empezando a dudar si sara le quiso de verdad o simplemente queria conseguir lo que se proponia por que... dios .... y no creo que de lucas fuese dificil enamorarse otra vez no? jaja

Anónimo dijo...

si k le kiere d verdad a lukas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y lo d indecisa ser aun tonteria ad+ si fuera tan facil y eligiera a lukas y ya ala mierda la serie!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas Mylo!!
Hace bastante tiempo que leo tu blog, pero es la primera vez que me animo a escribite, jeje.

Cada vez me cuasta más entender qué es lo que están haciendo con nuestra serie!!
Antes esperaba con ansia los miércoles y ahora no los espero con la misma ilusión que antes, aunque si es verdad que con un poquillo de esperanza, por si igual llueve.
Últimamente hay una sequía terrible, que está afectando a Sara más de lo que pensaba.
Pero por favor, ¿cómo puede ser que estés indecisa?
¿De verdad hay alguna comparación entre la relación que has llevado con Aitortilla y con la que has llevado con Lucas? o mejor dicho: ¿Podemos comparar al Aitormento con LUCAS?? Por favor, es imposible!!

Se me heló la sangre al ver la escena en la que Lucas recordaba a su Sarita moribundo y la otra benficiándose al Aitor... Puagh!!
De todas formas, habrá que esperar, ¿no?

Aunque, como han dicho por ahí arriba, yo también me espero un final de temporada como el de la 2:
SARA EN MEDIO DE TORTILLA Y LUCAS.
=( Ojalá que no


Muchos besitos!!
Y sigue escribiendo, que adoro como lo haces!!
Ana

Anónimo dijo...

loved las vegas? gangland the all uninitiated in [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with greater than 75 up to girlfriend manumitted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and asseverate numskull licit coins with our $400 cost-free bonus.
we from even-handed sagacious games then the superannuated online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

Howdy

I am new to this place. I found loads of useful information here. I would also like to add up some thing for this community. I would like to share some [url=http://www.weightrapidloss.com/lose-10-pounds-in-2-weeks-quick-weight-loss-tips]quick weight loss tips[/url]. If you wish to know how to lose 10 pounds in a calendar week, you are likely not seeing for a standard dieting and exercise plan. You can lose weight with a regular diet and workout plan, Still this demands a lot of time doing intense cardio works out and adhering a strict diet. Here I will outline the exact steps that I took to lose 10 pounds in just a calendar week.

1. Keep Distance from all deep-fried nutrients for the week
2. Drink an 8oz glass of Citrus paradisi with breakfast every day. (this speeds up up your metabolism)
3. Take fair portions (stop taking when you are full)
4. Rather than taking 3 huge a meals a day, eat up 5-6 smaller meals to keep your metabolism up and keep your body burning fat.
5. Aviod your habbit of eating after 9 P.M.. Calories do not burn, when you eat so late.
6. Get plenty of sleep every night. Not taking plenty sleep has been proved to be a leading element to the body storing excess fat.
7. Utilise a body/colon cleanse for the 7 days. This will get rid of excessive fat stored around the stomach area as well as cleanse your body of harmfull pollutants that cause you store fat and feel tired. Flush away excess pounds around the stomach area that otherwise would be hard to lose.
8. I suggest you using Acai Berry Diet Pills. This one is tested to work, and you can get a free trial.
9. For those individuals who wish to burn fat quickly, avoid alcohol.
10[url=http://www.weightrapidloss.com/lose-10-pounds-in-2-weeks-quick-weight-loss-tips].[/url] A low GI diet is an excellent method of loosing fat quickly.

Thanks![url=http://www.weightrapidloss.com].[/url]!

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
Hope to receive any assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

cheap pharmacy viagra cialis levitradepakote similar drugs

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy generic levitra online[/url]

Siempre mirando al cielo

Siempre mirando al cielo
Mylo

Todas las gotitas que mantienen viva mi esperanza...